Compañeras de viajes

Dharma

New member
Hola chicas! Yo soy Olga, de Valencia, estoy disponible desde alrededor del 10 de agosto a ppios de septiembre. He leido todos vuestros posts pero no se si habeis concretado algo o creado algun grupo en facebook para comunicaros... Me podeis decir como estan las cosas?? mi email es lovemahahual@gmail.com
Gracias chicas!!

Dharma

New member
Hola! Soy Olga, de Valencia, tengo 36. Islandia podria ser una opcion... pero de que presupuesto mas o menos estamos hablando??

Brugelida

New member
Yo quiero ir a Londres, yo me voy a quedar, pero como las primeras semanas son para ver la ciudad y estar en plan ocio... me gustaría que alguien me acompañase, no quiero ir sola la verdad. Quiero organizarlo todo cuanto antes e irme cuanto antes a ser posible. Si alguna esta interesada, mi facebook es: Soraya Carcel y mi correo: sorayacarcel@gmail.com

hesteyri

New member
Hola Chic@s!!

Me alegra que seamos tantas viajeras en busca de compañía! Tengo 29 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 4 de septiembre al 10 de octubre y me gustaría encontrar un espíritu aventurero gemelo al mío :) que disfrute viajando con una mochila a la espalda, tienda de campaña, autostop... el destino tengo muchos en mente (Papua Nueva Guinea, Sri Lanka...) así que todo es hablarlo. Me gustaría encontrar a alguien optimista, alegre, divertida... prometo ofrecer lo mismo ;) preferería viajar con una chica pero tampoco voy a descartar al sexo masculino. Un abrazo a tod@s los viajer@s y si creeis que coincidimos escribidme un mensaje por privado :)

Llima

New member
Hola!
Soy Lirios y este verano me voy con una amiga a Senegal.
Si alguien se anima, salimos el 26 de julio y volvemos el 17 de agosto.
Saludos

hatoviajando

New member
Hola a todos/as. Soy nueva en el foro. Planeo viajar este mes de Agosto y estoy mirando destinos. No coincido con nadie de mi entorno, así que, busco ideas... Ya comentaré más sobre esto. Ahora, me gustaría saber si hay alguien por ZAHORA (CADIZ) la semana próxima. Estaré una semana allí, sola (iba con mi mejor amiga pero le ha acontecido un tema grave familiar). Voy allí para descansar de tanto estrés laboral y busco gente para compartir un día de playa, unas cañas, conversación algún día... etc. Tengo 39 años y me apetece mucho en este momento abrir mi círculo de amigas/os. Un saludo!

maria128

New member
hola hatoviajando...bienvenida....ojala pudiera ir a cadiz pero no tengo dias....yo soy mas o menos de tu edad y si tienes dias en agosto me encnataria hacer algun plan contigo...eres de madrid?...podriamos quedar algun dia y hablarlo...que te parece....podemos darnos la direccion de e-mail o wasup...

un saludo.

lorena2

New member
Hola chicos!
Somos 2 chicas de Barcelona treintañeras que buscamos compañeros de viajes! Estamos pensando en hacer unos dias haciendo ruta por el sur de Marruecos. La idea es economizar, y estas rutas salen muy bien si somos un grupito, así que si os Animais la idea es ir a principios de Agosto, buscar desde aquí la ruta y escaparnos unos dias!
Hemos visto uan ruta interesante donde haces una noche durmiendo en una haima en el desierto, y aunque somos conscientes de que hará calor, yo personalmente ya he estado en Marruecos y me encantó! La idea es dejar cerrado esta semana almenos cuantos somos si alguien se anima escribe a lpaino@gmail.com

asunlc

New member
Hola a todos/as. También soy nueva en el foro... y la razón por la que me he decidido a probar es más o menos la misma que ya habéis descrito. Tengo 36 años, soy de Málaga y tengo libre del 15 de julio al 31 de agosto. La verdad es que no me decido; todo lo que he leído hasta el momento es muy, pero que muy apetecible. Como sugerencia, ya que es algo que tenía en mente, ¿a alguien le apetece ir a Formentera? Lo comento porque creo que para cambios de continente ya voy justita :(
Mi email es asunlc@hotmail.com

auroraboreal

New member
Hola!acab d ingresar en el foro..tengo38 años..busco para la segunda quincena djulio..gente con quien viajar por españa..preferiblemente una semana en formentera..y otra para hacer senderismo..x rio..en zona verde y dscansar..
gracias por contestar..saludos

asunlc

New member
Hola!acab d ingresar en el foro..tengo38 años..busco para la segunda quincena djulio..gente con quien viajar por españa..preferiblemente una semana en formentera..y otra para hacer senderismo..x rio..en zona verde y dscansar..
gracias por contestar..saludos
Hola auroraboreal. Te acabo de mandar un mensaje privado.

PITT

New member
Se Busca Acompañante Para Completar Grupo A La BRETAÑA
Hola:
Somos un grupo de tres chic@s y estamos buscando un/a acompañante para recorer la bretaña francesa, entre otros lugares está la visita al mont Saint Michel. Duración del viaje 12-14 dias, fechas entre los primeros dias de agosto, si estais interesad@s este es mi correo oopsi@hotmail.es

Syra

New member
Hola! Tengo 32 años y estoy viviendo en granada, como a vosotras tambien me cuesta coincidir con alguien en vacaciones por lo que me gustaría conocer gente para viajar los fines de semana o bien hacer algún viaje largo a partir de septiembre. ¿Habléis planeado algún viaje ya?. Saludos

Truestar

New member
Hola chicas!

Soy Patricia de Barcelona, tengo 27 años y para mi también se hace duro decidirme a viajar sola e irme con un tío al que no conozco pues casi que tampoco, me han dicho que en Noviembre los billetes a NY son más baratos y además allí son rebajas, si alguna se anima sería guay poder combinarlo...

saludos!

doanca

New member
Hola Viajeras...

Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi cuenta unas 3 semanas del 24/08 al 15/09 máximo.

Mi idea es visitar el pais a mi ritmo, tengo experiencia viajera y soy bastante todoterreno, quisiera intentar ver todo lo que sea posible, pasando por el amazonas.

Me gustaría conocer gente animada, con ganas de viajar y buen rollo, para compartir los buenos momentos del viaje, que seguro que los tendremos.

Acabo de ver hoy un vuelo desde BCN I/V por 598e, no me parece caro.

Este es mi destino favorito de este año, pero no descarto otras zonas, se puede hablar..
os dejo mi mail, por si alguien le interesa y le cuadran las fechas.
doanca05 @ gmail.com

Saludos
D.

Superior