ARUBA, el otro Caribe

EL GRAN DURDU

New member
La verdad es que hay "muchos Caribes". No tiene nada que ver Cuba o República Dominicana, influenciadas históricamente por España, con Jamaica o Bahamas con mayor influencia anglófona. Aruba es otro Caribe distinto, totalmente influenciado por los Países Bajos. Algunos de sus ciudadanos, a pesar de ser negros tienen ojos claros, sin duda legado de los holandeses que estuvieron por aquí hasta hace bien poco. El nivel de vida es bastante superior al del Caribe español y sus playas son de igual belleza. Uno de los puntos fuertes de Aruba es su buceo en barcos y aviones hundidos. Hay un montón y, en algunos de ellos es posible bucear por su interior. Vale la pena!!
Bueno, os dejo un video de cuando estuvimos por ahí por si tenéis previsto visitar esta maravillosa isla llena de sorpresas.

https://www.youtube.com/watch?v=mkmafGtI1KU

Si os puede ayudar en algo relacionado con Aruba, ya sabéis cómo localizarme. Ah, y un consejo... no paréis nunca de viajar!!!
 

vanessamon

New member
Aruba es hermoso y Curaçao que está al lado, aunque no es tan bonito como Aruba, también tiene playas muy bellas y está muy bien para hacer compras!
 
Superior