CIRCUITO POR ESTADOS UNIDOS

MERX

New member
Hola a tod@s, me acabo de dar de alta y me interesa mucho este tema porque mi ilusión es ir este verano a N.Y. y algo más ya que estoy como por ejemplo, el Gran Cañón, San Francisco , California ... aunque no muy allá porque mi presupuesto es ajustado, y la fecha sería para la 2ª quincena de agosto. No se por dónde empezar, y me gustaría también a ser posible no viajar sola. Así que si alguien se apunta ya sabeis, avisarme- por cierto soy de Barcelona-.

sicad

New member
Hola, he hecho tres veces el cruce de Costa a Costa por USA, siempre por mi cuenta, siempre viajando al mas puro estilo road movie, y siempre recomiendo lo mismo, alejarse de las agencias de viajes, reservar los billetes de ida y vuelta y alquilar un coche (alli son muy baratos) y francamente uno no se cansa de realizar esa aventura.
USA es en contra de lo que puede parecer un lugar extremandamete seguro, con gente extremadamente amable y sobre todo (debido a los tiempos que nos toca vivir) extremadament barato si exceptuamos la ciudad de Nueva York.
¿Qué lugares visitar?, ufffffffffffffff no tendría espacio aqui para contar todos y cada uno de los lugares, pero hay una serie de sitios que tienen una magia especial, Nueva Orleans, que es pura magia y encanto, un lugar donde uno es feliz y no sabe muy bien por qué. El Cañón del Colorado, simplemente decir que cuando llegué lloré como hacia tiempo que no habia llorado. Monument Valley, otro lugar donde las lagrimas de alegría y de emoción se juntan con la sensación de descubrir un espacio donde los horizontes son lejanos como aquel fantastico western.
San Francisco, otro lugar donde la magia se une a la belleza, donde uno cruza el Golden Gate y tiene que guardar el paraguas que ha usado en San Francisco, para sacar el bañador y tomar el sol en Sausalito.
Las Vegas, francamente, deberia ser ilegal que nadie se muriese sin pasar al menos 5 dias en Las Vegas.
Los Angles, Houston, Dallas, Denver, Topeka, Cincinati, Pittsburg, Cleveland, Gallup,Yosemite, Elko, Cheyene, Menphis, Nashville, el desierto de Sonora, el desierto de Arizona, Utah, ..... en fin, que mi consejo se resume en lo siguiente, evitar los tópicos, y dejar atras las agencias, al final el coste de un mes completo, con vuelos, coche, alojamientos, comidas......... no llega a los 4000 €, y si vais mas de uno se reduce de forma proporcional, ya que alli los hoteles no cobran por persona, cobran por habitación, asi que que si alquilais una habitación en un hotel dos personas os cuesta la mitad, como ejemplo, en Las Vegas, en el Stratosphere, de lunes a jueves 18$ por dia y habitacion, de viernes a domingo 38 $, asi que asi van las cosas.
Otro consejo, llevaros un ordenador, ir reservando los hoteles a medida que marcais vuestro proximo destino, y sobre todo dejaros llevar, seguramente sera el viaje de vuestra vida.

karra

New member
Hola buenos dias,ha sido una suerte encontrar este foro que por lo que he leido os lo currais mogollon ^^.
A ver os cuento un poco,yo ahora a finales de mayo me caso y me voy con mi chica a hacer un de costa a costa (4 dias NY,2 Los Angeles,3 Las vegas y 3 San Francisco) y como bien sabreis la familia y los amigos estan como locos con el " a ver que me traeis ¬¬" por lo que me gustaria saber como podria mandar los regalos desde alli y que me saliese economico,ya sea por agencia de transporte o algo parecido.
Gracias por vuestro tiempo y a seguir currandolo ^^

Chusita

New member
Hola. Nos leimos el foro de principio a fin y decidimos hacer nuestro viaje a Estados Unidos con Viajes Jaipur como otros tantos foreros. Estas letras son solo para mostrar nuestro agradecimiento por sus servicios. Escogimos el viaje Maravillas del Oeste. El viaje empezó con problemas porque al llegar a Nueva York mi marido se quedó sin poder pasar el control de pasaportes porque aparentemente su nombre coincidia con algguien al que estaban buscando y estuvimos allí casi dos horas esperando. Consecuencia: perdimos el vuelo a Las Vegas. Afortunadamente y de ahi mi agradecimiento, llamamos al teléfono de emergencia que tienen en Jaipur y aunque era de noche en España y en fin de semana se portaron de maravilla y nos consiguieron plazas en otro vuelo, que estaba lleno. Llegamos a Las Vegas un poco más tarde de lo planeado pero allí estaban esperándonos para llevarnos al hotel (por cierto, el hotel MGM, fenomenal). El circuito está muy bien y transcurrió sin otros problemas. Los guías con los que trabajan son muy profesionales, con grandes conocimientos y te hacen el viaje muy ameno, los hoteles son muy buenos y los traslados puntuales y cómodos. En definitiva, que todo salió perfectamente y queríamos que quedase constancia.
Chus

