BARCELONA BARES

leyana28

New member
OK, yo vivo en Barcelona aunque soy francesa, es una ciudad que me encanta y quiero compartir mis experiencias en cuanto a Bares, restaurantes etc....
Si sabéis de algo pues apuntadlo !

Para empezar : Barcelona jazz :

el jazzsi, las míticas jamsession del domingo por la noche, ideal para terminar un fin de semana
http://www.tallerdemusics.com/web/04-cl ... ub_cas.htm
el Harlem jazz club
http://www.harlemjazzclub.es/home/
Clubs :

Apollo
http://www.sala-apolo.com/
conciertos y fiestas electronicas / buen ambiente

Otto Zutz
http://www.ottozutz.es/
fashion-pijo / hip-hop / house / varios

Razzmattazz
http://www.salarazzmatazz.com/
conciertos / The loft : fiestas electrónicas


ciao ciao :p
 
G

Guest

Guest
ummm asi por encima

sutton club: bar exclusiva de la zona alta de barcelona, pijo aunque la musica que ponen es bastante comercial.

http://www.thesuttonclub.com/

be cool: discoteca a dos minutos de la plaza francesc macia, musica alternativa en la parte alta de la disco y en la parte baja, muscia house. gente alternativa que buscan discotecas alternativas.

ninfas bar:
bar de copas, antes de salir de dicoteca, esta bastante bien, quiza es mi debilidad, musica de los ochenta con un buen ambiente durante toda la noche y bastante cerca de la zona discos.
situado en la gala placidia

http://barninfas.com/


ale espero puedo ayudar un poquito.
saludos.
 

Viva

New member
hola a todos, éste es un post de "Cicerones" .. ¿se presta alguien a enseñar todos esos sitios tan chulos en plan Cicerón nocturno?
 

dario35

New member
Y de sitios para comer, tapear, como está la cosa?? Porque yo hace dos años estuve por allí, y la verdad, una de las cosas que menos nos gustó fue la comida.
Como tengo pensado volver por Barcelona en breve, me gustaría saber buenos sitios para comer.
 

gabylluis

New member
dario35 dijo:
Y de sitios para comer, tapear, como está la cosa?? Porque yo hace dos años estuve por allí, y la verdad, una de las cosas que menos nos gustó fue la comida.
Como tengo pensado volver por Barcelona en breve, me gustaría saber buenos sitios para comer.
Hay de todo, bueno y malo. Lo dificil es conocerlo desde fuera ya que se va sin tiempo para ir descubriendo sitios. Tenemos un blog donde precisamente hablamos de esto, los lugares que vamos descubriendo (buenos y malos).

http://degustandobarcelona.blogspot.com/

Saludos y espero le sirva a alguien
 

bOrYiMaN

New member
Gracias por la información, habrá que tenerla en cuenta si este verano puedo escaparme algún día a Barcelona u otra ciudad cercana.

Muchas gracias.

Saludos.
 

puc

New member
Para dario35: para tapear te recomiendo "La cervecería catalana", que está en la calle Mallorca 236, al lado de Rambla Catalunya.
 

Cris_tinae

New member
La verdad es que Barcelona no es una ciudad típica de tapeo. Quizás si te adentras por el barrio gótico puedes encontrar bares que no están mal, pero claro, al tratarse del centro centro, acaban siendo caros.
Lo mejor para tomar algo es el barrio del Born. Se encuentra cerca del centro y es un barrio muy agradable y con aires bohemios. Te encantará!
Para comer, "La Fonda" en calle "Escudellers", al lado de las Ramblas, se come bien :)

Cristina
www.desdebellaterra.com/trotamundos
 

Rubielense

New member
De Barcelona sin duda el bar "37 Grados" que está en Av. Roma esquina Comte Borrell. Aunque no esté en el centro de Barcelona, siempre he estado muy a gusto las veces que he ido.
 

Retsalah

New member
Buenas a todos,

Llevo 3 años en Barcelona (casi), así que lo mismo os puedo hacer algunas recomendaciones.

BARES

Todo depende de vuestros gustos, si de algo puede presumir la ciudad condal es de variedad. Teniendo en cuenta de que solo os puedo recomendar basándome en mis experiencias y gustos, ¡allá voy!

Museum Bar, Carrer Sepúlveda 178 (entre Casanova y Muntaner).

Es un bar nocturno, un pub, vamos. Los precios no son de los más baratos precisamente, pero el ambiente en fines de semana es genial. Todo el local está lleno de cuadros y esculturas, haciendo honor a su nombre, lo cual resulta bastante llamativo. Además tenemos varias pantallas distribuídas por el lugar, la música va acompañada con sus correspondientes videoclips. El estilo de música que se suele poner... buf, es muy variado. Algunos días tienen la vena petarda, otros la vena RnB, otro la vena disco, etc. Por cierto, es de ambiente más bien.


La Bolsa, Tuset 17

Este es más bien un bar de los que consideraríamos normales. Tiene una particularidad, los precios de las bebidas suben y bajan constantemente como en La Bolsa, ¿serás capaz de aprovecharte?


RESTAURANTES

Restaurante Xalupada, Carrer Diputació 200

A mí personalmente, este lugar me encanta. Su plato estrella es la "xalupada". Un plato enorme de madera, con varios huecos alrededor de este. En el centro te ponen carne troceada con patatas y en los huecos de alrededor te sirven unas 5 o 6 salsas diferentes. Generalmente no sabes qué es cada salsa (bueno, alguna es obvia) y hay diferentes tipos de Xalupadas, desde carne de ternera, a pollo, pasando por salchichas, etc.

El servicio es bueno y el trato es inmejorable, son super majos, la verdad.


La Rosa del Raval, Carrer Ángels 6

Este restaurante mejicano se encuentra en una de las zonas más chulas del Raval, a unos 50 metros del MACBA. La comida está MUY buena, es super barato (puedes comer/cenar por 13€ por cabeza) y bastante rápido. Os recomiendo los mojitos con frambuesa, eso sí, preparaos, si no tenéis mucho aguante saldréis un poco perjudicados :p


Por ahora lo dejo aquí... Hay muchos más, pero la lista sería enorme :p
 

ClaudiaM

New member
Gracias por las sugerencias, hay mas bares y restaurantes por comida a domicilio en Barcelona, saludos. :D
 
Última edición por un moderador:

xixavi

New member
Si queréis comer a un precio económico hay 4 restaurantes distribuidos por toda la ciudad que reciben el nombre de Tasca i Vins que hacen platos de cocina catalana abundantes i buen precio, i la verdad esq el resultado final de stos no sta nada mal.

Otro lugar recomendable sta junto a la plaza urqinaona se llama "Casa Alfonso", con comida tipica argentina.

Para salir por la noxe recomiendo la zona de bares de marina, encontraréis mucho movimiento y por lo general gente con buen rollito.
 

Viajera1986

New member
En cuestión de restaurantes... yo soy de barcelona y me encantan muchísimos. Por ejemplo, la flauta: es un sitio sencillo, bien de precio y que se que come para morirse. Son tapas renovadas y riquísimas. Y el servicio muy bueno. Esta por plaza universidad, mas o menos..
 

victorFR

New member
En cuestión de restaurantes... yo soy de barcelona y me encantan muchísimos. Por ejemplo, la flauta: es un sitio sencillo, bien de precio y que se que come para morirse. Son tapas renovadas y riquísimas. Y el servicio muy bueno. Esta por plaza universidad, mas o menos..
He comido en La flauta... es genial :)
 
Superior