Disneyland paris

anaxala

New member
DISNEYLAND PARIS
Hola soy nueva en el foro, me meti a ver si alguien puede ayudarme.Quiero llevar a mi hijo de 5 años a Disneyland Paris, vivo en la provincia de Coruña, ¿alguien puede decirme cuando es mejor y mas barato viajar alli?, luego donde me puede salir mas barato, si por internet en la pagina de disney, en una agencia (me dicen que si es en verano aun no salio el catalogo de precios), si cojo tambien lo del transporte incluido del avion al hotel o por mi cuenta en taxi, bus o lo que sea, si es mejor coger un hotel dentro del parque o por lo visto hay unos a las afueras y te desplazan hasta el parque, en fin, todo lo que me podais decir me seria de gran ayuda, tambien a la hora de comer si es mejor coger media pension o comer a tu aire por alli, en resumen, que si alguien fue alli o conoce de este tema toda la informacion que me pueda dar se la agradeceria, muchas gracias.

yorch84

New member
DISNEYLAND PARIS

Exactamente no se decirte, aunque en alguna ocasión he mirado por internet información sobre DisneyLand Paris, ya que tengo ganas de ir, y me he encontrado con una página que está muy bien ya que hay numerosas fotografías y la gente ha opinado de su estancia por allí. Además hay datos sobre este parque, supongo que ahí habrá la información que necesitas. Te paso la dirección:

mml3003

New member
Re: DISNEYLAND PARIS

Buenas! Siempre es más barato en temporada baja, es decir, otoño e invierno. Cuando empieza la primavera y el calor, llegan los turistas y todo aumenta. En especial el hospedaje. Yo te recomendaria que compares el precio del hotel con pension completa y la media pension, porque tal vez es mas barato prepararte tu propia comida, pero en un hotel no puedes. Yo creo que afuera de Disneyland es más barato el hospedaje, ahi siempre van a ofrecerte todas las comodidades pero a un precio mayor.

Espero que disfrutes el viaje!!!

Hôtel pas cher à Paris

potipoti

Active member

yo he estado 2 veces y las 2 en invierno, hace bastante frío pero hay poca gente en comparación con el verano, que se pone hasta arriba (según tengo entendido), así que me parece que podrías intentar ir en octubre-noviembre pero evitando algún puente de España porque se llenará de españoles (que estamos en todas partes aunque no tengamos dinero)

ansal

New member

Estuve con mis dos peques y volveré seguro, yo te aconsejo los hoteles de dentro del parque, simplemente por la magia de Disney, también porque puedes ir andando al parque cruzando la Disney Village(nosotros estábamos en el Sequoia), también cogimos la media pensión. Te recomieno cenar en el Cafe Mickey ya que salen todos los personajes a saludar a los niños mesa por mesa.Si necesitas algo más no dude en decírmelo.

lunaa

New member

Hola,

Antes de que se me olvide, si vas LLEVALE EL TRAJE DE PETER PAN AL NIÑO. Es que en la atracción de Peter Pan (una de las más solicitadas), los niños que van disfrazados (y acompañantes), entran directamente por la cola del Fastpass todas las veces que querais.

nosotros encontramos una oferta muy buena en la web francesa de Eurodisney (¡no en la española!). El "truco" consiste en que cada vez que te pida país o idioma, pongas Francias/francés, porque en el momento que pongas España/español, te salta automáticamente a las ofertas españolas que son diferentes.
http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/index.xhtml

Para que te hagas una idea, nosotros nos fuimos a mediados de agosto (temporada alta) 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños menores de 7 años por 396€ (hotel y desayunos). En España nos salía el doble. Ahora no existe esa oferta (99€/noche/adulto). Nosotros la cogimos más o menos en marzo. Lo único que luego nos tuvimos que poner en contacto con una agencia francesa para hacer la reserva (unos 15€ de gastos de gestión), lo puedes hacer por e-mail. Es que en el momento que metas tu dirección de España, te dicen que te pongas en contacto con Disney España.

