APARCAMIENTO EN EL AEROPUERTO DE MADRID- BARAJAS

michelme

New member
Hola a todos,
os escribo para resolveros algunas dudas que yo tenía antes, ya que soy una persona que viaja mucho por placer y trabajo y vivo relativamente lejos del aeropuerto de Madrid, desde donde volaba a menudo. He descubierto un nuevo parking "lowcost" que está cercano al aeropuerto de Barajas con precios muy asequibles y traslados gratuitos durante todo el día al aeropuerto con microbuses. El parking está vigilado y abierto las 24 h. y las tarifas son increibles. 8euros el día y con descuentos a partir del 5ºdia, por lo que es un buen recurso para todos aquellos que viajeis este verano por placer o por trabajo, como es mi caso... y os permitirá ahorraros bastante dinerito, que viendo como están las cosas, seguro os viene muy, pero que muy bien...
Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo......

http://www.aparcaydespega.com

Espero os sirva de ayuda para vuestras vacaciones de verano
Un saludo
Miguel

Miguel, buenas, acabo de reservar en este parking. Super precio, tanto que me mosquea. Qué distancia hay hasta el aeropuerto?¿tardan mucho los autobuses? y dónde te dejan y recogen, en alguna terminal concreta o en la terminal a la que vayas?.
Imagino que será un parking sin sombra, verdad? y una última pregunta...
tras 11 h de vuelo, nos esperarán unas 4 h. más de coche. He visto en un plano que cerca hay un centro comercial. Nos vendría bien, estirar un poco las piernas y comer pues llegamos al mediodía. Y luego proseguir el viaje hasta casa en coche.
¿Está cercano o es una apreciación mía?
Gracias y un saludo.

javierp

New member
Hola reinadelasflores,

Yo también he reservado con algo de miedo por la falta de referencias para la segunda semana de agosto. No he podido encontrar información; aparece como una empresa nueva recién dada de alta, que antes se dedicaba a la construcción. Al tal michelme tampoco le pidas referencias objetivas porque creo que, por lo poco que he encontrado, es uno de los apoderados :)

Me dicen que si llego antes de las 6 de la mañana, como es mi caso, que llame a un movil y nos acercan al aeropuerto. Confió en que no me dejen tirado porque iré con un par de crios y muy justo de tiempo. Espero que así sea, aunque me tranquilizaría bastante leer que alguien ha utilizado los servicios de esta empresa y le ha ido bien.

Gracias!

Javier.

ramon.net

New member
Hola a todos

Yo reservé, creo que fui uno de los primeros. Y sí es una empresa nueva pero yo la verdad me he quedado contento. Llegué de madrugada y llamé al número de móvil cuando esta cogiendo las maletas y al salir estaban esperando en el punto de recogida.

No tuve suerte de coger una sombra pero me dijeron que iban a poner más porque estan teniendo mogollón de demanda.

Los que somos de fuera de madrid tenemos pocas alternativas, pero es de agradecer que las cosas salgan bien.

Espero que os sirva. Saludos

javierp

New member
A mi lo de la sombra me da igual, me sobra con el que coche esté protegido y sobre todo que no me fallen en el transporte al aeropuerto. Despego a las 7 de la mañana, así que para evitar sustos intentaré llegar a las 4.30 al parking. ¿Te llevan en minibus, furgoneta, coche?

Agradezco tu experiencia y espero que la gente vaya informando de las suyas.

Saludos. :mrgreen:

manueldpc

New member
Buenos dias foreros:
Yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones. Reserve tambien en el parking low-cost aparcaydespega.com del que hablais y la verdad es que la experiencia ha sido positiva. Poco tiempo de espera en los trayectos parking-aeropuerto y aeropuerto-parking, el personal muy amable. Recomendable 100%. Ademas el coste es inferior a lo que costaria en el larga estancia de barajas. Mi reserva fue de 22 dias y me costo 108,00 € en cambio en AENA me costaba 148,00 €.
Buenas vacaciones

Última edición por un moderador:

LucasLópez

New member
Yo siempre utilizo Apark siempre me ofrecen descuentos y son muy amables la verdad, desde que deje mi coche con ellos la primera vez ya no me atrevo a dejarlo en ningún otro sitio.

