Crucero en Malta - Merece la pena?

malta

New member
Hola!
Quiero viajar a la isla de Malta en plan turístico pero también para disfrutar de sus aguas, que me han comentado que son muy cristalinas y tranquilas. He pensado en hacer un viaje en crucero o ferry, pero no sé si merecerá realmente la pena o si hay otros destinos que sean más bonitos y asequibles económicamente hablando. Me interesa sobre todo tener lo que cualquier turista busca: una buena relación calidad-precio, pero por favor que esté cerca de Malta, Gozo o Comino.
Muchas gracias,
Alejandro.

malta

New member
Hola!
Quiero viajar a la isla de Malta en plan turístico pero también para disfrutar de sus aguas, que me han comentado que son muy cristalinas y tranquilas. He pensado en hacer un viaje en crucero o ferry, pero no sé si merecerá realmente la pena o si hay otros destinos que sean más bonitos y asequibles económicamente hablando. Me interesa sobre todo tener lo que cualquier turista busca: una buena relación calidad-precio, pero por favor que esté cerca de Malta, Gozo o Comino.
Muchas gracias,
Alejandro.
Al final he encontrado información sobre ferries aquí, https://disfrutamalta.com/transporte/. Si necesitáis cualquier ayuda podéis contactarme porque me he documentado bastante sobre este destino, ¡ya lo tengo todo listo para irme la semana que viene! :)

lulipitadr

New member
Hola! precisamente estoy preguntando sobre cruceros a Malta! Cómo te fue la experiencia, que precio tiene más o menos por persona? te da tiempo luego estar también en malta o haría viaje a parte?
gracia por el link! voy a verlo :)

Superior