Cuba del 23/08 al 13/09/17

doanca

New member
Hola viajeros...Este año toca ruta por CUBA durante 3 semanas, concretamente del 23/08/17 al 13/09/17(+1) ya tengo los vuelos y el visado.

el plan es recorrer la isla sin prisas, a mi aire, descubriendo sus rincones y su gente.. alojandome en casas locales.....

[FONT=arial, helvetica, lucida grande, verdana, sans-serif]
Una ruta aproximada seria algo así como: la habana, viñales, cienfuegos, trinidad, los cayos, santiago Cuba, y lo que nos de tiempo, siempre moviendo en transporte local, (aunque si juntamos un grupo de 4, se pude mirar alquilar coche)
[/FONT]todo ello en plan lowcost, pero sin que falta de nada.

Para estas fechas, a día de hoy que me acabo de comprar el vuelo, siguen estando a 500€ con Swiss

Para mas info, contactar por privado.

Os espero.
Saludos.
D.

sterofer

New member
Hola, veo que estas a punto de irte ya para Cuba!
Nosotros hicimos una ruta el verano pasado con coche de alquiler de 22 días tambien. La hicimos totalmente por libre, ha sido uno de los viajes que más nos ha gustado y más nos ha sorprendido. Hay que ir con cuidado con algunas cosillas y algunos timos para que el viaje sea una buena experiencia.
Te dejo el link por si te sirve de ayuda http://www.viatgelovers.com/cuba-por-libre/ esta toda la ruta y detalles. A nosotros los billetes nos costaron un dineral...pero el resto muy bien de precio, nosotros fuimos en plan baratillo...nada de restauramtes y eso... espero que vaya super bien!!!

Superior