Os dejo el link por si quereis mirar la disponibilidad de plazas y los precio que son bastante asequibles:apark. es

jlopezmau

New member
Hola, yo tuve la desgracia de probar por primera vez el parking de bajo coste de Aena del aeropuerto de barajas. En primer lugar debe ser bastante normal que esté lleno y te desvien al de larga estancia con lo cual suma 15 minutos a la duración de la gestión que en mi caso fue de unos 45 a 50 minutos ya que este parking por mucho que este comunicado con la T4 tienes que tomar dos autobuses y se te va el tiempo. Luego cuando fui a recoger mi coche resulta que al salir del parking me di cuenta que el coche tenía la luna rota y volví para rellenar un formulario de reclamación (que no me ha servido para nada), tardé unos 5 minutos y ya se agarran a eso para desviar responsabilidades. Me mandaron un correo para publicar mi opinión como usuario y simplemente advertía del peligro de aparcar el coche en el extremo vallado del parking porque deben haber gamberros que se dedican a tirar piedras (y eso que el parking es vigilado y tiene camaras bla bla bla) y de revisar el coche antes de salir del parking y todavía estoy esperando que lo publiquen. En fin una experiencia calamitosa por si a alguien le sirve.

gramar

New member
He usado 2 veces el parking de Aparca y Despega en San Sebastian de los Reyes - en Octubre y Diciembre 2011. Estoy muy contento con el servicio y precio y volveré a usar el parking cada vez que vaya a barajas. Las dos veces he dejado el coche 4-5 días y me sale por más de 20 euros menos que en Aena. He tenido que esperar muy poco para el traslado al aeropuerto y al llegar llamas cuando recoges la maleta y al salir estarán esperando o a punto de llegar. Trato profesional y cordial en todo momento.
El parking es cubierto, seguro y tiene una pequeña sala de espera con bebidas también muy baratas. Una lata de fanta = 70 centimos.
Llego desde Burgos y encontrar el parking es fácil - coger la salida 24 y mantente por la izquierda - todo recto hasta pasar la hospital infanta sofía y coger la tercera salida - nada más salir de la rotunda y está a la derecha.
Muy recomendado.

wairura

New member
Bueno yo usa una opción que es bastante menos profesional pero me ha ido muy bien. Cuando me he ido 3 o 4 días de viaje he dejado el coche en la estación de Metro Barajas. Justo en la puesta hay un pequeño terreno, si tienes suerte lo dejas ahí y no tienes que nadar nada con la maleta.
Si no tienes suerte pues sigues la calle hasta que encuentres hueco. Una vez me tocó irme bastante lejos (andando 10 min) pero lo dejé ne la puerta de un asilo, por eso de que me pareció que habría más tránsito de gente.
Desde luego sombra no hay, ni vigilancia tampoco, pero mi cochecito intacto. Lo he llegado a dejar hasta 10 días y el coste 0€.
Para los que vamos a low cost total es una opción!
:)

marialm83

New member
Hola. Nosotros usamos los servicios de un parking que me recomendó un amigo y la verdad es que está genial. Su nombre es LOMCAR. Tiene traslados gratuitos al aeropuerto y se pasa en un suspiro (no llega a 5 min.). Desde que llegamos al parking y nos pusimos a la cola de facturación de ryanair pasaron 15min. La verdad que los trámites son muy rápidos. A la vuelta les llamamos y en 5 minutos estaban allí a por nosotros. Llegamos al parking y el coche ya estaba listo para salir... Y todo por 80€ los 15 días.

