BUSCANDO GENTE PARA VIAJAR

Hectorino

New member
Re: respuesta

Hola Laura, lamentablemente estamos separados por un oceano, y si algun dia quieres conocer el Peru - cuzco con gusto te ayudare ....y si deseas saber mas de mi tribu...solo comunicate a gardel_tnt@hotmail.com o a mi movil en Peru 998855123 que estare para ayudarte...atte Hector.

L.Ramirez dijo:
Buenas tardes, sé que buscáis gente de mas edad, pero tengo que decir que creo que no hay persona mas interesada en vuestra propuesta que yo! Tengo 21 años de Terrassa (Barcelona), y estoy desesperada por viajar y conocer gente, tenia intención de publicar un asunto y animar a la gente a formar un grupo de viaje, de entre 20 a la edad que se desee y viajar por todo el mundo. Ya sean casados, parejas, solteros hombres mujeres homosexuales, viudos / as, solo que tengan ganas de viajar, pasárselo bien y conocer gente nueva.
Mi sueño es Nueva York pero para completar mis metas seria como siempre digo desde Argentina a Singapore.
Si tenéis algún tipo de interés escribirme a

laura_gaitan02@hotmail.com

C_Roberts

New member
Hola, soy de Barcelona y tengo 46 años. Dispongo que la primera quincena de agosto y estaba pensando en viajar a cualquiera de estos destinos: Moscú-S. Petersburgo, Canadá o Londres. Si hay alguien interesado, que me escriba a rodrigosujar@hotmail.com.

Gracias y un saludo a todos.

antonio1975

New member
HOLA, BUSCO GENTE MAJA PARA VIAJAR DE 35 A 48 AÑOS, POR CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. MI CORREOS ES "ciudadpegaso1975@hotmail.com". UN SALUDO

orioncitizen

New member
Saludos a todos, me acabo de dar de alta en este foro, soy David de Valencia, y tambien estoy buscando gente para hacer algun viajecito bueno, tengo vacacionbes todo el mes de agosto, y lo tipico no coincido con mis amigos o no les gusta salir, no me importa como sea la gente, solo que sean legales, tambien me da igual la edad, yo estoy en la cuarentena, pero me sigo comportando como a los veinte. Estoy a bierto a todo tipo de viajes, estos dos años pasados me he ido yo solo y me lo he arreglado yo todo sin agencias ni nada, aunque lo de la mochila ya me tira un poco patras.A ver si hay mas gente y podemos hacer algo.
Os dejo mi mail orioncitizen@hotmail.com
Saludos

andres jiron

New member
Hola soy andres quisiera irme para nueva york o cuba,,,tengo 20 años y actualmente estoy en mexico,,, quiero aprovechar estos mese de novimbre o dicimbre ya q no tengo clases...si alguien se encuantra en alguna situacion parecida y no tenga prblemas para ir,,,avisenme,,,, sebast2112@hotmail.com

calimero

New member
Hola!!!! tengo 39 años, me he separado no hace mucho y despues de 20 años de relacion , pues claro todos nuestros amigos estan casados, con pareja, etc, etc,. y ahora me apetece mucho viajar y no sé con quién.
No podré siempre que quiera ya que tengo 3 niños con los que estoy muchisimo tiempo , a parte de esta crisis que nos obliga a apretarnos el cinturon. Pero estoy abierto a cualquier sujerencia.
Os espero con los brazos abiertos :lol:

salla

New member
hola a todos
es la primera vez que entro aqui
no se me habia ocurrido buscar gente para viajar
pero el otro dia lei algo al respecto
yo voy hacer un combinado new york-orlando a finales de octubre con una
amiga pero nos gustaria conocer gente interesada en hacerlo con nosotras
tenemos 27 años y si alguien ha echo alguna vez este combinado que me diga
que tal es o en donde lo puedo compra mas barato :lol:
y por favor que alguien se anime a venir para no ir nosotras solas
mi msn es sallana_2@hotmail.com
muchas gracias
:p :!:

