Brasil [24/08 - 15/09]

doanca

New member
Hola...

Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi cuenta unas 3 semanas del 24/08 al 15/09 máximo.

Mi idea es visitar el pais a mi ritmo, tengo experiencia viajera y soy bastante todoterreno, quisiera intentar ver todo lo que sea posible, pasando por el amazonas.

Me gustaría conocer gente animada, con ganas de viajar y buen rollo, para compartir los buenos momentos del viaje, que seguro que los tendremos.

Acabo de ver hoy un vuelo desde BCN I/V por 598e, no me parece caro.

Este es mi destino favorito de este año, pero no descarto otras zonas, se puede hablar..
os dejo mi mail, por si alguien le interesa y le cuadran las fechas, o quereis poponer algún destino....
doanca05 @ gmail.com

Saludos
D.

Última edición:

elisabet

New member
Hola!! Yo estoy buscando para hacer un viaje por esas fechas, si pudieras ser antes en agosto incluso mejor, pero no llegaria a 3 semanas, porque no tengo tantos dias de vacaciones. He visto que le has escrito tb al del viaje de china. A mi en principio no me importa uno u otro destino.
solo quiero ir con un grupo de gente alegre, y con sentido del humor..Yo soy una chica de 32, de cadiz.
Cualquier cosas, mi mail es eaguilarbohorquez@yahoo.es

Superior