Argentina Octubre/Noviembre

dav1980

New member
Muy buenas,
somos un grupo de amigos que harán un viaje a Buenos Aires a finales de Octubre regresando ya en Noviembre.
Tenemos pensado estar unos días en Buenos Aires, luego volar a El Calafate, y de allí las ideas son tantas que no concretamos nada todavía.
Vamos a contrarreloj por las fechas que son, y mirando coches de alquiler salen muy caros, colectivos no vemos nada claro y vuelos internos sería cogerlos cuanto antes.

Necesito ayuda para aclarar donde ir y como, completar nuestro viaje, buscar precios baratos/asequibles, y recomendaciones de lugares, salir de fiesta y bares con encanto, destinos, alojamientos, transportes... todo consejo y ayuda, será bienvenida.

Muchas gracias.

Cyn

New member
cuantos dias pensas quedarte en buenos aires? solo van a recorrer lo que es capital, o se van a conocer otra parte? para lo que es noche, todo tiene que ver con el estilo que tengan. decime mas o menos eso y te ayudo.
besos.

dav1980

New member
Buenas, en principio las cuatro primeras noches estamos en Buenos Aires. Luego recorreremos zonas concretas de Argentina, con algún vuelo interno y lo que vayamos encontrando. Al finalizar el viaje volveremos a pasar una o dos noches en Buenos Aires.
Nos gusta disfrutar de fiesta y ambiente entre horas, empezar cenando en buenos lugares, terminando hasta tarde con gran ambiente de gente entre 25 a 35 años, por darte más detalles :)
besos
David

Cyn

New member
mira para mi, que soy porteña, los mejores lugares para lo que es noche estan en San Telmo , ahi encontras bares a rolete, y es buena onda, pero si buscas algo mas sofisticado, esta la noche de recoleta, palermo o puerto madero. Tambien te recomiendo q un día si podes, te tomes el Plaza y aproveches para conocer la plata, esta copado y la noche no es "la noche porteña" pero tiene su encanto.
y si les intereza salir a tomar algo a la tarde, estan los after office, por la zona del bajo (cerca de la casa rosada).

dav1980

New member
muchas gracias!!.. la verdad que con tiempo para todo, nuestra intención es disfrutar lo máximo posible, habrá momentos para noches, y con encanto.. y para tomar algo visitando lugares... anotando todos tus consejos

dav1980

New member
alguien puede facilitar o aconsejar sobre desplazamientos internos (colectivos, aviones, taxis, etc etc) y alojamientos (hoteles, pisos, hostel, etc etc ) ??????????

veronica1974

New member
Hola dav1980, soy Veronica de Buenos Aires , Argentina, puedo orientarte si estaran por aca.
Vivo en Capital Federal a 10 cuadras del Obelisco (monumento principal).
Puedo ayudarte a escoger buenos lugares para visitar por nuestra ciudad...es muy grande, muy linda y hay gran cantidad de variedad en bares, restaurantes, discos etc
Dejo mi mail: Argentina1117@hotmail.com
Saludos!

jako

New member
Buenos días , yo estuve hace un año, recomienda ir a la plata hermosa ciudad ¡¡¡ y muy buena gente
a puerto madero al siga la vaca , corrientes hay tanto y estuve tan poco tiempo jajaa

julyviajes

New member
hola, en cuanto a alojamiento buenos aires ofrece para todos los gustos y presupuestos.
En el centro está lleno de hoteles boutique, o bien hoteles como el intercontinental.
Otra opcion es alquilar departamentos amueblados en la zona de palermo y recoleta, hay muy lindos.

Superior