Crucero NCL Epic 31/08/14

moren746

New member
Hola!
Somos una pareja de Barcelona zarpamos el 31 de agosto con la compañía Ncl , el barco Epic. Nos gustaría conocer gente, parejas, grupos de amigos, para poder hacer juntos las excursiones, y compartir buenos momentos durante el crucero. Esperamos noticias!
Gracias.

sita78

New member
Hola Moren,

nosotros también somos de Barcelona y vamos con el epic el 31 de agosto, ya queda poquito :), habeis cogido las excursiones ya? Un saludo

moren746

New member
Hola Moren,

nosotros también somos de Barcelona y vamos con el epic el 31 de agosto, ya queda poquito :), habeis cogido las excursiones ya? Un saludo
Buenas! Pues en esta semana como muy tarde la que viene las contrato a través de excursionesparacruceros. Com en otro foro que estoy me lo han recomendado y muchos cruceristas lo han contratado por aquí si queréis echar un vistazo! Solo haremos roma y Florencia. Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años y vosotros?

sita78

New member
Buenas! Pues en esta semana como muy tarde la que viene las contrato a través de excursionesparacruceros. Com en otro foro que estoy me lo han recomendado y muchos cruceristas lo han contratado por aquí si queréis echar un vistazo! Solo haremos roma y Florencia. Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años y vosotros?
Hola nosotros también hemos mirado para hacer la excursion de roma y Florencia pero con shore2shore, ya hicimos excursiones con ellos y muy bien. Nosotros tenemos 36 años pero no tenemos hijos que veo que es dificil encontrar parejas sin niños.....en la parada de napoles que vais a hacer?

moren746

New member
Hola nosotros también hemos mirado para hacer la excursion de roma y Florencia pero con shore2shore, ya hicimos excursiones con ellos y muy bien. Nosotros tenemos 36 años pero no tenemos hijos que veo que es dificil encontrar parejas sin niños.....en la parada de napoles que vais a hacer?
Pues Nápoles y Palma de mallorca juntamente con canes la haremos por nuestra cuenta pero cabe la posibilidad de que no bajemos ya que vamos con la idea d disfrutar del barco y relax jeje
Nosotros tenemos una niña de 4 años pero hacemos el crucero solos jeje

sita78

New member
Pues Nápoles y Palma de mallorca juntamente con canes la haremos por nuestra cuenta pero cabe la posibilidad de que no bajemos ya que vamos con la idea d disfrutar del barco y relax jeje
Nosotros tenemos una niña de 4 años pero hacemos el crucero solos jeje

que bien!! un descansito claro que si! Me dijiste que cogiste las excursiones con excursiones para cruceros? yo tengo la de roma y la de pisa reservada con shore pero todavia no he pagado. El resto la idea es hacerlo por nuestra cuenta.

moren746

New member
Pues no se si os parece bien y nos lo pensamos de bajar pues podemos ir juntos. Pero aún no lo se seguro vaya. E visto que también estas en el foro de viajeros. Por lo que e leído han echo un grupo de watsap le e pasado mi número a una tal zaudina que veo que es la que lleva el cotarro para q me incluya y así nos vamos conociendo un poco todos. Lo has leído?
Yo estuve apunto de cojerlo con shore2shore pero en el foro no me gustaron los comentarios d esta agencia. . Por ejemplo por mala organización, rapidez a a la hora de explicar ... nose no me convenció.

sita78

New member
Si Moren perfecto! si bajais pues me lo comentas, la verdad nosotros hicimos dos o tres con shore y muy bien pero supongo que depende de la escala, estoy en el grupo de whats creo que le pedi también a zaudina que me unieria y hace dos dias que estoy en el grupo, te lo iba a comentar, gente muy maja, la mayoria viajan con niños. Te dejo mi mail asi me escribes y te dejo mi telefono m.camunas@hotmail.com

Patriciamakeup

New member
Ola!!!Nosotros somos una pareja de 29 y tmb salimos el 31.Nos gustaría conocer a gente como nosotros,ya que casi todos los del face veo que van con niños y estaría bien conocer a alguien más.Soy nueva en esto de los foros,si hay un grupo de wasap, que veo q si,me gustaría unirme para saber más cositas.un saludo

sita78

New member
Ola!!!Nosotros somos una pareja de 29 y tmb salimos el 31.Nos gustaría conocer a gente como nosotros,ya que casi todos los del face veo que van con niños y estaría bien conocer a alguien más.Soy nueva en esto de los foros,si hay un grupo de wasap, que veo q si,me gustaría unirme para saber más cositas.un saludo
Hola patricia nosotros somoa una pareja sin niños, la mayoria como tu dices son familias con hijos si quieres te doy mi mail y hablamos tb estpy en un grupo de whats pero parejas sin niños creo que somos tres solo.

Patriciamakeup

New member
Hola patricia nosotros somoa una pareja sin niños, la mayoria como tu dices son familias con hijos si quieres te doy mi mail y hablamos tb estpy en un grupo de whats pero parejas sin niños creo que somos tres solo.[/QUOTE

Ola!!!Pues si,me das tu mail y ya vamos hablando.Que queda poquito ;)

Superior