Gaditana21

New member
Re: respuesta

L.Ramirez dijo:
Buenas tardes, sé que buscáis gente de mas edad, pero tengo que decir que creo que no hay persona mas interesada en vuestra propuesta que yo! Tengo 21 años de Terrassa (Barcelona), y estoy desesperada por viajar y conocer gente, tenia intención de publicar un asunto y animar a la gente a formar un grupo de viaje, de entre 20 a la edad que se desee y viajar por todo el mundo. Ya sean casados, parejas, solteros hombres mujeres homosexuales, viudos / as, solo que tengan ganas de viajar, pasárselo bien y conocer gente nueva.
Mi sueño es Nueva York pero para completar mis metas seria como siempre digo desde Argentina a Singapore.
Si tenéis algún tipo de interés escribirme a

laura_gaitan02@hotmail.com
Hola Laura, yo soy de Cadiz y tengo 21 años, ya somos 3 personas si apuntas yo te he agregado al messenger y te lo cuento ok? Hemos quedado en Abril para ir a Madrid (A mitad de camino) para conocernos y planear el viaje. Hay una chica de Tarragona tambien, cerquira tuya. Un saludo.

Tati28

New member
A mí me pasa lo mismo. La verdad es que es una gran idea esto de internet para encontrar gente con la que compartir el viaje. A quién no le ha pasado que ha planificado un viaje con un amigo y después él no puede y tienes que cancelarlo para no ir solo.

Muchas veces esperamos a que nuestro amigo/pareja pueda, y así se nos pasan los días de vacaciones en casa. Así que es genial poder usar el foro para conocer gente.

claudy30

New member
Hola chicos, soy nueva en el foro, vivo en Venezuela y estoy interesada en viajar este año a Orlando y Nueva York, quisiera conocer gente de cualquier parte para organizar el viaje, conocernos y pasarla bien, es muy aburrido estar solo en otra ciudad. Mi correo es claudialagunacruz@hotmail.com. Saludos!!! :lol:

M

Moderador

Guest
Hola:

Por favor, cuando contesteis a algun mensaje, procurar hacerlo pulsando sobre el boton de responder, o sobre el de citar, si es para contestar a alguien en concreto, no sobre el boton de spam, ya que sino el mensaje que escribais posteriormente para poneros en contacto, solamente nos llegara a los moderadores como una denuncia de que se esta cometiendo una infracción, spam, y por lo tanto el mensaje queda perdido.

Supongo que casi la totalidad de los foreros conoceis esto, pero ante la gran cantidad de mensajes que en esta hilo están marcados como spam, y que finalmente son mensajes para contactar con otros foreros, me ha parecido una pena y por eso me he decidido a comunicaroslo.

Un saludo a todos.

tegari

New member
Hola a todos visto el interes de este post que escribimos en el año 2008 quiero contaros que lo mejor de lo mejor para encontar gente afin para viajar y propuestas interesantes es visitar la pagina de planBclub.es hay podeis poner vuestras propuestas de viaje y apuntaros a la del resto, vereis que es gente maja y hay buen rollo,vereis como funciona y seguro os gustara, nosotros lo probamos y un 10 ademas todo es de forma desinteresada funciona en plan de conocer gentes y lugares, ademas la gente que encontrareis es superdivertida y hay grupos de las diferentes zonas de españa, ahora hay un monton de propuestas en marcha Nueva York ,Venecia, galicia, Capadocia y muchas mas dentro y fuera de nuestras fronteras animaros visitar la pagina y vereis que hay gente dispuesta a compartir experiencias y pasarlo bien un saludo a todas todos, y no dejeis pasar la oprtunidad de conocernos.
:lol: :D

WENDY

New member
calimero dijo:
Hola!!!! tengo 39 años, me he separado no hace mucho y despues de 20 años de relacion , pues claro todos nuestros amigos estan casados, con pareja, etc, etc,. y ahora me apetece mucho viajar y no sé con quién.
No podré siempre que quiera ya que tengo 3 niños con los que estoy muchisimo tiempo , a parte de esta crisis que nos obliga a apretarnos el cinturon. Pero estoy abierto a cualquier sujerencia.
Os espero con los brazos abiertos :lol:

Wenassssssssss , salgo de viaje el día 31 de mayo del 2010 osea a finales de mes y regreso el día 7 de junio del presente año, voy sola , en un viaje programado por todo el país a Túnez si te interesa ...

Caribdis

New member
Hola.
Estoy en Bacelona, y hace mucho tiempo que tengo ganas de una aventura así, pro por diferentes motivos no he podido.
Pero este verano no me quiero quedar con las ganas dándome vueltas en la olla.
Tengo 35 años, hace 2 que no salgo de aventura, y ya tengo el mono alborotado producto del encierro.
Si alguien tiene propuestas para Septiembre, estoy abierto a sugerencias.
Pueden contactarme en ixyos@hotmail.com

Superior