Buceo En Vietnam

Daniele_Diaz

New member
¡Hola a todos!

Vietnam es un país atrapado entre Laos, China, Camboya y el Golfo de Tailandia. Este lugar fascinante atrae a una gran cantidad de turistas cada año, que visitan dada su riqueza cultural y a sus hermosos paisajes. Limita al este con el mar chino, al norte con el Golfo de Tonkin y al oeste con el Golfo de Tailandia. Posee una costa de más de 3,200 kilómetros. Cálidas, limpias y no demasiado profundas, las aguas vietnamitas son ideales para los corales y cientos de especies tropicales que viven en ellas.

Los sitios mas populares para hacer buceo en vietnam son Na Thrang, Phu Quoc y Hoi An. Podrá encontrar las especies tropicales más comunes, como peces payaso, jureles, pejepuercos, meros, barracudas, peces cofre, peces loro, peces mariposa, etc. También es posible observar mamíferos marinos y algunos pelágicos en las aguas vietnamitas, y los buzos pueden observarlos ocasionalmente. Podrá encontrar distintos tipos de ballenas, tiburones ballena, rayas águila y mantarrayas.

Y tu, ¿Irias a bucear a Vietnam?
 

potipoti

Active member
A bucear no lo sé, pero a hacer turismo seguro que sí. La capital es muy bonita aunque el calor que yo pasé allí no lo he vivido en ninguna parte. Y las playas son increíbles.
 
Superior