CIRCUITO POR ESTADOS UNIDOS

G

Guest

Guest
Hola a todos. A últimos de septiembre tengo intención de hacer un circuito por Estados Unidos visitando Nueva York, Niágara, Toronto, Washinton y Filadelfia. Si el circuito fuera más extenso visitando más ciudades no me importaria por que dispongo de días. Aún no he contactado con ninguna agencia de viajes por lo que os agradecería a los que habeis ido me informarais de que operador tuvisteis vosotros, que tal fué el servicio, la relación calidad-precio y por supuesto si teneis alguna recomendación que hacerme.
Os lo agradezco de antemano.
Gracias y un saludo.

Nina

G

Guest

Guest
Hola, nosotros hemos vuelto hace quince dias de un circuito por la costa este de Estados Unidos. Empezamos por Nueva York, Filadelfia, Washington, Cataratas del Niágara, Toronto y otra vez Nueva York. Ha sido un viaje muy interesante y con el dólar así de bajo nos hemos traído las maletas llenas. En Nueva York escogimos el hotel Hilton en Times Square, super bien situado a tiro de piedra de todo. Todo ha estado muy bien organizado, las excursiones, los guías (en español, porque de inglés vamos muy justitos). Vamos, que hemos vuelto muy contentos y con ganas de hacer la costa oeste la próxima vez. Si te interesa nosotros lo contratamos por internet con una agencia de Barcelona que se llama Viajes Jaipur, su web es http://www.jaipur.es.
Si necesitas más información sobre Nueva York o alguna de las otras ciudades te ayudaré dentro de mis conocimientos.
Dunia

G

Guest

Guest
Hola Dunia.¿El viaje que hiciste es el Triangulo del este? Tenemos intención de hacerlo acabando en Punta Cana, pero nos surge una duda sobre el hotel de Nueva York. Nos han pasado cuatro hoteles diferentes y buscando por los foros hemos visto opiniones de todo tipo. En cual estuviste tu? Los que nos proponen son Milford, Park Central, Empire y Holiday Inn 57. Conoces alguno de ellos? Gracias
Patriciagrx

G

Guest

Guest
Hola!

Nosotros hicimos algo similar el verano pasado pero no fuimos a Toronto, lo tenemos pendiente para otro viaje.

Pues depende mucho de que tipo de viajes quieras hacer, puedes ir a agencias como las que recomiendan los otros amigos del forum o puedes alquilar un coche y los hoteles desde España e ir viajando a tu propio ritmo. Todo depende del gusto, y de las ganas que tengas de conducir.
Nosotros alquilamos un coche con ealquilerdecoches, muy bien de precio, agarramos un paquete que ofrecian con navegador y se nos hizo bastante fácil.
Te dejo el link alquiler de coches

Buen viaje :wink:

G

Guest

Guest
Hola Patriciagrx, nosotros estuvimos en el Hilton Times Square. De los que mencionas conozco el Milford porque el circuito empezaba desde varios hoteles y uno de ellos era el Milford. Es un hotel muy grande que está muy cerca de Times Square y de la zona de los teatros. No se como es pero había varias personas alojadas en él y nadie se quejó. Dunia

G

Guest

Guest
Al final nos vamos al Milford y en Punta Cana al Majestic Colonial porque en NY no estaremos mucho tiempo en el hotel y en Punta Cana queríamos algo mejor. Nos han dicho que está muy bien, habitación Jr. Suite y muy nuevo. Alguien lo conoce? Salimos dentro de 10 días. Estoy contando los dias que faltan....
patriciagrx

G

Guest

Guest
Patriciagrx dijo:
Al final nos vamos al Milford y en Punta Cana al Majestic Colonial porque en NY no estaremos mucho tiempo en el hotel y en Punta Cana queríamos algo mejor. Nos han dicho que está muy bien, habitación Jr. Suite y muy nuevo. Alguien lo conoce? Salimos dentro de 10 días. Estoy contando los dias que faltan....
patriciagrx
Hola Patriciagxr. Nosotros estuvimos una semana en el hotel Majestic Colonial el año pasado en noviembre. El hotel es fantástico. Comida muy buena, habitaciones excelentes, piscina, animación, una playa muy bonita. Lo tiene todo. Está situado en la parte alta de Bávaro casi saliendo hacia Uvero Alto. Lo vais a pasar muy bien

G

Guest

Guest
Hola. Queremos hacer un viaje por Estados Unidos, pero no hemos decidido si ir a la costa este o a la costa oeste. A los que habeis ido, que nos recomendais? Queremos ir en Noviembre, por si os ayuda.
Gracias por la información
JaqyRob

