Busco Billetes baratos para tailandia en Agosto

gerardcoderch

New member
Hola a tod@s l@s viajer@s,
Este año hemos decido ir a Tailandia aunque nos hemos despertado tarde y los billetes de avión estan muy caros.
Tenemos pensado ir del 06 al 28 de Agosto o del 30 de julio al 21 de agosto.
Hemos estado buscando precios en los buscadores típicos pero no encontramos nada que baje de los 1200 Euros y nuestro presupuesto máximo són 850€.
No nos importa salir de Barcelona o Madrid aunque preferimos Barcelona que es de donde somos.
Os agradezco propuestas y si alguien tiene una buena oferta, que nos lo haga saber.

Muchas gracias a Tod@s!!

DAVIDAL79

New member
Uff, pues para agosto ya es un poco tarde, mírate en Amadeus ( http://www.amadeus.net/plnext/meb/HomePageDispatcher.action?SITE=BCEUBCEU&LANGUAGE=GB ), pero por ese presupuesto no encontré, además son vuelos de hasta 3 escalas(+- 40 horas).en Edreams también puedes mirar pero...
Lo que yo hice el año pasado fue irme a una agencia y como hay packs semanales de vuelo + hotel , puede salir mas barato, es decir solo el vuelo de domingo a domingo, inténtalo ejemplo: del domingo 31 al domingo 21.

isara900

New member
hola nosotros hace 2 años estuvimos en thai y viajamos con qatar era la mas barata

si quieres mas informacion la pides por si te puedo ayudar

Hola!
Puedes mirar en la web de Rumbo (que es la web para el publico de Amadeus - sistema de reserva que usan las agencias de viajes).
La otra opción es buscar en Egypt Air y Swiss Air. Si encuentras algo barato que te viene bien de fechas, no titubes mucho y compralo, porque los precios se disparan cada día.
Buen viaje!!!

LoraM

New member
Hola a todos
En el último viaje con mis amigos a Madrid con la empresa Edreams hemos conseguido billetes más baratos del mercado, también este web tiene buenas ofertas para muchas hoteles en el mundo. Gracias.

Luck10

New member
Yo viaje a thailandia hace 3 años en agosto, con agencia thai airlines.....he viajado a diferentes zonas de centro america y asia y es la mejor agencia que he visto, increible.

Sirfliper

New member
Hola a todos, yo he sacado el billete antes de ayer para el 21 de julio hasta el 21 de agosto por 930 euros pero los habia mas barato el que elegi realiza trayecto de ida y vuelta en 15 horas vamos un chollo viendo lo que hay por este mundo.
Utilice un buscador que no se gana nada con los billetes se llama skyscaner y tienes desde 837 euros con Emirates, te deseo suerte
Si puedo ayudar a alguien que este por alli, estare de mochilero en aquel pais y lo conozco bastante bien.

Superior