ayuda road trip New York y alrededores

iremies

New member
Hola!!

El próximo mes de Julio tengo planeado hacer una road trip por el Nordeste de EEUU, tengo claro que visitaré Nueva York, Washington y Las Cataratas del Niágara, pero se me queda un poco deshilado el viaje entre Washington y Niágara, había pensado acercarme a ver a los Amish pero no tengo muy claro donde encontrarlos. ¿Podríais recomendarme que visitar?

Os pongo el planing del viaje por si tenéis alguna recomendación, dura 10 días:

- Del 1 al 5: Nueva York, saliendo el 5º dirección Washington

- Del 5 al ?: Llegada a Washington el 5º por la mañana, la salida no la tengo muy clara tengo 2 opciones: la primera sería salir el 7º por la tarde dirección la ciudad que me recomendéis y la segunda salir el 8º por la mañana.

- (Suponiendo que salgo el 8º)Del 8 al 9: Salida de Washington el 8º temprano y llegada a "X"

- Del 9 al 10: Salida temprano de "X" a Niágara

- Día 10: Salida de Niágara a New York (mi vuelo sale a las 22:30)

Es un viaje un poco ajustado, ¿qué os parece?

Muchas gracias de antemano!!

potipoti

Active member
los Amish deberían estar en Baltimore, entre Nueva York y Washington, pero yo pararía antes en Filadelfia, aunque sea medio día

puedes emplear un día, si quieres, en visitar Toronto, que está 70 kms al norte de las cataratas del Niágara, porque entre Nueva York y Niágara podrías parar en Albany, que no hay nada que ver, o en Buffalo o Finger Lakes o algo así... nada destacable, la verdad

andres

Super Moderator
Hola, te muevo el mensaje al hilo de los viajes por Estados Unidos.

Un saludo y bienvenido al foro.

Superior