desembarque " prioritario "

Maria Antonia

New member
Hola! alguien me podría decir si en los cruceros hay la posibilidad de desembarcar sin esperar a que te toque el turno que te han dado? No se me había ocurrido preguntarlo en otros cruceros que he hecho, y es que en este que haremos, el mismo día de llegada he de ir a trabajar y no se si llegaré a tiempo. Gracias!

Turimagia.com

New member
Estimada Maria,

Normalmente los cruceros como los vuelos, se dispone tanto de embarque como desembarque prioritario.
El día de desembarque tienen preferencia los que tienen vuelos esa misma mañana.
La empresa naviera para gestionar el equipaje en estas situaciones lo que hace es entregar cintas que siguen un código de colores, así se conoce con ese código quién tiene prioridad.
Sin embargo, te recomendamos contactar con la agencia o la naviera y darles conocimiento de tus dudas, ellos te lo confirmarán debidamente :)

Maria Antonia

New member
B
Estimada Maria,

Normalmente los cruceros como los vuelos, se dispone tanto de embarque como desembarque prioritario.
El día de desembarque tienen preferencia los que tienen vuelos esa misma mañana.
La empresa naviera para gestionar el equipaje en estas situaciones lo que hace es entregar cintas que siguen un código de colores, así se conoce con ese código quién tiene prioridad.
Sin embargo, te recomendamos contactar con la agencia o la naviera y darles conocimiento de tus dudas, ellos te lo confirmarán debidamente :)
Muchisimas gracias! Cuando llegue lo comunicaré a ver si tengo suerte y puedo solucionarlo.

sysgod

New member
Quedará en manos de algún empleado del crucero anotarte como desembarco prioritario, o no.

Pero, digo, no es más facil y cómodo tomarse ese día libre, en vez de ir a trabajar?
Acabas de llegar del crucero, y ya tienes que trabajar?
No digo que sea correcto mentir... pero si SOLAMENTE con una excusa puedes evitar el ir a trabajar, tal vez diciendo que estás con nauseas, puedan excusarte en el trabajo.

O, lo mejor, sin mentir, tomate ése dia de llegada libre.

Superior