Busco compañer@ para recorrer América Latina septiembre

javigiles

New member
¡Muy buenas amig@s!
Supongo que lo suyo es presentarse un poco. Mi nombre es Javi, vivo en Sevilla y tengo 25 años. Soy un apasionado de los viajes, la naturaleza y las personas. He estudiado Biología, me gusta el cine, el senderismo, etc.
No sé cuantos sentís que el momento para empezar a cumplir vuestros verdaderos sueños ha llegado, pero yo si lo siento. Más o menos hago lo que quiero en mi vida, pero no es suficiente. Necesito vivir la vida según mis propios principios, según mis propios sueños, y no puedo seguir aplazándolo. Necesito coger el toro por los cuernos y lanzarme a la realidad que está ahí fuera.
Así que he decidido poner una fecha para empezar mi sueño de recorrer América Latina: septiembre de 2015. Mi idea es pillar un vuelo muy barato a cualquier país y empezar el camino. No tengo mucho dinero, pero eso no importa demasiado. Lo que si que tengo son toneladas de ilusión y decisión.
Como mi decisión está tomada voy a hacerlo pase lo que pase, solo o acompañado, pero no me resisto a la tentación de dejar este mensaje por si alguien mostratase algún interés por esta pequeña gran locura. Así que nada, quien quiera pues que me contacte XD.

¡Un abrazo!

andres

Super Moderator
Hola Javi.

Te recomiendo que te pases por el subforo de compañeros de viajes, de aqui, de foroviajes.com, ahi es el sitio mas indicado para buscar compañeros de viajes

Un saludo, bienvenido al foro, mucha suerte y feliz 2015

Superior