Compañer@s para China agosto 2017

Deóbriga

New member
Hola,

Tengo vacaciones del 28 de julio al 20 de agosto y tenía pensado ir de mochilera a China, empezar por Pekín y acabar en Shanghai pasando por Datong, Pingyao, Xiam, Guilin, etc. Unos 20 días más o menos. Tengo 34 años, si alguien de mi edad o parecida se anima a venir podemos formar un grupillo majo!
 

tonihs_83

New member
Hola,
soy un chico de 34 años de Barcelona. Este verano me gustaría ir a Camboya, preferentemente, o a China. Las fechas son las mismas que tienes tu. En un principio tenía pensado viajar solo porque es difícil encontrar compañeros para este tipo de viajes pero me gustaría saber tus planes y ver si podemos ir juntos.
Un saludo.
 

Laitxu

New member
Hola! Soy una chica de 35 de Bilbao. Me gustaría conocer qué idea tenéis, la ruta y los días de ida y vuelta para ver si podría encajarlo.
Un saludo y muchas gracias!
 

Nattcc

New member
Hola! yo también estoy pensando viajar en Agosto, no estoy muy segura de viajar en compañía (ya sabes siempre da un poco de miedo) sin embargo pues sería bueno ver cuáles son las opciones, cuéntame más de tus planes, en parte sería bueno tener la experiencia en compañía.
 

David_Paris

New member
Yo tengo 38 años y estaría interesado tb en el viaje mochilero. Podríamos hablarlo para reservar las vacaciones. Si tienes un mail, podemos hablar por ahí.
 

Deóbriga

New member
Yo tengo 38 años y estaría interesado tb en el viaje mochilero. Podríamos hablarlo para reservar las vacaciones. Si tienes un mail, podemos hablar por ahí.
Hola,

Lo siento pero ya hemos cerrado el grupo. Se ha interesado mucha gente pero en algún momento hay que cerrar. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Hola Deóbriga,
Chicos les cuento que el año pasado realice un viaje con las mismas características de ustedes eramos un grupo de 8 jóvenes y queríamos conocer China pero en plan mochileros y aventureros. Como a las finales se fue armando un grupo grande tuve la idea de contactarme con una agencia llamada Terres Llunyanes, son simplemente los mejores guías que he tenido elplacer de contratar. Son muy atentosy vanmás allá de susclientes. De hecho, me impresionó su profesionalismo, amabilidad, y una ampliavariedad de conocimientos. Están haciendo del mundo un lugar más brillante através de su enfoque sostenible de turismo. Lo bueno de ellos es que su enfoque como agencia es de viajes alternativos y en grupo entonces les vendría bien contactarlos.
Saludos.
Isa
 
Superior