Concepción,Chile

Claudio-Chile

New member
Estimados amigos

Concepción es una ciudad industrial visitada por miles de personas en actividades de negocios y congresos, por tal motivo el turismo esta principalmente orientado a este tipo de visitantes.
Por otra parte Concepción es una ciudad universitaria, que concentra una importante cantidad de universidades e institutos profesionales que la transforman en una ciudad joven y rica en entretención nocturna.
Combinación que junto a su bella historia hacen posible encontrar una serie de importantes museos, galerías de arte, antiguas iglesias y exposiciones itinerantes.
La ciudad esta rodeada por bellos entornos naturales que consisten en playas, acantilados, ríos, lagunas, parques, termas, miradores, entre otros.

Te invito a conocer más de esta ciudad en www.turismoconcepcion.com nuevo sitio web en vías de crecimiento donde cada semana podrás encontrar nuevos lugares a visitar, actividades turísticas y mucho más.

Agradecido por la oportunidad de dar a conocer Concepción,

Saludos cordiales desde Chile!

Maja

New member
Soy muy cotilla sabes y me gusta mirarlo todo , me gusto Concepcion (Chile), asi que enseñanos cosas lindas que nos gusten, sitios, marchas , historia, comidas, quien sabe si la peña foroviajera se va a verte ;)

Claudio-Chile

New member
Muchas gracias,

Me gusto mucho el video, voy a hacer uno pronto pero yo no movere tanto al cámara :)

Me encanta el turismo por ello estoy haciendo esa página para dar a conocer mi ciudad, gracias por responder :)

Claudio

Superior