Compañeras de viaje entre el 20 de julio y el 10 de agosto

airama

New member
Hola!!!

soy una chica de 30 años de Sevilla. Este verano no puedo viajar con mis amigos y me gustaría disfrutar de algún viaje durante mis vacaciones (del 20 de julio al 10 de agosto), por lo que me he planteado esta forma de viajar.

Prefiero algún sitio con playa, Formentera, Menorca, Ibiza, Cerdeña, ... pero estoy abierta a cualquier sugerencia :D

Si estáis en la misma situación y buscáis compañeras para viajar, encantada de que contactemos a través de este foro para organizar unas buenas vacaciones.

kxhs

New member
Hola Airama, yo no sería compañera pero podría ser compañero. Hace semanas que estoy pensando en ir a Menorca y resulta que tengo casi los mismos dias que tu, del 25J al 11A. Soy un chico de 30 años de Barcelona. Si no te importa que se apunten chicos, me encantaría unirme. No me importaría si en vez de Menorca es Formentera, Ibiza o Cerdeña. En todo caso a ver si se apunta gente!

Saludos

PITT

New member
Hola!!! Soy un chico de Salamanca y estaba buscando gente para ir a la Bretaña, el Mont Saint Michel entre otros muchos lugares, el año pasado estuve con un@s amigos y me gustaría repetir, fue un viaje estupendo, pero este años por fechas y otras cuestiones no cuadramos, estoy manejando fechas entre los primeros 20 días de Agosto.
Animaros!!!!!!
oopsi@hotmail.es

Superior