G

Guest

Guest
Patriciagrx dijo:
patriciagrx
Hola!!!Ya hemos vuelto de nuestro viaje y lo hemos pasado muy bien!! Hicimos el Triángulo del este (Nueva York - Niagara - Washington - Filadelfia), y nos ha gustado mucho. Teníamos un poco de miedo porque fuera mucho trote de autocar pero se hizo muy llevadero y el guía era muy bueno. Nos gustó todo mucho: las cataratas son espectaculares y el paseo en barco por el rio es muy romántico. Washington es una ciudad muy bonita, llena de museos y la gente es muy simpática. Filadelfia es una ciudad llena de historia, con todos los edificios de la época de la independencia y de Nueva York..., que se puede decir? apasionante!! Si vais, no lleveis mucha ropa e id con las maletas vacias porque al final de tanto comprar no nos cabía nada y en el aeropuerto se pusieron medio tontos con el exceso de peso. El hotel Milford, por si os interesa, es un hotel bastante regularcillo. Nada que ver con el resto de los hoteles en los que nos alojamos, pero está muy bien situado y para lo que lo queríamos cumplió su función.
En Punta Cana hemos disfrutado mucho. El hotel Majestic colonial es muy bueno. El personal es muy atento, los restaurantes buenos y variados, la playa preciosa y todo está nuevo y cuidado. Tuvimos un problemilla con los huracanes, que estuvieron rondando la isla pero por suerte no nos afectó más que un día que llovió bastante. El resto de dias nos hizo muy buen tiempo. Bueno, que gracias a todos por la ayuda y espero que esta información sirva a los próximos viajeros.
Patriciagrx

G

Guest

Guest
Hola Patri. Suerte tuvisteis de los huracanes eh! Me alegro de que os lo pasarais bien. Es un viaje muy interesante. Que tal por Nueva York? Tuviste tiempo para todo o fuiste a la carrera? Acabaste comprandote maleta alli? Jajaja
Que envidia, chica. Yo ya ni me acurerdo de mis vacaciones.
Dunia

G

Guest

Guest
Hola. Alguno ha hecho el circuito Maravllas del oeste?Que tal es? Se hace muy largo? Queremos ir en Junio y nos gusta bastante los sitios a los que se va pero nos estamos seguros del todo. Si alguien lo ha hecho le agradecería información.
J.L.Pardo

perpi

New member
hola,tengo 2 opciones para realizas un viaje en junio,una es un circuito que empieza NY a Boston Quebec Montreal Mil islas Toronto y cataratas mi duda aqiu si es mucha paliza de autobus???.
Y otras opciones parecen mmas relajadas como NY lasVegas y NY punta cata.

Gracias por vuestra ayuda por q tengo un mar de dudas.

G

Guest

Guest
Hola. Yo hice el "Costa este de USA y Canada", que es bastante parecido al que quieres hacer tu. Los desplazamientos son largos pero no se hacen pesados porque los buses son muy cómodos y se hacen paradas por el camino. El día más pesado es desde Washingtong a Niágara y desde Quebec a Boston. El restod no son muchas horas y se hace bastante llevadero. Las ciudades que se visitan son muy bonitas y el trayecto super interesante.
Nacho2

perpi

New member
gracias por tu respuesta,creo que me decidire por el tour porq me apetece el viaje aunque es verdad que los trayecto en bus me hechan para atras.Pero gracias y Feliz2009

G

Guest

Guest
Invitado dijo:
Hola. Alguno ha hecho el circuito Maravllas del oeste?Que tal es? Se hace muy largo? Queremos ir en Junio y nos gusta bastante los sitios a los que se va pero nos estamos seguros del todo. Si alguien lo ha hecho le agradecería información.
J.L.Pardo
Supongo que te refieres al "Maravillas del oeste" de viajes Jaipur. Es un itinerario muy completo. Entre Los Ángeles y Grand Canyon hay bastantes kilómetros pero se atraviesa el desierto y la carretera es buena así que se hace ameno. Entre Las Vegas y Fresno también hay bastante distancia pero no es demasiado duro. El resto de desplazamientos no son muy largos. El viaje vale la pena, sobre todo si quieres ver parques además de ciudades. Los hoteles son de muy buena categoría y los guías muy amables. Te gustará.
Dunia.

G

Guest

Guest
Hola chicos. Estoy interesada en viajar a Estados Unidos, este año antes de que el dolar suba otra vez. Nos gustaría hacer un circuito por la costa oeste pero tenemos las vacaciones en Abril y no se si es muy pronto para visitar al cañon del colorado y los parques de la costa oeste. Alquien podría arrojar un poco de luz sobre nuestras dudas?
Dompimpon

G

Guest

Guest
Hola. En abril suele hacer un poco de frio en las rocosas, especialmente por los parques de Bryce Canyon, Monument Valley y Yosemite, pero se puede ir abrigado y lo disfrutaras mucho. A partir de mayo hace mejor tiempo. El resto de lugares se pueden ver con normalidad.

G

Guest

Guest
Yo acabo de volver de hacer el Costa a Costa de Jaipur, algo modificado porque no queríamos ir a Washington. Te cuento sobre el clima, teniendo en cuenta que ha sido durante la primera quincena de febrero:
- San Francisco. Bueno tiempo en general menos un día de lluvia. Temperaturas durante el día sobre los 12 o 13 grados.
- Los Ángeles: Mejor tiempo, con temperaturas durante el día de 15 - 18 grados y sol todos los días.
- Las Vegas: Frio por la noche pero buen tiempo, seco durante el día. Unos 15 grados.
- Nueva York: Bastante frio, entre los 2 y 4 grados durante el día y bajo cero por la noche. Llovió - nevó un día.
Si quieres información de las excursiones, dimelo y te cuento.
Florian28

Superior