[CONSULTA] Alquiler de Coche en USA

LBesteiro

New member
Mi nombre es Lucas.
Me cree el usuario por que estoy planeando unas vacaciones en USA mas especificamente en Miami y estoy con intenciones de llevar a mis hijos a Disney.

Averiguando (y por recomendacion) encontre la posibilidad de alquilar un auto alla.

La empresa que mas confianza me dio fue Car Rental Shop, pero por el echo de que un compañero de trabajo alquilo aqui hace 6 meses y no tubo problemas segun me conto aparte de que tubo predisposicion por parte de la empresa para que pueda utilizar de la forma mas comoda el auto como por ejemplo el necesito alquilar el auto unos dias mas de lo que habia pactado.

Revisando me di cuenta que esta empresa ofrece a su vez descuentos en paquetes para Disney que me vendrian como anillo al dedo.

Alguien me recomendaria otra empresa o tiene alguna critica hacia esta?

potipoti

Active member
cuando yo estuve en Miami alquilé el coche en Dollar Rent a Car y la verdad es que me fue muy bien, con kilometraje ilimitado y un precio bastante bueno

LBesteiro

New member
Igual esta pensado para Enero el viaje voy a esperar a ver si me dan algunas opiniones mas y si alguien utilizo el servicio que brinda esta empresa sobre todo por el echo de que se manejan con Disney.

Basicamente todas presentan el mismo servicio (CREO) lo que busco es una buena atencion y que este predispuesta a cambios por ahora Car Rental Shop , en lo que pude hablar no me ha demostrado lo contrario y segun mi amigo es muy atenta hacia sus clientes.

SANZTIME

New member
yo he vivido allí y aunque tenía coche cuando viajaba a otras ciudades solía alquilar por allí. La mayoría estan bien y ofrecen buenos precios. Lo único malo es que a veces puedes llegar a un aeropuerto y que no les queden coches ya que están reservados y tienes que ir buscando compañías con coches disponibles. Personalmente, y sobre todo porque vas con niños no me metería en jaleos y me lo llevaría todo organizado. Cuando viajo y quiero algo a medida suelo ir a mi agencia de viajes en madrid, Turimagia, que está en internet pero si es algo a medida me gusta hablarlo en persona. Ellos te podrían reservar el vuelo y el coche así como las entradas a Disney o los hoteles. Sólo tendrías que especificar las fechas. Por ejemplo buscando coches he visto que te ofrecen un chevrolet aveo con todo incluído (kilometraje ilimitado, seguro total, asistencia en carretera) por unos 17 euros al día, puse unos 10 días en enero 2012 recogiendo el coche en el aeropuerto de Miami, cuando sepas las fechas puedes incluir tu los días. Aquí te pongo los coches http://turimagia.com/ofertas-de-alquiler-coche_65_870_es.html#book.

Última edición por un moderador:

lewyss

New member
Hola,
Yo estuve la semana pasada en Miami y alquile el coche al llegar al aeropuerto, alli coges un tren y te lleva a una terminal donde estan todas las compañias de alquiler de coches, que no son pocas. Te comento, el precio de los 17€ al dia creo que no va a tener nada que ver con el precio final, pues yo alquile un Ford Malibu y el precio por dia claro que era ese mas o menos, pero luego te meten una cantidad de impuestos y seguros que se van por las nubes, al final el precio por 3 dias fue de unos 250 dolares. Te recomiendo que te lo mires y bien y a ser posible te den precio final. Yo alquile en Dollar, pues llegue tarde y no me apetecia andar compañia por compañia preguntando y antes de llegar me dijeron que era de lo mas barato. Unos dias antes alquile en con la compañia Alamo en Las Vegas y por 180 dolares me dieron un Mustang descapotable, comparando el precio es mejor en esta ultima, pero puede que sea que al ser diferente estado cambien las condiciones...Bueno, pues despues de todo el rollo que te he metido...
Suerte y miratelo bien.

LBesteiro

New member
Jaja gracias por las respuestas,

Si es como tu dices creo que estoy en buen camino alquilando en una empresa de Alamo.

La decision esta tomada voy a alquilar en Carrentalshop.com a la vuelta les hare saber mi experiencia.

