Comprar vuelo por atrapalo.com,edream,aeroflot que recomiendan?

leponex

New member
Hola, quiero ir en Mayo a Japón y tengo la duda de si comprar el billete por atrapalo.com o edreams que dispone de seguro de cancelación y es mas económico que comprarlo directamente en la página de aeroflot(la compañia aérea rusa) sale un poco mas caro los billetes y no veo el seguro de cancelación.
¿qué recomiendan?
saludos

photoviajeros

New member
Yo te recomendaría sacarlo en la web que te dé más confianza.
El billete va a ser el mismo y las dos webs que mencionas (atrapalo y edreams) son muy conocidas y utilizadas, así que no tienes por qué tener ningún problema con los billetes que no te pudiese dar la propia página de aeroflot.
Además, si edreams te ofrece el seguro de cancelación y encima es más barato, yo tendría muy clara la elección.

Un saludo!

antxon

New member
Yo ahora mismo estoy en medio de un viaje con Edreams. Eso sí me estoy comiendo todas las escalas del mundo por ahorrar un poquillo. Como te recomiendan cualquiera de las dos funcionan bien.

rafael16

New member
Amigos viajeros, soy uno más del montón. Yo he comprado en lastminute y expedia, nunca he tenido problema y son confiables por lo que si desean podrán echarle un vistazo y comprar con garantía. Las recomiendo!

Kazri

New member
Yo siempre prefiero comprar a la compañía directamente únicamente por el tema de ahorrarte un intermediario si hubiese cualquier problema (cancelaciones de vuelos o lo que sea). Pero en muchas ocasiones las agencias tienen tarifas negociadas mejores de las que puedes conseguir como usuario individual en la página de la compañía.

Superior