BUSCANDO GENTE PARA VIAJAR

Karoc

New member
No se si ya tendrán algo decidido pero yo me voy solo a Fuerteventura del 19 al 28 de Agosto. Éramos tres pero al final me he quedado solo. Tengo casa, vuelos desde Tenerife y coche pagados. Si alguien le interesa apuntarse, o va a estar por allí en esas fechas, que me lo diga y les explico con más detalle el plan. Les dejo mi correo jadsuper@hotmail.com
Por cierto, soy chico de 39 años, de Tenerife.
Saludos

Argentina-Papua

New member
Hola tengo 52 años y me gustaría salir de viaje este año, pero no me apetece hacerlo solo. Estoy abierto a cualquier tipo de viaje, y bastante flexible con las fechas.

Si alguien le interesa y quiere hacerme alguna propuesta estaría encantado.

Saludos.
Buenos días Sohoblue,

Estoy acostumbrada a viajar por mi cuenta, salvo aquello países que requieren sí o sí ... visitarlos con alguna Agencia Especializada.

Este año me gustaría conocer Argentina (conozco las Cataratas Iguazú, pero .. si fuera preciso, no me importaría visitarlas nuevamente, porque son impresionantes). Entre el popurri de amigos que nos juntamos para nuestros viajes, el % alto ya conoce este país y el resto ... dan preferencia a otros países.

Si estás interesado, me das tu e.mail y podemos cambiar impresiones.

Buen fin de semana !

Argentina-Papua

New member
Hola a tod@s, este año tenemos planeado para Agosto una ruta por Florida con Coche de alquiler y hoteles en varios sitios,ya somos 5 y nos planteamos formar un grupo de 10 adultos maximo. El viaje saldra por unos 2200 € por persona con vuelos desde Barcelona hoteles y alquiler de coche.
Buenos días Tegari,

La zona de Florida era uno de mis futuros objetivos. Llevamos recorriendo varios años paises de vacunas, por esta razón este año ... me apetecía un país que me aportara menos complicaciones, pero la ruta que tenéis en mente me parece fantástica, incluso mucho más relajante que Argentina. Es una oportunidad única y ... me encantaría incorporarme al grupo. Cuando está prevista la salida ? y ... cuántos días ?.

Un saludo

CARNAVALEZCO

New member
CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 2015 COMPAÑEROS DE VIAJE Nuevamente estoy formando un grupo para ir al carnaval de Rio de Janeiro en Brasil y lo vivido con grupos anteriores fue tan bueno que lo sigo repitiendo, mi propuesta es compartir gastos y poner toda mi experiencia en esto: alquilaremos un departamento en la playa, asistiremos al desfile y desfilaremos con una escuela de samba en el sambodromo bailes, playas, el carnaval de calle y todo con respecto a esta gran fiesta considerada la mas grande del planeta, anímate a venir con nosotros, chicos de todo el mundo nos esperan para divertirnos.

Para cualquier información que necesiten les dejo mi mail carnavalezco@gmail.com

Archivos adjuntos

missy

New member
Alguien de los apuntados esta disponible una semana en junio para un viaje low cost por norte de España en coche compartido.
segunda opción Praga Bratislava y Budapest todo en plan muy económico deberíamos ponernos de acuerdo pronto para comprar boletos de avión.

Interesad@s escribirme a maryrome1@hotmail.com

cadtux

New member
Hola, tengo que viajar mucho entre Madrid y Galicia, así que comparto coche. Llevo tantos viajes que al final me he currado una pequeña aplicación a6galicia.com En esta ruta he hecho muy buenos amigos, y eso que son solo 5 horas de viaje, pero se conoce a mucha gente, y muy distinta. Espero que os sea de utilidad. Salu2

Rachel

New member
Hola a tod@s! Si alguien busca gente para Viajar en INDIA, puede meterse en la web de Indiateayuda.

A las personas que se unen a la web y nos siguen en las redes sociales como gustandonos en facebook/indiateayuda tienen más ventajas como encontrar a personas de la misma afinidad para realizar su viaje, una guía del viajero gratuita e información turística que podrán recibir en tu e-mail de las zonas que vayan a visitar.

Ah! y a los que ya habéis viajado a India, podéis contar vuestra experiencia y compartir con nosotros lo que os apetezca. Los artículos seleccionados, serán publicados previa autoriazión del interesado.

_^_ Namasté

Rachel

Anna86

New member
Holaa...soy de barcelona y ando en las mismas. No se si ya viajaron pero yo busco ir a thailandia un mes que puede ser modificable dependiendo de si me uno a algun/ns viajeros. Quiero ir a passarlo bien y de compras a buscar plata i bien pues lo dicho a disfrutar...acepto otras destinaciones baratas.
Puedo mandaros mi instagram si quieren conocerme. ME llamo anna i tengo 31.

Anna86

New member
Re: respuesta

Hola laura soi de manresa. Quiero viajar en breve pero solo tengonun mes aunq mis fechas son flexibles. Quiero pasarlo bien i conocer. Mi preferencia es thailandia porque quiero algo barato i bonito i quisiera comprar plata! Dime cosas a mi email i si te interesa planeamos algo.
Annavinyoli@gmail.com

El sólo hecho de pensar en viajar me da mucha adrenalina, recorrer nuevas rutas, ir a lugares que nunca he visitado, los nuevos aromas, sabores, así como conocer a nuevas personas me hacen sentir realmente viva. Cuando viajo en bicicleta con mis amigos es una experiencia indescriptible siempre estoy pendiente de todos los detalles antes de viajar, pues soy muy precavida, me gusta la aventura pero la seguridad es vital, encontré una página en la que puedo consultar cualquier detalle en relación a mi bici bicicletasdemontaña.com. Amo viajar .

wanakao

New member
VIAJE EN AUTOCARAVANA

Alguien se apunta?

Destino: Norte de España y Portugal
Duración: 7 días
Salida de Valencia: 31 de julio
Llegada a Valencia: 6 de agosto

Precio:
Alquiler 150€/persona
Gasolina 25€/persona
Comida/bebida: 90€/persona