Argentina

SERGIOYANA

New member
Hola a tod@s!!!! Estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos practicamente decidido cual será nuestro destino... ARGENTINA.
Las fechas serán finales de Junio y principios de Julio, 15 dias de viaje aprox. Algo que nos preocupa es la époco del año, puesto que allí será pleno invierno. El recorrido que nos ha gustado es de la touroperadora CATAI. Tambien es importante el paquete de excursiones, es preferible reservarlo desde aqui junto con el viaje o mejor en destino??
Queriamos pedirles información de interés, consejos, recomendaciones, testimonios... sobre lo comentado. Muchas gracias y saludos!!!
 

Mariac

New member
Hola pareja, lo primero enhorabuena por vuestra boda! Me parece un destino super interesante para una buena luna de miel, pero te recomiendo que tambien mireis en otros sitios ya que hay verdaderas buenas ofertas. Yo estoy mirando también porque en 2 añitos me casaré. Mi hermano se caso el año pasado y estuvimos mirando un monton de posibilidades. Mirando por aqui encontramos una forera que recomendaba buenos sitios. Madoxviajes. Miramos, y efectivamente, trato genial unos precios realmente increibles. Son especialistas en viajes a medida y la verdad que tienen unos precios muy por debajo de grandes agencias y encima tienen unos detalles de alucinar. Espero poder haber sido de gran ayuda. Un saludo y enhorabuena!
Maria López del Álamo
 

LolaRicardo

New member
Hola Chicos:
Nosotros tambien queremos ir a Argentina, pero no sabemos con que compañía, hemos mirado tambien Catai, pero como no ha salido el catalogo de 2011 a partir de mayo estamos hechos un poco lio. ¿que oferta tieneis vosotros? y ¿por cuanto os sale?. Te pasaremos la nuestra cuando la tengamos.

Tambien he visto por internet una agencia que es de Valencia que se llama viajespatagonia, el presupuesto que me han pasado esta bien, pero como no conozco a nadie que se haya ido con ellos no se que hacer.

Espero que sigamos en contacto, nosotros queremos ir a Argentina a finales de mayo principios de junio tambien de luna de miel.
 

ivicens

New member
hola chicos,
yo trabajo en una agencia de viajes ecuador/halcon viajes y catai en muy buen tour operador en cualquier destino, con muy buenos precios, tambien recomiendo kirunna es muy buen operador, kuoni, pero realmento nosotros trabajamos con kirunna y catai, ya que son los que mejor precio llevan y los que hacen promociones de descuento con nuestra agencia ,ellos siempre hacen descuento de novios o venta anticipada y aparte con nosotros siempre hacen promociones aparte de algun tipo de descuento mas.
sergioana si me decis que tipo de circuito habeis elegido os puedo hachar una manilla con las dudas que tengais ya que conocemos argentina.
lolaricardo si me decis las fechas que teneis os lo miro ya que todavia los catalogos de los mayoristas son hasta marzo siempre se piden y nos pasan los precio lo unico es mirar el circuito que os viene bien a vustras necesidades, dias y precio y lo sacamos.

sa necesitais cualquier cosa solo preguntar.

saludos a todos
 

fabricioc

New member
Hola
Vivo en Bs As (capital) y te digo que por el frío no te preocupes, Buenos Aires tiene un clima muy parecido a Roma, por lo que en invierno tendrás entre 9 y 12 C. eso hablando de julio.
De Argentina ademas de Bs As, no deberías dejar de ir a Iguazu (cataratas), a Calafate (glaciar Perito Moreno), Bariloche, Mendoza, el norte argentino es muy bonito también, San juan y su valle de la luna, dime a que parte tienes pensado ir y te cuento un poco mas.