EStuvimos en las cabañas (necesitas coche), porque al ser 5, en los hoteles nos obligaban a coger 2 habitaciones y nos salía más caro

Así que te recomiendo que compares los precios en la web francesa y en la web española. Quizás tengas que esperar a las nuevas ofertas, creo que son a mediados de febrero.

Nosotros en agosto el martes y miércoles muy bien, el jueves fue horroroso de la cantidad de gente que había. ¡No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el fin de semana!

Un saludo

rabuesan

New member

hola, quería preguntar como hiciste para contratar el hotel disney por la web disney francesa para que salga mas barato, ya que veo que hay 600-700 € de diferencia con la web española, ¿cual fue la agencia francesa con la que tuviste contacto? gracias.

surferasturias

New member
Hola voy a hacer un viaje a disneyland paris con mi hija de 9 años, vamos los dos solos, asi que si alguien va en esas fechas que me escriba para haber si por lo menos hace una amiguita/o para esos dias ir a jugar nos alojaremos en el newport bay club, espero pasarlo bien, si alguien me indica un poco el proceder con la niña por alli, lo agradeceria tambien ya que vamos solos padre e hija, regalo de su papa po su 1ª comunion, porque a la comunion no puedo ir Tirantez con la familia de la mama.

criss2001

New member
Yo voy con mi hijo de 9 años, del 17 al 20 de Marzo, también es su regalo de Comunión, de su mamá y su abuela, en este caso el día del Padre (que está missing), para que disfrute mientras los demás están con sus papás, nosotros en Disney Paris.

surferasturias

New member
Aha...si la verdad no entiendo a los padres que estan missing aunque ellos se lo pierden, una pena no coincidir en las fechas nosotros vamos en mayo, asi que ya contaras cositas y trucos..un saludo cris:D

sira

New member
hola,viajaremos en octubre a disneyland,seremos 4 adultos y una niña de 2 añitos.Me gustaria q me aconsejarais de como visitar los parques sin que se nos olvide nada.He visto el mapa y me parece imposible que podamos verlo todo,o q visitar primero y q dejar para lo ultimo.Hay bastantes cosas para que se monte una peke de 2 años?donde me aconsejais comer?alguien sabe como esta el tiempo alli en octubre?tambien iremos a paris desde disney en tren,donde me bajo para coger un bus que nos enseña paris?uff q de preguntas,pero es q he reservado hoy el viaje y estoy supernerviosa jejeje.espero que me ayudeis.muchas gracias!!!!

TANATA

New member
Si vais a Francia de parques, hay otro genial que se llama FUTUROSCOPE, que es una pasada para mas mayorcitos. Hay un articulo en

Última edición por un moderador:

Maja

New member
Ok pues a mi se me paso el arroz ya fui, pero es bueno saberlo, sabes podias poner una foto del parque asi lo vemos , espera ...

Si que tiene buena pinta, gracias Maja

meponesnegra

New member
Yo he ido en verano y estaba llenísimo de gente y un calor agobiante. Este año quiero volver pero en invierno, más concretamente antes de Navidad, me han dicho que hacen muchas cositas especiales para Navidad (es que me encanta la Navidad) y que es una pasada aunque nieve.
Ah es cierto, Futuroscope es una pasada. Está en Poitiers, un poquillo lejos de París, pero merece la pena ir.

potipoti

Active member
Navidad es la mejor época para ir a Disneyland París, el ambiente cambia radicalmente al verano, porque hace un frío de 3 pares de narices pero te sumerges más aún en el mundo de Disney... y hay algo menos de gente, que también es importante :)

Disneyland paris es el sitio perfecto para ir con niños!! yo fui cuando mi hermana tenía 5 años y para ella era todo mágico!! fue una pasada de viaje!

perdigona

New member
Hola a todos,
Quiero ir a Eurodisney con la familia a pasar unos dias en julio, he leido el comentario de lunaa, me podria decir desde que agencia realizo la reserva.Gracias

Superior