Australia y Nueva Zelanda - Junio/Julio

floreo

New member
Hola,

Llego a Australia el 20 de Mayo a Cairns y salgo desde Sidney para Queenstown en NZ el 20 de Julio.

Mi intencion es alquilar (al menos en NZ, en Australia me lo estoy pensando), una caravana y a ser posible compartir gastos o gasolina si coincido con alguien en la ruta. Si alguienesta por la zona, le interesa compartir experiencias, gastos, fotos y alguna cañita que se ponga en contacto.

Por lo que tengo entendido se pueden conseguir carvanas pequeñitas (2 personas) por unos 12€al dia, gasolina a parte. Teniendo la posibilidad de cocinar y dormir los gastos se reducen, ademas de no tener que ajustarse a la ruta de los autobuses!

Saludos y buenos viajes,

sterofer

New member
Hola, nosotros hicimos una ruta con campervan en julio-agosto y ningun problema. Es lo que más recomiendo. Hizo frío, viento y nevo, pero las carreteras en dos minutos ya estan limpias. Yo por tema alojamiento y libertad de movimiento es lo que más recomiendo. Nosotros teníamos una Mercedes Sprinter (que no es muy compacta) y podíamos adquirir la misma velocidad que un coche.
Explicamos toda la experiencia en el blog ViatgeLovers.com por si os sirve de ayuda, con la ruta, recomendaciones y precios detallados.

Superior