Alquiler coche en mallorca

dguardado

New member
Hola, este verano me voy con mi novia alrededor de una semana a Mallorca, desde el 19 al 27 de julio, mi novia conoce la isla pero yo no, y me gustaria conocerla un poquito.

El hote lo tenemos en el Arenal, conoceis algún sitio por la zona que alquilen coches baratos?, por internet he visto y me sale muy caro, sería para alquilarlo tres o cuatro días, el resto lo queremos dedicar a descansar por la zona del hotel.

Merece la pena alquilar un coche o en transporte público se puede ir a los mejores sitios de esta isla?

Apelaez

New member
Hola!!

Yo la verdad es que te recomendaría incluso alquilar una moto, con transporte público puedes llegar más a menos bien a todos los sitios importantes, pero si eres de los que te gusta ir a las calas y a sitios que son "menos turísticos" loe mejor es una moto o un smart :) Para las motos te recomiendo Cooltra, que es de alquiler de Scooter (lo más cómodo sería una de 125 cc) y para un coche pequeñito busca en Pepecar que es un buscador que agrupa casi todas las empresas de alquiler de coches.

Espero haberte servido de ayuda :D:D

Victor J Fdez

New member
Hola amigo forero, ten mucho cuidado con las agencias de alquiler de las Baleares, te aconsejo que primero te leas bien todas la condiciones del alquiler antes de optar por alguna de las posibles opciones que tengas.

Muchas suerte !!

Saludos

Alexcubals

New member
Bueno amigos, yo estuve este verano pasado en Mallorca y alquilé un coche con GoldCar. La verdad es que no tuve ningún problema y en cuanto a la letra pequeña todo fue correcto, lo que contraté desde la página de www.booking-centre-online.com.
Yo contraté la tarifa premium que está todo incluido en el precio.
Suerte!

Superior