China 2ª quincena de agosto

Deóbriga

New member
Hola,

Estoy pensando en ir la segunda quincena de agosto a China, entrando por Pekín y saliendo por Shanghai, ¿alguien se anima? Tengo 32 años y ya he viajado alguna vez con gente del foro y han sido unas experiencias estupendas.
Suelo alojarme en hoteles normalitos, con que estén limpios y más o menos bien situados me vale, la época de los hostels creo que ya la he pasado jeje. La idea es moverse entre las ciudades en tren (alguno nocturno) y si hace falta algún vuelo interno cogerlo.
Preferiría viajar con gente más o menos de mi edad y que comparta esta idea de viaje. Si alguien se anima podemos montar un grupillo majo, he visto billetes estos días tirados de precio, por lo que no quisiera comprarlos muy tarde.

Un saludo!

nuriarb9

New member
Hola,

Estoy pensando en ir la segunda quincena de agosto a China, entrando por Pekín y saliendo por Shanghai, ¿alguien se anima? Tengo 32 años y ya he viajado alguna vez con gente del foro y han sido unas experiencias estupendas.
Suelo alojarme en hoteles normalitos, con que estén limpios y más o menos bien situados me vale, la época de los hostels creo que ya la he pasado jeje. La idea es moverse entre las ciudades en tren (alguno nocturno) y si hace falta algún vuelo interno cogerlo.
Preferiría viajar con gente más o menos de mi edad y que comparta esta idea de viaje. Si alguien se anima podemos montar un grupillo majo, he visto billetes estos días tirados de precio, por lo que no quisiera comprarlos muy tarde.

Un saludo!

Hola!!

Soy una chica de barcelona de 28 años que también tengo pensado ir a China (planee Shangai - Pekin - Xi'an aunke es modificable y estoy abierta a nuevos lugares). Este año no coincido con nadie de mi alrededor ya que tengo vacaciones en Agosto y no puedo modificarlo. El año pasado fue la 1a vez que fui con un grupo de chicas de un foro y la verdad es que fue genial! aun quedamos para hacer otros viajes y escapadas!! Por eso me apetece mucho repetir. Te dejo mi mail por si te interesa. nuriarierab@gmail.com

Deóbriga

New member
Hola!!

Soy una chica de barcelona de 28 años que también tengo pensado ir a China (planee Shangai - Pekin - Xi'an aunke es modificable y estoy abierta a nuevos lugares). Este año no coincido con nadie de mi alrededor ya que tengo vacaciones en Agosto y no puedo modificarlo. El año pasado fue la 1a vez que fui con un grupo de chicas de un foro y la verdad es que fue genial! aun quedamos para hacer otros viajes y escapadas!! Por eso me apetece mucho repetir. Te dejo mi mail por si te interesa. nuriarierab@gmail.com
Te he mandado un correo!

Dhdezo

New member
Hola!

Me llamo Dani, tengo 27 años y soy de Canarias. Este año me he quedado sin compañeros de viaje y me niego a quedarme en tierra! Estoy acostumbrado a viajar con gente de lo más variada, así que me pareció buena idea buscar compis a través del foro. Y encima leo que habeis tenido buenas experiencias, pues mejor que mejor.
Les dejo mi email: dhdezo@gmail.com

Un saludo!

Deóbriga

New member
Hola!

Me llamo Dani, tengo 27 años y soy de Canarias. Este año me he quedado sin compañeros de viaje y me niego a quedarme en tierra! Estoy acostumbrado a viajar con gente de lo más variada, así que me pareció buena idea buscar compis a través del foro. Y encima leo que habeis tenido buenas experiencias, pues mejor que mejor.
Les dejo mi email: dhdezo@gmail.com

Un saludo!
Buenas Dani,

Te he escrito un correo, a ver si te animas que va a ser un viaje chulísimo!!

Mzgz

New member
Hola.
También estoy buscando un viaje largo para este verano.
Mi idea inicial es eeuu pero China también esta entre mis destinos pendientes.
La verdad es que he viajado con gente muy variada pero nunca con desconocidos.
Si al final se puede montar un grupillo estaria genial.
Os dejo mi mail: gcortabitar@hotmail.com
Pd: Soy un chico de 32 años de Zaragoza.
Miguel

Deóbriga

New member
Hola.
También estoy buscando un viaje largo para este verano.
Mi idea inicial es eeuu pero China también esta entre mis destinos pendientes.
La verdad es que he viajado con gente muy variada pero nunca con desconocidos.
Si al final se puede montar un grupillo estaria genial.
Os dejo mi mail: gcortabitar@hotmail.com
Pd: Soy un chico de 32 años de Zaragoza.
Miguel
Hola Miguel!

Por mi experiencia, viajar con desconocidos puede estar tan bien como hacerlo con amigos, te lo aseguro...; incluso mejor jeje.
Te cuento por privado.
Saludos!

Mzgz

New member
Hola.
Pues a ver si sale un grupillo.
Por mi parte tanto las fechas como el plan inicial me van muy bien.
Hablamos y vamos decidiendo.
Un saludo.

josemari

New member
Hola!!

Soy Josemari de Vitoria. ¿Ha salido el viaje a China la segunda quincena de Agosto?

Tengo que mirar como tengo las vacaciones, pero si se ajustan las fechas, me gustaria mucho ir para alla.

La verdad es que he estado en China varias veces (vivi alli casi dos años), pero me quedo mucho por ver, y ya tengo morriña.

Bueno, ya me direis. Mi email es jmcortes.aev@sea.es

Un saludo

alfedHolanda

New member
¡Hola! Somos un par de amigos de Madrid, Fran y Juan, y tenemos 27 y 28 años respectivamente. Los dos habíamos pensado hacer un viaje muy parecido a éste con un tercer amigo, que finalmente nos falló. Ahora nos gustaría encontrar a más gente con la que poder ir a China.

Es nuestra primera vez en el foro, pero hemos hecho más viajes a destinos lejanos y en general nos gusta conocer y compartir experiencias con gente nueva. A nosotros nos vienen muy bien las fechas, así como el plan de ir a hoteles "baratos pero limpios". ¿Hay "sitio" todavía en vuestra expedición? Si así fuera, nos sentiríamos profundamente honrados de participar en ella. :)

¡Gracias y saludos!

Mzgz

New member
Hola Josemari, Fran, Juan.
Lamentablemente la inicial promotora del viaje se ha caído al cambiarle las vacaciones. :( así que estamos dos.
Aun no hemos reservado billetes ni concretado definitivamente nada, pero la idea inicial sigue en pie.
15 días en la segunda quincena de agosto.
Si estáis interesados, mandadme un privado y hablamos.
A ver si concretamos y reservamos billetes.
Un saludo.

Superior