Busco compañeros/as para viaje a japón en octubre

Nereid

New member
Hola a todos!!!. Tengo organizado y reservado un viaje a Japón para la segunda quincena de octubre (del 21 de octubre al 3 de noviembre) y me gustaría saber si hay alguien que vaya a viajar o este allí para esas fechas y que le apetezca compartir viaje o parte de él.
Me llamo Yolanda y tengo 37 años de edad y de 30 años de espiritu.

Jai

New member
Hola Nereida. Estoy dandole vueltas a hacer un viaje especial por Asia... y habia pensado en Japon y Tailanda. Tengo algo mirado de Tailandia pero no me importaría decidirme finalmente por Japón. Mi idea es ir de forma tranquila, no en plan mochilero, ni en plan lujo, algo normal, viendo templos, palacios, monumentos, mercados.... todo lo que haya que ver con gente normal, con ganas de ver cosas nuevas, diferentes, disfrutarlas y compartirlas. .Como tus fechas son estupendas... ¿me podrías decir cual es tu plan y que tienes planeado ver mas o menos? Soy Javier de Málaga y tengo 45.

Nereid

New member
Hola Javier!! Me alegro un montón que te animes al viaje, a ver si se anima más gente y montamos un grupo chulo. Mis planes son como los tuyos, ni en plan mochila ni en plan lujo sino normal. Mi idea es ir unos 5 días a Tokio y otros 5 a Kyoto, más un último para dormir en un ryokan. De Tokio me gustaría visitar algunos templos (no muchos porque me han dicho que los mejores están en Kyoto), los diferentes puntos interesantes de los barrios como el cruce de Shibuya, algún palacio, la lonja, el parque con las lolitas etc. En Kyoto el ryokan que tiene osen, algún templo más y más palacios.Mi idea es coger el japain rail y entre esto y el metro moverme por los diferentes sitios. Quiero visitar Nikko, Miyajima, Hirosima, Nara y como no el Monte Fuji. Y si me queda algo de tiempo, me quiero permitir la frikada de ir al Museo GhibliComo ves, lo mio es visitar lo más importante…visita sin prisa pero sin pausa, sobretodo disfrutando del paisaje, los lugares y su gente.Que te parece?

Superior