alquiler coche con chofer en china

G

Guest

Guest
Hola a todos.

Estamos planificando nuestro viaje a China. Hemos cogido el vuelo Madrid-Pekín y Shanghai-Madrid a traves de internet con Air France y ya tenemos planificado el recorrido. He estado mandado a varias agencias de viajes que operan en China el organizar el circuito con un chofer y coche, los vuelos internos, los billetes de tren y los hoteles de 4 estrellas. Los precios son muy elevados, ya que cuando te lo cotizan y miras el precio de los hoteles que te ofrecen y el de los billetes de avión internos es menos de la mitad de lo que te piden por el viaje entero. Se que el servicio y el coche con chofer tiene su gasto pero nos piden para los dos un precio de 1400 euros por el coche y los servicios prestados. Es totalmente abusivo. ¿Sabeis si existe alguna agencia en China que alquile coches con chofer para un circuito determinado?

Muchas gracias.

Carlos.
 

fartdenicks

New member
hola,

no sé si es la mejor idea la del coche, me parece mejor coger aviones o trenes, esto lo puedes contratar de una forma más oficial y seguro que te sale más barato que el chofer.

Yo he estado en china en primavera y fuimos de Luoyang a Xian en autobús pero porque en esos dias los trenes estaban colapsados (era el puente del 1 de mayo). Todo lo demás lo hicimos en tren o en avion y perfecto (ibamos en circuito eso sí).


blog: http://endeldor.blogspot.com
video china: http://www.vimeo.com/1183222
 
G

Guest

Guest
Hola:

No respondo a tu pregunta, pero me gustaría insistir en que no es necesario viajar en coche por China; es totalmente substituible por trenes y aviones. Después, en cada ciudad, utiliza los taxis, que son muy, muy económicos, comparados con Europa.

Mira esta información, a ver si te resulta de utilidad: http://www.chinaviajes.net

Y, por supuesto, puedes contratar los aviones desde aquí y los trenes allí, directamente en las estaciones (pero no olvides llevar contigo la Lonely Planet).

¡Te ahorrarás una pasta!

Escríbeme aquí mismo para cualquier ayuda.
 
Superior