A destacar la amabilidad de los empleados y el jefe. Una grata sorpresa.

Aparkar

New member
Conocéis aparkar.com ?

Son un nuevo parking de larga estancia para el aeropuerto de Barajas.

Muy cómodo, porque te recogen y entregan el coche en el propio aeropuerto, sin hacerte esperar.
Muy barato. desde 3,5 € al día
Y con todas las garantías legales y de seguridad.

Merece la pena.

Yo soy viajero

New member
¿dónde aparco? Aparcamiento en el aeropuerto, ave, puerto

En los últimos años ha aumentado considerable mente la oferta de parking low cost alterativos a los aparcamientos tradicionales en los aeropuertos, estaciones de tren y ave, como en los puertos y mas lugares de partida de los viajeros. Un echo indiscutible también es que en tiempos de crisis no solo aumentan las negocios oportunistas si no también los timos, fraudes, robos y lo al parecer más barato puede salir muy caro.
Por lo mismo se plantan al viajero cada día mas dudas como: ¿Cual es realmente el mejor Parking? ¿Estará mi coche seguro y en buenas manos? ¿Es verdadero lo que ofrecen en la publicidad? ¿Serán profesionales?, ¿En que Parking dejo mi coche? Preguntas de este tipo nos surgen a la hora de buscar un Parking para dejar nuestro coche.
¿Pero donde encuentra la respuesta?​
¿Dónde aparco? Es una página que sirve de referencia para todos los usuarios, que quieren dejar su coche cuando van de vacaciones o por motivos de trabajo,etc, tienen que desplazarse al Aeropuerto, Estaciones de Tren, puertos u otros lugares.
En ¿DÓNDE APARCO? encontrará la valoración, referencias, sistemas empleados y comparativas de los distintos Parking que hay en el mercado.

viajerosinrumbo

New member
Re: ¿dónde aparco? Aparcamiento en el aeropuerto, ave, puerto

Hoy he probado un nuevo parking aeropuerto barajas low cost en Madrid se llama Byparking, muy bueno a diferencia de todos los demás cuidan los coches en plazas de garaje privadas con servicio de entrega y recogida directamente en el Aeropuerto Barajas en Las terminales T1, T2 y T4, lo recomiendo a todos los viajeros. Saludos

viajero1973

New member
Hola pues yo he probado distantas alternativas:
1. Dejar el coche en el parking y que me lleven. Barato pero pierdes tiempo y los traslados no siempre son inmediatos especialmente los nocturnos (4 de la mañan por ejemplo).

2. Que me recojan el coche en el aeropuerto. Muy cómodo y algo mas caro. Problemas de multas, arañazos, devolución del coche con 70 km de más etc..

3. Hace poco descubrí www aparca-vuela es . Estos tipos te recogen el coche en la terminal y se lo llevan en grúa. A la vuelta también te lo llevan en grúa. Lo mejor es que son más baratos que otros servicios que se lo llevan con chófer.

franciscamolla

New member
Lo MEJOR es utilizar un buscador como parkingenaeropuerto . com tambien funcionan en los puertos y las estaciones de tren,tiene transfer gratis de ida y vuelta y en algunos tienen la amabilidad de lavarte el coche,pero lo mas competitivo es el precio,yo lo uso mucho.

Monicac

New member
Cuando te vas a mover a un aeropuerto que no conoces lo mejor es informarte previamente de la situación de cada uno de los parkings oficiales que ofrece AENA, te puedes sorprender de la cantidad de servicios de parking que existen, desde Valet, Express hasta los más económicos denominados de Larga Estancia (son rentables cuando haces viajes en los que dejas el coche durante varios días dentro del aeropuerto).
En esta web http://www.reservarparking.com/es/aeropuerto/adolfo-suarez-madrid-barajas se encuentra información detallada sobre localización, horarios y diferencias en precios de la gran mayoría de parkings gestionados por AENA.

Saludos

Última edición:
Superior