cuestionario sobre vuestros viajes

jeisson

New member
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado?
en cusco peru

2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo?
es la convinacion perfecta entre historia,aventura y ecologia

3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros?
el machu pichhu
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por...
el q actualmente realizo porq es un viaje el cual las personas en realidad lichan contra sus peores miedos y ademas aprenden algo nuevo cada dia

5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por
no ahy viajes malos, sino malas experincias

6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta?
ollas
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer?
cordillera blanca

adidnmm

New member
Hola soy nuevo aquí me llamo mucho la atención esta preguntas

España
Positivo la organización de todas sus rutas turísticas y la organización del transporte
Negativo: Los nativos en su mayoría no saben indicarte donde quedan las cosas.

Sagrada Familia en Barcelona
Parguel Barcelona
el paque del laberinto en Barcelona

El viaje a Barcelona, bueno por que tiene turismo para ofrecer para todos los gustos

Pisa, Italia por que se retraso el tren que me llevaría a Genova

EL traje de baño

Taiwan y Egipto

Oscuelar

New member
Amsterdam y ruta por Holanda

POSITIVO: Alquilamos un coche y pudimos recorrer todas las ciudades que queriamos en una tarde, además el hostal no estaba tan mal como decian en tripadvisor
NEGATIVO: Nos llovio en Roterdam

Amsterdam y Utrecht

Pues me cuesta mucho elegir uno... pero dire mi viaje a San Francisco de 6 semanas. La ciudad es fantastica, buen ambiente y buenas historias. Además de las excursiones a los alrededores, Los Angeles y Las Vegas

Pues volveria a todas partes... pero el peor yo creo que a Barcelona: me intentaron robar y los hostales son todos muy caros y mucho peor que en cualquier otra ciudad

Ultimamente el GPS... geocaching rules

Cambodia, Tahilandia y esa zona sur de Asia

marino87

New member
1. EEUU: La ruta fue la siguiente: Chicago-Dallas-Austin-Nueva Orleans-Boston-Nueva York
2. Fue un viaje tipo "Road Trip", lo mejor de viaje para mi fue Nueva Orleans (si te gusta la música claro). En Nueva York y Boston había estado otras veces, asi que no me emocione tanto en estos lugares. Chicago merece mucho la pena tambien.
Lo mejor: copa en la torre Hancock con aperitivo de salmón ahumado.
Lo peor: Bourbon Street en Nueva Orleans. Estaba destinada al turista, y eso nunca me ha agradado.
3. Recuerdo con especial cariño Harvard(Boston), los conciertos de música en vivo de Nueva Orleans y la fiesta de Austin(tengo 25 años).
4. El mejor viaje que he hecho fue a la India(2008). Fue el viaje mas impactante que he hecho en mi vida, me parece un país diferente. Estuve en diversos sitios (Nueva Delhi, Agra,Shimla,Kalpa). Recuerdo con especial interes el pequeño poblado de Kalpa, en las faldas del Himalaya. La India es un gran lugar para visitar.
5. El peor viaje que he hecho a sido a Tanger. Me apasiona Africa pero no supe moverme bien por Tanger, estoy convencido que tiene mucho mas que ofrecer de lo que vi yo.
6. El neceser es bastante fundamental. Y el Iphone si tienes la suerte de tenerlo.. jajaja
7. El proximo viaje que quiero hacer es un viaje gastronomico por Francia. Me encanta la gastronomia y Francia es un buen sitio para probar.

Os posteo en un nuevo tema una encuenta que me vendría genial si pudierais perder dos minutos en rellenarmela! Es una encuesta para viajeros, la idea se me ocurrio volviendo de EEUU en un aeropuerto, no se que os parecerá! Os la dejo y si pudeis echarme una mano os estoy muy agradecido!

Saludos!!

freak

New member
Re: cuestionario sobre vuestros viajes

Marzo 2012 mi tercer viaje a China: zona sudeste de Yunnan (frontera con Vietnam): Jinping, Zhemi, Mengla, Nafa, Laomeng... terminando en terrazas de arroz de Yuanyang y Kunming.

POSITIVO: Ausencia total de turismo y gran diversidad de minorías étnicas.
NEGATIVO: A nivel de paisajes y pueblos no tan visitoso como otras zonas.

Todos si lo que les va son las minorías étnicas y retratarlas.

Myanmar, Sur de Etiopía... paisajes, sus gentes...