Marcus328

New member
HOla compañeros. Estuve mirando la web de Viajes Jaipur para un circuito por Estados Unidos pero viendo lo que tienen al final nos resulta más interesante un viaje que tienen que se llama COSTA A COSTA y en el que se recorre unas ciudades de la costa oeste y otras de la costa este. Es un viaje bastante a medida y nos dan a elegir las ciudades. Ahora viene nuestra duda: Queremos hacer 5 ciudades para que no suba mucho, que este año está todo muy achuchado. Tenemos que decidir entre Los Angeles, San Francisco y Las Vegas en la costa oeste y Nueva York, Boston, Washington y Niágara en la costa este. Para vosotros, cuales cogeriais? Muchas gracias

mills2

New member
Hola a todos!!

este verano vamos a EEUU y necessito los mapas para el gps tomtom...alguien me los puede dejar? tambien estoy interesado en el pase anual para los parque nacionales...
Soy de barcelona, si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto.

un saludo

Hola a todos!!!

Hemos visto que este verano vais a recorrer la costa oeste de EEUU, ¿en qué fechas? Nosotros estamos en Canadá y también vamos a hacerlo en agosto, aunque no sabemos en qué fechas. Somos una pareja de españoles que llevamos 9 meses de viaje, recorriendo Sudamérica, Cuba y ahora Canadá. Nos interesaría encontrar a alguien para compartir gastos en la costa oeste porque es caro para dos personas el coste del coche. Si te interesa o alguien más lo lee y le interesa que se ponga en contacto con nosotros. Tenemos un blog de nuestro viaje: elmundoasorbitos

Un saludo,

Jordi y Tamara

lalola

New member
hola busco chicas de madrid de 30 a 36 para viajar a nueva york la primera semana de agosto o la ultima,animars

lalola

New member
hola busco chicas de madrid de 30 a 38 años para viajar a nueva york, la primra semana de agosto o la ultima

Maximedi

New member
Hola. Veo que muchos de vosotros habéis hecho vuestro viaje a Estados Unidos con Viajes Jaipur. Estamos considerando el circuito PARQUES Y CIUDADES DEL OESTE para el próximo Septiembre. Alguno lo habeis hecho? Se hace muy largo o es llevadero?
Agradecería cualquier aportación al respecto.

Maximedi

New member
Al final no me contestó nadie así que me contesto a mi mismo, por si alguien tiene interés en ese circuito. El nombre describe bien lo que se va a ver porque el tiempo está dividido prácticamente en partes iguales entre las ciudades del oeste, en este caso Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, y los parques del oeste, el Gran Cañón, Monument valley, Bryce canyon, Zion y Yosemite. La combinación de ciudades y naturaleza nos encantó. Las ciudades son muy interesantes y es posible añadir noches por delante y por detrás del circuito. Nosotros pasamos tres noches en Los Ángeles y tres en San Francisco, y dos en Las VEgas porque queda en medio del recorrido y no se puede ampliar el tiempo en esa ciudad, pero para mi las dos noches fueron suficientes porque durante el día no vimos muchas cosas interesantes por hacer, y hacía calor.
Los parques son espectaculares, especialmente el gran Cañón y Yosemite con sus gigantescas secuoyas, ambos míticos y que por mucho que hayas visto de ellos por tv no dejan de sorprenderte. También me sorprendieron mucho Bryce y Zion, que no son tan conocidos pero merecen mucho la pena. Monument valley no es tanto un parque como una región muy grande, que se recorre viendo la tierra de los indios y las monumentales formaciones rocosas que surgen aqui y allá. También se pasa por el lago Powell y por Fresno, pero tienen menos interés y sirven para no hacer trayectos muy largos porque en el oeste las distancias son muy grandes.
El autocar estaba muy bien, y el guía era muy bueno, con un español perfecto siempre estaba dispuesto a ampliar la información, y eso que soy muy curioso y le acribillé a preguntas. El grupo no era muy grande, unos 16 o 18 personas. Los hoteles estaban muy bien en las ciudades y en los parques eran de otro estilo, más rústico, aunque cómodos. Durante el viaje no tuvimos muchos gastos, pero en las ciudades....nos vinimos con las maletas llenas.
Espero que os sea de utilidad esta información

Alisu

New member
Yo tengo planeado hacer este cicuito por Estados Unidos y Canada, me parece algo distinto

Última edición por un moderador:

Hanna

New member
Maximedi, gracias por toda la información. Nosotros queremos hacer el mismo recorrido y me surgen unas dudas. El grupo era todo de gente en español o había de otros idiomas? Las distancias era muy grandes? He visto en el mapa el recorrido y es muy completo pero me da miedo que se haga muy largo. Como estaban los hoteles?
Gracias de antemano.

Superior