Saludos
 

mbe

New member
Buenas a todos:
Nosotros hace un año hicimos el viaje a Argentina con una agencia que se llama VIAJAN2 especialistas en Viajes de novios y despues de comparar un montón nos hicieron una super oferta y el viaje fue una pasada ... ahora otros amigos mios lo han contratado con ellos para salir en septiembre la página creo que es viajan2.es pero si la buscas en google te sale.
Espero que lo paseis genial!!!! es un destino INCREIBLE os aconsejo que no os perdais la excursión se TODO GLACIARES
un abrazo
 

SERGIOYANA

New member
Hola a tod@s de nuevo y gracias por vuestros comentarios.

Finalmente nos hemos decantado por CATAI; hablando con agencias, amigos y comparando catalogos y precios con otras touroperadores creemos que es la mejor opcion.
La verdad que a parte del descuento del 7% por la venta anticipada que hace CATAI, la agencia (GIRAMONDO) nos ha ajustado el precio muchísimo.
Hemos cogido el recorrido PATAGONIA ARGENTINA AL COMPLETO con la extesión a Iguazú, que en total son 15 días. Y también hemos reservado algunas excursiones; Cena Show Tango, Todo Glaciares, Gran Aventura (Cataras Iguazú) y Crucero Canal Beagle (Ushuaia). Luego en destino siempre estás a tiempo de coger alguna más pero nos han dicho que esas son las principales.

Ivicens, Fabricioc, Mbe que os parece?? Darnos vuestra opinión y consejos!
LolaRicardo vosotros ya lo teneís claro??

Saludos.
 

pao_30

New member
Hola a todos! yo hice un viaje por argentina de 15 dias y si bien alli hay varios medios de trasportes, nosotros alquilamos un auto desde Buenos Aires para poder recorrer el sur y parar donde nosotros queriamos y tener nuestros tiempos. Nosotros alquilamos en Hertz, tuvimos una muy buena experiencia y se los recomiendo a todos. Los autos impecables y el servicio de 10.

Saludos
 

Javi y Mar

New member
hola! nosotros también estamos mirando para ir en septiembre a Argentina este año.
Me gustaría que me contaras qué tal fue luna de miel por Argentina y si quedasteis contentos con CATAI y las excursiones.
Saludos.
 

nvn

New member
Os dejo un viaje conocido como Argentina Romántica, por si a alguno de los interesados en viajar a Argentina está interesado:

