BARCELONA BARES

ioseba

New member
Buenas tardes,

Somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir en Semana Santa a Barcelona y no lo conocemos mucho.
Primeramente, buscamos una zona de tapeo para el mediodia para meternos en ambiente para a la tarde-noche acudir a ver algún partido de futbol del Barça ó Espanyol.
Poteriormente para la noche buscamos una zona de bares y pubs con musica de moda actual (pop,rock...) tanto nacional como extranjero que no sea excesivamente caro. Algo parecido a la zona de La Latina en Madrid.

Esperamos que alguien nos pueda ayudar.

Claumm

New member
Hola chicos, buscando bares por Barcelona he encontrado esta web , es un blog y en uno de sus artículos de chiringuitos recomendados aparecen estos bares: Xiringuito Escribà, Shôko, Ice Bar, Princesa 23, El Boo, Mochima Bares. Unos he podidio leerlos entre vuestros consejos, pero otros no ¿Podríais decirme si son en realidad sitios recomendables? Gracias!

Última edición por un moderador:

anaviajera1

New member
Hola:
Yo conozco también alguno de los que se han nombrado como la Flauta y la Fonda. Otros que me gustan también mucho son el Attic (en plenas Ramblas), la Dolçe Herminia y un el Mexicano de Barcelona, que dicen que es de los mejores de Barcelona en comida mexicana. Por otro lado, en tema de hamburgueserías recomiendo las mejores de Barcelona en PimPam Burger, hay dos, una en calle Bigai (Bonanova) y otra por el barrio del Born.

Que los disfrutes!!
Un saludo

Lydi

New member
Bar- pub barcelona bpc descubrenos y sorprendete

Hola, me presento como nuevo miembro del foro y creando mi primer post!

Actualmente trabajo en Bar Pubcatalunya como camarera y la verdad queremos hacer todo lo posible para que funcione a pleno rendimiento por eso cualquier idea es buena como tipos de propuestas!:D

Os invito a que hagáis una visita previa al local y luego opinéis, con total confianza!
Es un lugar confortable y de estética muy agradable, para mi desde el punto de vista de cliente puedo decir que la primera vez que visite este pub me sorprendí por los complementos por así decirlo!
Si vais viniendo ya os iré contando jeje!Y al fin aquí estoy trabajando ahí mismo!

Por eso espero que si de verdad queréis formar parte de esta familia, adelante!
No lo penséis mas!:p

Añado también que si os gusta realmente, no descartéis la idea de celebrar fiestas privadas en el, ya que es uno de nuestros servicios, puedes celebrar tu cumpleaños, despedida o simplemente una fiesta porque os apetece en grupo!

No dudéis en preguntar!

Si alguno de vosotros ya ha estado ayí y quiere dejar su opinión por aquí, que lo haga!;)

Os espero en C/Brusi, 45!!!:eek:

Archivos adjuntos

Andres86

New member
Re: Bar- pub barcelona bpc descubrenos y sorprendete

Yo vivo en Barcelona, la ciudad me encanta, Bares hay muchos, el jueves pasado conocí un Bar en la calle Mozart 18, se llama El Ciclista, además dan conciertos gratis los jueves, viernes y domingos, me pareció un bar con encanto...

theurbansuites

New member
Te recomiendo:

blai tonight (tapas a 1€), quimet & quimet (especialidad conservas), ra (al lado de la boquería, menus originales con precios aceptables), original (al lado del macba)...

jofetor

New member
Hola a todos!! Necesito de vuestra ayuda, soy de Valencia pero actualmente vivo en Barcelona, este domingo vienen mis suegros a pasar el fin de semana y queremos llevarlos a ver todo Montjuïc pero no sabemos donde llevarlos a comer puesto que mi suegro es un poco "selecto", solo le gustan restaurantes que ofrezcan arroces o paellas o pescados. Me podríais recomendar restaurantes que estén por Montjuïc o alrededores (Plaça Espanya, ...) y a ser posible que no sean del estilo el Xalet de Montjuïc en donde sales con un órgano menos por lo que cuesta xDDD. Muchas gracias!! Saludos!!

tetebcn22

New member
Buenas, estoy montando unas paginas web que creo que os van a interesar bastante...
bcnbares.es
barcelonadenoche.es
baresbarcelona.es

Saludos a todos y espero que os gusten y que las disfruteis..

viajero10

New member
Aquí van 5 de los mejores bares de tapas de Barcelona:

- Quimet i Quimet
- La Cova Fumada
- Bar Tomás
- El Quim de la Boquería
- Tapas 24

ClaraChandler

New member
¡Hola todos!

Yo también soy de Barcelona y me encanta, estoy enamorada de ella. Como no salas como la Razzmataz o la Apollo son míticas en la ciudad y es casi, casi de paso "obligatorio" y vivir ese ambiente por allí. Lo único malo que cada vez más es de turisteo, pero bueno tiene su estilo especial que las hace mágicas.

También quiero compartir algunas zonas de BCN que están muy bien para ir a llenar la barriga y que son geniales para pasar con amigos y una buena velada antes de irte a estas salas de fiesta :p

La zona de Gràcia, es quizá por excelencia una de las zonas más guais para ir a cenar, como puede ser el Mil Miralls o bien al japo Parco que se cena de vicio y un sushi estupendo, y si luego te quieres ir de copas es bien seguro que encuentras algún bareto en el que te lo puedes pasar fenomenal.

Otra de las zonas puede ser el puerto, allí puedes encontrar los sitios también más famosos de la ciudad y tradiconles para cenar como puede ser el Cangrejo Loco. Allí también están las salas com Opium con un ambiente un poco pijo, así como Sotavento.

El Gótico es otra zona que me encanta por la personalidad que le da a Barcelona y el ambiente que ofrece por quién pasa por sus calles. El útlimo sitio que he visitado allí es el Restaurante Allium. Si os soy sincera me encantó el estilo mediterraneo/catalán/moderno. Os lo aconsejo porque cené de cine. Por allí también hay baretos y sitios para tomarse unas copas o cervezas con los amigos.

Espero que mi pequeño granito de arena sea de utilidad :p jijijiji

¡Saludos!

JoseManuel

New member
Te recomiendo el "Hard Rock Caffe", a lo mejor sube un poco de precio y parece ser que ahora es el restaurante de moda, pero la verdad es que la comida es buenísima.

Superior