Bali por las zonas de turismo masificado

Libreta y boli
Bhutan, Camerún...

celsa39

New member
-A Paris Francia
- Majestuosos Palacios y Edificios , y negativo los mendigos por toda la ciudad
- Nueva York por ser la ciudad a la que todo el mundo deberia visitar una vez en la vida
- Un crucero porque puedes ver muchas ciudades en la misma semana , hay cruceros bastante buenos otros no tanto ademas es muy comodo no subir y bajar las maletas
- a Pisa por la suciedas y por que alli a los turistas los sangran hasta por un agua te cobran 6 €
- enchufes , y adaptadores , porque segun donde se viaja no siempres son iguales
Japon, California , Sindney ( Austarlia )

sopadeajo

New member
El viaje que menos me gustó y que menos esperaba encontrarmelo tan mal fue París, con su metro tercermundista, sus calles llenas de charcos, su no utilización de escobas ni mochos para fregar, todo a base de manguerazos.

volandovoy12

New member
Paris
Positivo: Muchos lugares de interes Negativo Muy caro
Nueva York
Nueva York, porque es muy cosmopolita
Ninguno
nada
China

Maitcas

New member
Escocia Highlands y Ocrcadas Julio/Agosto 2012
+Naturaleza, poco turismo, gente amable, rincones fantásticos
- pocos días, intente organizarlo demasiado no dejando tiempo a la improvisación y a disfrutar de los rincones y lugares que vas encontrando por el camino.
Isla de Sky
BostwanaDelta Okavango/PN Chobe y Cataratas Victoria...aventura controlada, paisaje, fauna, cultura diferente, trato increible sin tener que preocuparme de nada nada mas que de vivir el momento.
Tahilandia, diferencia cultural, variacion actividades, tribus turisticas y no turisticas, paisaje,..
He hecho viajes mas aburridos o insípidos que otros, a veces mas que por el lugar por la compañia o porque he tenido la sensación de pasearme sin poder disfrutarlo, pero no me viene a la mente ningún lugar en concreto al que no podría volver en un momento dado, dependerá siempre de las circumstancias.
Gafas de repuesto, cámara de fotos
Mucho pero no conozco Sudamerica y Asia/Pacífico: Australia y Nueva Zelanda, Argentina/Chile. Ver Auras boreales es lo ultimo que me está llamando la curiosidad

Hola...

Palencia
Destacaria la limpieza de la ciudad.
A Roma es una cuidad increible.

Soul

New member
Hola! soy nueva en este foro y creo que ya iba siendo hora que para alguien a quien le gusta tanto viajar como yo comparta sus experiencias y a la vez encontrar respuestas a mis próximos destinos.

Praga
Praga es una ciudad muy viva, tiene bastante ambiente, es barata, la cerveza es buena y es una ciudad con un encanto especial.
Lo que menos me gustó fue que compre l Prague Card y me sentí un poco estafada porque cambiaron los sitios a los que entrabas con la card, la compre porque decían que merecía la pena pero va a ser q no.
Vyšehrad, un tunel que sirvió de polvorín y donde están guardadas las estatuas originales del puente de Carlos. No es un visita larga pero interesante.
Hay varios, pero destacaría dos: Tailandia y lo recomendaría porque la amabilidad de su gente y la relación calidad-precio son inmejorables. Además los tailandeses son gente muy limpia y Füssen en Alemania para visitar el Castillo de Neuschwanstein, tanto el castillo como sus alrededores bien merecen una visita!
Hmmmm, creo que no hay "peor" viaje para mí. No hay viaje malo si hay buena compañia.
Un bañador...nunca se sabe! ya sea un spa o una piscina natural ;)
Ufff!! Algún paraiso natural para variar...Costa Rica o Nueva Zelanda, y destinos urbanos Nueva York o Londres...

Laurica

New member
Hola, pues yo voy a empezar a responder a este cuestionario, que me parece por cierto una idea genial.
Mi último viaje fue a una casa rural en Muñana, Ávila, que se llama Las Moradas del Valle Amblés. La casa es muy grande y caben hasta 11 personas, aunque estuvimos solo 8. Tenía de todo en la cocina, los baños muy limpios y la casa en general muy acogedora. La zona es muy bonita y está situada en el centro de un montón de excursiones de un día. Nosotros un día lo pasamos en Ávila ciudad, un palizón de andar, pero mereció la pena. Y otro día recorrimos la carretera que va desde el Barco de Ávila hasta Hoyos del Espino, y hasta comimos en una de las paradas que señalan, junto a un río. Lo recomiendo de todas todas!! Un buen finde en familia y en un ambiente muy agradable.

masterofmarpe

New member
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? Bruselas Y Brujas

2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo? Destacaria el centro de bruselas que es muy bonito y todo brujas tambien lo es pero en bruselas como te metas por los barrios arabes y judios pues por la noche puedes pasar un poco de miedo..