Día 1: España / Buenos Aires. Salida en vuelo regular a Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 2: Buenos Aires Llegada. Traslado al hotel. A la hora prevista comenzaremos la visita (en privado) de la zona sur de la ciudad: un recorrido por los principales barrios turísticos, cada uno con su personalidad, comenzando por Montserrat y San Nicolás que albergan el centro político, administrativo y económico de la ciudad. La Plaza de Mayo circundada por la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. El Casco histórico, donde nació, aquella pequeña urbe que llamaban la Reina del Plata, y donde dio sus primeros pasos el Tango. El barrio de la Boca que nos demuestra la pasión del fútbol, y las vivencias de los inmigrantes, que marcaron el folclore porteño. El recorrido terminara con una merienda en el Famoso café Tortoni, el más antiguo de la ciudad. Regreso al hotel.
Día 3: Buenos Aires. (Media pensión) Desayuno. Continuaremos nuestra exclusiva visita de la ciudad: un recorrido Panorámico por los principales barrios del Sector Norte, siendo la parte más aristocrática y la más elegante de Buenos Aires. El barrio de la recoleta, caracterizado por sus líneas arquitectónicas francesas, su cementerio, donde descansan los restos de los principales personajes de la historia Argentina, como Eva Perón; el barrio de Retiro, con sus galerías de arte y su movimiento diurno y para terminar, el Barrio de Palermo, uno de los más grandes y donde se encuentran los principales espacios verdes. Allí disfrutaremos de un breve tour paseando por Palermo Soho para disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece este barrio. Regreso al hotel. Por la noche, cena romántica en el restaurant “La Cabaña”, reconocido por la calidad de sus carnes, situado en el moderno barrio de Puerto madero, frente al Rio (no incluye traslados).
Día 4: Buenos Aires / Iguazú. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita a las Cataratas de Iguazu, del lado Brasilero. Regreso al Hotel.
Día 5: Iguazú. (Media pensión) Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Iguazú, visitando las Cataratas del lado Argentino, incluyendo el Paseo inferior, Superior y la famosa Garganta del Diablo. El Parque, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, posee una superficie de 67.000 hectáreas, con una gran diversidad de flora y Fauna, que deslumbra al visitante. Realizaremos la Gran Aventura, un recorrido por la Selva que finaliza con una experiencia única y divertida: un paseo en Zodiac. Regreso al Hotel. Por la Noche, cena en el restaurante “Bocamora”, ubicado en el límite de las 3 fronteras frente al rio (no incluye traslados).
Día 6: Iguazú / Buenos Aires / Calafate. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Calafate, vía Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Día 7: Calafate. (Media pensión) Desayuno. Día dedicado a la visita del Glaciar Perito Moreno dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Este Glaciar nace en el hielo continental Patagónico y avanza lentamente como un colosal río de hielo de más de 25 km de largo hacia el Canal de los Témpanos del lago Argentino. La Fama de este glaciar se debe justamente al particular comportamiento de avance que en reiteradas ocasiones ha cerrado por completo el paso de las aguas en el canal de los témpanos, formando un dique natural de hielo. La vasta extensión de este glaciar - casi 200 km2 - equivalente a la superficie de la ciudad de Buenos Aires, es un interminable patrón de grietas y crestas de hielo que despliegan todas las variantes cromáticas del azul Blanco. Recorrido por sus pasarelas panorámicas. Regreso al Calafate. Por la noche, cena en el restaurante Pascasio, un clásico de El Calafate con cocina tradicional Patagónica (no incluye traslados).
Día 8: Calafate. Desayuno. Día libre para excursiones opcionales como Estancia Cristina o Navegación todo glaciares.
Día 9: Calafate / Buenos Aires. (Media pensión) Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche, como despedida, disfrutaremos de una maravillosa cena con show de tango en el famoso Café de los Angelitos.
Día 10: Buenos Aires / España. Desayuno. Tiempo libre para realizar compras o excursiones opcionales. Traslado al aeropuerto y avión a España. Noche a bordo.
Día 11: España. Llegada y fin del viaje.
 

macepo

New member
Te costará más económico si contratas las excursiones desde Argentina pues te favorece el tipo de cambio. Saludos
 

vajeeha

New member
la verdad es que solo he estado en el Caribe y quizás es el mejor sitio para combinar playa con excursiones, pero como bien dices, es demasiado socorrido... se me ocurren alternativas a las que propones, como Zanzibar o Isla Mauricio, pero no sé si hay muchas excursiones o no, y no quedan tan lejos como la Polinesia francesa
 

Luis79

New member
Hola
Realice mi viaje de novios en Argentina, el circuito estuvo genial ya que Argentina es un pais maravilloso de principio a fin. Es muy importante conocer bien algunos detalles antes de ir, como seguridad y donde cambiar moneda, hora de llegada del vuelo y si tienes noche de hotel contratada a la llegada, entre otros temas que cuando estas preparandolo no caes y una vez allí te puedes llevar sorpresas.
Es tambien muy importante organizar bien las visitas, porque estar una noche de mas en un punto concreto es perder pasta y tiempo que puedes pasar en otro punto del pais que si requiera mas tiempo. Por ello que la agencia te planifique bien el circuito es muy, pero que muy importante para que no pierdas el tiempo.
Otro punto importante es segun la fecha que viajes, va a merecer la pena hacer escalas en lugares de avistamientos de animales marinos, o no.
A nosotros nos organizo el circuito Viajes Luz, nos cerraron el programa de forma que aprovechamos bien el tiempo y coincidimo con otras parejas de viajes de novios y comprobamos como tenian vuelos que les hacian perder el tiempo en lugares que se ven en un día.
Estamos muy agradecidos a esta agencia y la podemos recomendar 100%.
Un saludo
 
Superior