Compra-venta pase anual parques nacionales usa

LorenaGM

New member
Hola a tod@s! Vendo un pase anual para los parques nacionales de USA por 40€, es válido hasta el 31-08-2013. Soy de Valencia. Los interesados podéis contactar conmigo a través de lorenacursos@gmail.com

Un saludo!

MARACAO

New member
Hola a tod@s! Vendo un pase anual para los parques nacionales de USA por 40€, es válido hasta el 30-06-2016. Soy de Madrid. Los interesados podéis contactar conmigo a través de mer_cao@hotmail.com
Un saludo,

cachufleta

New member
Hola a todos. Soy de Valencia y acabo de venir de EEUU. He comprado el pase anual de los parques naturales de EEUU y lo vendo por la mitad de lo que me ha costado: 40 euros.

Es válido hasta el 24 de Septiembre de 2016 y vale la pena si pensáis visitar hasta 2 parques nacionales en EEUU. Cada parque cuesta entre 20 y 30 dolares. Los más importantes como Yellowstone, Yosemite o Gran Cañón del Colorado cuestan 30 dolares cada uno.

El pase lo pueden utilizar 2 personas diferentes durante 1 año (tiene espacio para la firma de 2 personas) y con ellas pueden viajar 3 personas más en un coche con el mismo pase.

Los interesados podéis contactar conmigo en el correo: colominma@hotmail.com

javi22

New member
Vendo pase anual parques nacionales EEUU válido hasta abril 2018. Para acceder a parques nacionales como Yosemite, Gran Cañon, Zion, Yellowstone... Madrid en mano, resto de provincias por correo. Precio: 45€

Superior