Gracias a los que aportaron.

pvcuervas

New member
Buenas,
Estoy organizando un Road Trip desde Miami hasta San Francisco y mirando las compañías de alquiler me he encontrado con esta rentalcars.com que después de hablar con ellos me confirman que solo cobran 250$ en concepto de One Way lo que me parece demasiado poco en comparación con otras compañías. Solo quería saber si alguien ha realizado un alquiler de este tipo con esta compañía y si realmente le han cobrado solo eso por el One Way.
Muchas gracias

soygallega

New member
nosotros alquilamos también en Dollar, nos salío un coche categoria C, un Chevolet, tipo Monovolumen 5 plazas, por 1000€ 20 días con seguro incluido.

pvcuervas

New member
El precio me cuadra, pero ¿dónde cogisteis el coche y dónde lo devolviste? porque el tema de devolverlo en otra oficina distinta es lo que me hace dudar.

Hay gente que me ha dicho que cogiéndolo en San Francisco y dejándolo en Denver solo les han cobrado los 250$ pero para que os hagáis una idea, con AVIS, si coges el coche en Miami y lo dejas en Denver te cobran solo 200€ por One Way. En cambio si lo dejas directamente en San Francisco son casi 900€, algo lógico verdad????.
Lo mejor es cuando te dicen que si lo coges en Denver y lo devuelves en San Francisco son casi 900€ también jejeje, lo que me hace pensar que depende mucho de la localidad de recogida y de entrega.

Un saludo y gracias por la información.

Apelaez

New member
Yo recomiendo Avis, siempre alquilo con esa compañía y va muy muy bien :)

Edito porque justo acabo de ver una oferta en Pepecar, no se ponerte el enlace a ella, pero bueno, la veras abajo a la derecha encima de donde pone "tu furgoneta al mejor precio"

Pepecar

Espero que te sirva de ayuda!!! :D

Última edición:

chollazoviajes

New member
Lo cierto es que salvo que quieras un coche muy específico, siempre puedes ir al mostrador y ver que tienen de oferta. Yo la última vez alquile en FOX y me llevé un coche que tenía alguna rascada pero que fue muy barato. Además, como ya tenía rascadas marcadas, no se notó mi penosa conducción :D

jebunavarra

New member
En el verano de 2011 alquile un coche con National cogiéndolo en Jackson Hole y dejándolo en SF, el coste de dejarlo en un destino distinto fue de 200$. Cuando mires en internet ojo porque hay compañías que de manera online no te incluyen ese cargo y cuando vas al mostrador a dejar el coche te llevas la sorpresa desagradable.

Un saludo

SaritaU

New member
Hola a todos! Soy SaritaU, nueva en este foro! y estoy aqui para que me den sus opiniones.....Viajo a Miami el próximo mes de Mayo a visitar mi familia y pasear un poco. Necesito rentar un carro para poder salir y conocer la ciudad, pero al momento de cotizar veo que las opciones son muchas. Quisiera que por favor me envíen sus mejores recomendaciones y así puedan facilitarme un poco el proceso de eleccion. Les agradezco me colaboren con la información de las mejores tarifas y ofertas!!! Muchas gracias..!! espero sus respuestas!!

SaritaU

New member
Gracias Potipoti,
Cotice con las empresas que me recomendaste, ambas parecen muy buenas pero no me ofrecieron tan buen precio. Obtuve otra recomendación por parte de unos amigos y les quería compartir la información. A parte del viaje a Miami, voy a realizar de ahí un viaje a Los Angeles en avión. Cotice ambos alquileres con Miles car rental y fueron las mejores tarifas ! Mi reserva quedo hecha con la Agencia Alamo y obtuve un muy de descuento total en la reserva.. :D quedo feliz porque la diferencia con las otras empresas fue hasta de $200.00 USD por alquiler, dinero que me caería muy bien para otros gastos! Les dejo entonces la info para cualquier otro usuario que le pueda ser útil!!! ;) No pude publicar los links por ser usuario nuevo, pero después les daré la información!

Última edición:

joserivera

New member
ey Necesito rentar un carro para poder salir y conocer la ciudad, pero al momento de cotizar veo que las opciones son muchas... estoy x viajar en este mes ayudenme

Superior