BUSCANDO GENTE PARA VIAJAR

vaniaa

New member
Caribdis dijo:
Hola.
Estoy en Bacelona, y hace mucho tiempo que tengo ganas de una aventura así, pro por diferentes motivos no he podido.
Pero este verano no me quiero quedar con las ganas dándome vueltas en la olla.
Tengo 35 años, hace 2 que no salgo de aventura, y ya tengo el mono alborotado producto del encierro.
Si alguien tiene propuestas para Septiembre, estoy abierto a sugerencias.
Pueden contactarme en ixyos@hotmail.com

que tal creta finales de septiembre?

angela85

New member
hola nieves yo tambien quiero ir a mexico.mi direccion de email es :angela--00@hotmail.com agregame si quieres y hablamos.
me llamo angela tengo 27 años y soy de valencia

fitepi

New member
El proximo 19 de Abril empiezo un viaje por la polinesia, Saliendo desde Nueva Zelanda.
Mi idea es conocer Tonga, Samoa y Tahiti, en un mes y medio.
Vuelo de vuelta desde Auckland hacia España el día 3 de Junio.
Si algún viajero se anima a compartir viaje os dejo mi e mail.
fitepi@hotmail.com
Un saludo.
The next April 19 start a journey through the Polynesian Departing from New Zealand.
My idea is to know Tonga, Samoa and Tahiti, in a month and a half.
Return flight from Auckland to Spain on June 3.
If a traveler is encouraged to share books I leave my e mail.
fitepi@hotmail.com
A greeting.

sohoblue

New member
Hola tengo 52 años y me gustaría salir de viaje este año, pero no me apetece hacerlo solo. Estoy abierto a cualquier tipo de viaje, y bastante flexible con las fechas.

Si alguien le interesa y quiere hacerme alguna propuesta estaría encantado.

Saludos.

Do_al

New member
hola!!!

somos dos chicas de 30 y 32 años nos vamos a austria del 10 al 22 de agosto... el plan es alquilar un coche y recorrer el pais en ruta, buscamos a dos compañer@s de edades similares que se animen a compartir viaje y gastos

alia

New member
Hola! soy de Cádiz y tengo 46 años, el problema es que no encuentro a nadie para viajar en mis fechas de vacaciones y me gusta mucho viajar, conozco casi toda Europa, me gustaría ir a Escocia, también me gustaría conocer Asia, mi hermana estuvo el año pasado en Tailandia y estaba encantada, mis fechas de vacaciones son del 01 al 15 de Agosto, si alguien esta interesado os dejo mi correo aliaran66@gmail.com

pasang

New member
Si queréis venir a Nepal para hacer cual quier tipo de trekking Tanto en regionde everest como region de annapurna y mas que contacte conmigo mediante mi mail, puedo facilitar todas las informaciones sobre vuestro viaje tanto servicio de guia como prosupuesto del viaje etc...
mi mail es pasanglukla@hotmail.com

anared

New member
Hola soy Ana, tengo 40 años y busco gente para viajar...eso si cosas baratitas soy maestra y me llevan frita...Teneis algún plan para este verano, mes de agosto??. Un saludo

anared

New member
Hola yo busco gente para viajar, la verdad que esas fechas me podrian cuadrar, si me dices destino y precio lo puedo barajar..Bueno soy Ana de Murcia y tengo 40 años...Saludos mi correo anaredbrow"gmail.com

anared

New member
Tengo ganas de Menorca, Formentera...pero nunca encuentro buenos precios, estoy disponoble todo el mes de agosto, Me llamo Ana, tengo 40 años y no encuentro a nadie para viajar...mi email anaredbrow@gmail.com. Saludos

carliños00

New member
hola!!!

somos dos chicas de 30 y 32 años nos vamos a austria del 10 al 22 de agosto... el plan es alquilar un coche y recorrer el pais en ruta, buscamos a dos compañer@s de edades similares que se animen a compartir viaje y gastos
suena bien,aun sigue en pie? la putada q yo tengo las vacaciones en julio pero intentaria cambiarlas, decidme algo. Estoy frito por ir a Viena, praga, budapest... toda aquella zona

alia

New member
Hey! yo he estado en Praga, Viena y Budapest, alquilamos apartamentos que estaban super bien y baratos, y lo mejor centricos.

carliños00

New member
Hey! yo he estado en Praga, Viena y Budapest, alquilamos apartamentos que estaban super bien y baratos, y lo mejor centricos.
Joe que envidia. Bueno para irme de viaje con alguien antes tendria que charlar un rato para ver en que ambitos nos movemos, si buscamos lo mismo de un viaje o no, la verdad que me suelo adaptar bastante bien. Pero vuestro anuncio era para agosto o os planteais ir en julio?
Tengo mi punto cultural por supuesto y mas en esas ciudades al igual que me encanta la cerveza que no es incompatible

carliños00

New member
Me llamo Carlos, estoy de vacaciones desde hoy hasta el 16 de julio. maestra y andas frita? jolin, si yo te contara. Soy de Ayamonte tengo 34 años y si quieres saber mas pregunta. Te refieres por España o mas lejos? yo me conformo con ir a Tarifa aunke estoy frito por ir a Praga.

carliños00

New member
te he agregado al mesenger , luego hablamos si quieres, aunke esos destinos no me llaman la atencion pero bueno quizas lleguemos a un punto comun

tegari

New member
Hola a tod@s,

Este verano vamos de crucero en el Costa Magica salida de Barcelona dia 7 de agosto si alguien se anima compartimos excursiones por libre. También si os apetece el ultimo fin de semana da Agosto el encuentro de PlanbClub.es en Valencia alojmiento en media pension por poco mas de 120 €, animaros que sera muy divertido.

Saludos para tod@s

Superior