Hola viajeros...Este año toca ruta por CUBA durante 3 semanas, concretamente del 23/08/17 al 13/09/17(+1) ya tengo los vuelos y el visado.
el plan es recorrer la isla sin prisas, a mi aire, descubriendo sus rincones y su gente.. alojandome en casas locales.....
[FONT=arial, helvetica, lucida grande, verdana, sans-serif]
Una ruta aproximada seria algo así como: la habana, viñales, cienfuegos, trinidad, los cayos, santiago Cuba, y lo que nos de tiempo, siempre moviendo en transporte local, (aunque si juntamos un grupo de 4, se pude mirar alquilar coche)
[/FONT]todo ello en plan lowcost, pero sin que falta de nada.
Para estas fechas, a día de hoy que me acabo de comprar el vuelo, siguen estando a 500€ con Swiss
Para mas info, contactar por privado.
Os espero.
Saludos.
D.
el plan es recorrer la isla sin prisas, a mi aire, descubriendo sus rincones y su gente.. alojandome en casas locales.....
[FONT=arial, helvetica, lucida grande, verdana, sans-serif]
Una ruta aproximada seria algo así como: la habana, viñales, cienfuegos, trinidad, los cayos, santiago Cuba, y lo que nos de tiempo, siempre moviendo en transporte local, (aunque si juntamos un grupo de 4, se pude mirar alquilar coche)
[/FONT]todo ello en plan lowcost, pero sin que falta de nada.
Para estas fechas, a día de hoy que me acabo de comprar el vuelo, siguen estando a 500€ con Swiss
Para mas info, contactar por privado.
Os espero.
Saludos.
D.