Blog del viaje por Escocia visitando las Islas Orcadas y las Hébridas exteriores

vietnam-viajar

New member
Hola:




Es para anunciaros que he subido a Internet el relato del último viaje por tierras de Escocia. Este año hemos realizado una continuación al viaje del año pasado, en esta ocasión hemos subido hasta la parte más al norte Las Highlands son el corazón y el verdadero símbolo de Escocia, además visitando las islas Orcadas, después de regreso hacia el sur hemos recorrido las islas Hébridas exteriores.
La experiencia de la Escocia profunda es sencillamente otra historia porque te quitas la presión de los problemas de las pernoctas y de la cantidad de turismo del mes de agosto pudiendo dedicar los cinco sentidos al hecho de Viajar.*
En esta ocasión hemos conseguido recorrer 7150 Km. sin necesidad de pisar un camping, sin recibir ninguna sanción y tratando de hacer las cosas bien para que el autocaravanismo en libertad deje de ser una lacra en el Reino Unido y pueda convertirse en una posibilidad de negocio.
El relato se ha divido en dos partes y podéis leerlo en los siguientes enlaces:



http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsescocia.htm




http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsescocia2.htm



Espero que os guste y os ayude en vuestros próximos viajes.



Saludos
 
Gracias por vuestro aporte, hace poco he leido un libro llamado Hygge el secreto de la felicidad y una de las cosas que recomienda es viajar así que tomaré en cuenta vuestro consejo.
 
D

dridgegrawn

Guest
Blog del viaje por Escocia visitando las Islas Orcadas y las Hébridas exteriores

Something any more on that theme has incurred me.
 
Superior