3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros? Los dos

4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por... Tailandia, es un lugar diferente... todo barato,mucha seguridad en las zonas turisticas,la gente todo simpatia,bangkok un pasada,el norte con unos paisajes impresionantes,las excursiones economicas y que recordaras toda la vida! es un viaje que hay que hacer alguna vez en la vida es no conozco a nadie que me haya dicho que se arrepiente de haber ido..

5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por Marsella, tiene poco que ver y es una ciudad sucia e insegurisima.. no volveria ni aunque me regalasen los billetes

6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta? La documentacion del viaje y personal

7. ¿Qué sitio te gustaria conocer? Todos y cada uno del mundo... y si me preguntaiis para hacer la gracia.. irias a afganistan? pues si.. iria.. :)

YUM

New member

Madrid

positivo la variedad de opciones para no aburrirte nunca,negativo pues quizá que los hoteles son muy caros en muchas ocasiones para lo que ofrecen

palacio real sin duda

Lisboa ,una ciudad con encanto que enamora

Nueva York,haría una lista enorme pero diré que NY no es para mí

muy típico ,el cepillo de dientes y calzado cómodo

Australia!!!

GABRIELCU

New member
Me ha encantado la idea Juan, aunque tengo poco tiempo, no puedo resistirme jejeje.
Marruecos
Negativo: el no tener mas dias y mas dinero para vacaiones jejeje. Positivo: todo, ha sido una experiencia familiar preciosa.
El Desierto (Erg Chebbi) y el Albergue La Source por supuesto jejeje
Con la familia este, por eso cuando he visto las preguntas no me he podido resistir, todavía estoy de subidon ... que miedo me da el bajon jejeje
Ninguno, he tenido mucha suerte alla donde he ido
Sitio jejeje, cuando voy, voy con poco, y cuando vuelvo vuelvo con mucho (compañeros de camino, experiencias, sensaciones, lecciones de vida ...)
UUUUffff!!!! Muchisimos, pero hasta que no conozco un sitio bien del todo, no me gusta ir a otro, lo malo es que nunca se conoce del todo un lugar y a sus gente, siempre hay cosas nuevas tanto de los demás como de uno mismo.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Ernesto_C

New member
- Paris
- la ciudad es increíble, cada vez que vas descubres algo nuevo. Lo malo es que todo está simepre lleno.
- Museo Rodin - al jardín se puede acceder por 3 euros y está de puta madre...
- huuuummmmm, pregunta difícil... comparar viajes es complicado... soltero he hecho una ruta de Rio de Janeiro a Salvador en coche, de reputisima madre! También he hecho en coche Munich-Viena-Budapest-Bratislava-Praga-Berlin. Casado París y el Caribe.
- No he tenido traumas de viajes...
- Calzoncillos para muuuuuchos días
- Japón

viajardespierto

New member
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? malta
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo? mucha marcha, viaje pesado
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros? Andalucía
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por... Costa Brava.Me dejo sin palabras
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por Galicia todo el dia lloviendo.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta? Camara de fotos.
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer? Italia
Un saludo!

marunba

New member
1 Punta Cana
2 El lugar es precioso,los lugareños cariñosos y alegres,eso lo bueno
Que se esta masificando y no repetan a la naturaleza
3 La Riviera Maya
4 En la Riviera Maya en el año 2007,en ese año nos juntamos un grupo inrrepetible
5 Barcelona,por lo mal que nostrataron por ser Madrileños,no nos hablaba nadie en Español
6 Camara de fotos y la visa
7 Canada,Australia y Brasil

diego1999

New member
Londres
Positivo Casi todo,negativo ciudad cara
Como ciudad me encanta Kuala Lumpur
Me encanto conocer Australia
No tengo peor,de todos saque cosas positivas
Nunca me falta un pantalon de deporte para correr allá donde esté.
Me encantaría visitar la isla de Pascua.
Un saludoooo

Última edición por un moderador:
Superior