Alquiler coche menorca!!!!menorcarent

laura_89

New member
hola, voy a Menorca 6 dias este junio y he alquilado un coche con MENORCARENT, alguien lo conoceeeeee?????????

Graciassssss

123baby

New member
Hola Laura, estoy en la misma situación que tú, quiero alquilar un coche en esta web para ir a finales de junio, con mi marido y mi niña y no encuentro ninguna opinion por internet y queria preguntarte que tal te fue,te agradeceria que me contestaras,un saludo.

carlomagno84

New member
Esta en concreto no la conozco...Por si os sirve, yo siempre alquilo en Autos Vivó, y hasta ahora ningún problema. Cambiamos de compañía porque la anterior nos entregó un coche en muy mal estado, con un retrovisor roto y además sucio por dentro, aunque si os soy sincero, no recuerdo qué agencia era (de esas cosas se acuerda mi mujer, XD). En la que ahora alquilamos durante nuestros viajes, estupendo, pero siento no ser de más ayuda.

¡Un saludo viajeros!

Última edición:

Rafa

New member
Por mi experiencia os puedo recomendar Rent a Car Es Castell (rentacarescastell.es ) , una pequeña empresa local con un trato muy familiar y personalizado. Se preocuparon en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y sin sorpresas en la factura !!! Recomendable al 100 % !!

Superior