Disneyland paris

ERICA

New member
Hola,

Este verano hemos estado en disneyland paris y nos hemos sacado el carnet anual. Estas navidades queremos volver y alojarnos en el hotel cheyenne pero estoy intentando reservarlo y me incluyen las entradas pero no quiero entradas del parque porque ya las tengo y nose como hacerlo. alguien me puede ayudar?

macorrea44

New member
hola como experiencia es mejor que viajes a ultimos da agosto o primeros de septiembre,hay mas ofertas y menos gente(bueno gente siempre hay) yo viaje este año por estasfechas y me fue fenomenal si quieres saber algo me lo preguntas y con gusto te ayudare como te dije viaje y me recorri todo el parque pero todo no me quedo nada por ver i visitar asi que a tus ordenes para lo que quieras

macorrea44

New member
hola erika ( esta respuesta es para erika)siento decirte que lo del año es mas bien un pequeño timo, por que si tvas a un hotel disney tienes las entradas incluida y por no pedirlas el precio no baja casi nada, esas entradas son buenas cuando viajas un dia suelto o te alojas en hoteles asociados que no son de disney pero quedan muy cerca (mira en la pagina de disney paris y alli estan los nombres . si te puedo ayudar en algo me lo comentas

pasajero455

New member
Yo en Disneyland no he estado (estoy esperando a que mis sobrinos sean un pelín más grandes y llevarles) pero en París si que he estado y en noviembre que yo fui hizo un frio enorme. asi que te recomiendo ir sobre finales de primavera, mayo o junio mas o menos, o septiembre... pq en pleno verano estara mucho mas caro.

Estoy loca por ir a Disneyland, tiene que ser un sitio taaaan bonito y magico...

epg

New member
hola soy nueva en el foro.me gustaria saber que tal en septiembre ,si hay menos gente y lo que te costo el viaje y cuantos erais
gracias

BidTravel

New member
Cada época es diferente en Disney, verano e invierno coincidiendo con las navidades o puentes son las épocas más caras, nosotros recomendamos primavera y otoño que suele haber menos aglomeración y mejores precios.

SOANONE

New member
Re: DISNEYLAND PARIS

Hola,

Antes de que se me olvide, si vas LLEVALE EL TRAJE DE PETER PAN AL NIÑO. Es que en la atracción de Peter Pan (una de las más solicitadas), los niños que van disfrazados (y acompañantes), entran directamente por la cola del Fastpass todas las veces que querais.

nosotros encontramos una oferta muy buena en la web francesa de Eurodisney (¡no en la española!). El "truco" consiste en que cada vez que te pida país o idioma, pongas Francias/francés, porque en el momento que pongas España/español, te salta automáticamente a las ofertas españolas que son diferentes.

Para que te hagas una idea, nosotros nos fuimos a mediados de agosto (temporada alta) 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños menores de 7 años por 396€ (hotel y desayunos). En España nos salía el doble. Ahora no existe esa oferta (99€/noche/adulto). Nosotros la cogimos más o menos en marzo. Lo único que luego nos tuvimos que poner en contacto con una agencia francesa para hacer la reserva (unos 15€ de gastos de gestión), lo puedes hacer por e-mail. Es que en el momento que metas tu dirección de España, te dicen que te pongas en contacto con Disney España.

EStuvimos en las cabañas (necesitas coche), porque al ser 5, en los hoteles nos obligaban a coger 2 habitaciones y nos salía más caro

Así que te recomiendo que compares los precios en la web francesa y en la web española. Quizás tengas que esperar a las nuevas ofertas, creo que son a mediados de febrero.

Nosotros en agosto el martes y miércoles muy bien, el jueves fue horroroso de la cantidad de gente que había. ¡No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el fin de semana!

Un saludo

Me gustaria saber con que agencia te pusiste en contacto para poder cogerlo con esta pagina

Gracias

Luisblanco

New member
Lo mejor que podéis hacer es no ir a disneyland paris
Os timaran y luego os dirán que no pueden hacer nada , así que os quedareis con cara de tontos
Es solo un consejo
Buenas noches

Luisblanco

New member
Si claro , si hubieras pagado una excursión y luego te dicen que naranjas de la China
Ya me contarías.
Le pides explicaciones , te dan un vale descuento de 30 euros y muy nuenas

JOSMI

New member

hola tengo previsto ir a euro disney en abril con dos niños de 10 y 6 años he comprobado la pagina francesa de euro disney yquisiera saber como lo hiciste hay que poner una dirección francesa y después como lo hacen te envian los bonos por mail? alguien puede aclaramerlo.
un saludo

BidTravel

New member
Comprueba bien ya que normalmente las agencias tenemos mejores ofertas en viajes empaquetados a EuroDisney que contratándolo de otra manera. Ahora mismo por ejemplo hay niños gratis hasta 12 años.

Jorcry

New member
Buenos días,
He sido Promotor Turistico y he visitado Disneyland París, algo más de 30 ocasiones.
Unas veces acompañando Grupos de Adultos, otras Grupos de Escolares, Otras Grupos de Empresas y varias más de forma particular con mi familia.
Para los que buscan hotel más económico en Disneyland París, puedo recomendaros el Hotel Kyriad de categoría 3***. A tener en cuenta las temporadas y sobre todo el Fin de Semana que es algo más caro. Son muy interesantes los precios para grupos.
Un hotel muy familiar, limpio, Desayuno Buffete muy muy completo, Habitaciones de 1, 2, 3, 4 Plazas.
Se encuentra a 7/8 minutos del Parque y dispone de Autobuses Lanzaderas (Linea 34) totalmente gratuito y y con mucha frecuencia te lleva hasta el la estación de Autobuses del mismo parque.
Si quereis ver el hotel, buscarlo por Hotel Kyriad Disneyland Paris, se encuentra en magni Le Gendre.
Si precisais más información, no dudeis en contactar con migo.
Saludos / Jorcry

torre69

New member
Buena noches. Yo tambien kiero viajar a eurodisney con niñas d 4 y 6 años. No se si es mejor por abril o mayo o en octubre. Tambien me gustaria hacerlo a traves de dysneyfr. A ver si me ayudan . Gracias

Jorcry

New member
En el mes de Mayo, te vas a encontrar Disney, con todos los jardines y zonas verdes ambientas con figuras de los personajes Disney hechas con plantas y mucho verde.
En Octubre se celebra las fiestas de Halloween, todo muy curios ambientado con cientos de calabazas. La decisión es tuya que te gusta más.
En cuanto a la reserva, te aconsejo lo hagas con agencia de viajes, o en su caso como indicaba en un comunicado anterior, reservar en el Hotel Kyriad Disney, encontraras precios interesantes+/-., las entradas tambien las puedes comprar en el mismo hotel, pero por las edades del tus hijos, mejor reservar en agencia de viajes ya que hay ofertas muy buenas donde los niños hasta cierta edad van gratis.
Reservar en Disney directamente te va a salir más caro
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en hacérmelo saber
Que tengas un buen día
Jorcry

Jorcry

New member

A qui tienes el enlace de Disneyland Paris en Español solo tienes que poner disneylandparis.es
Prueba y porque Disneyland te proporciona todo tipo de facilidades, lo tienen muy bien montado
Saludos
Jorcry

torre69

New member
Muchisimas gracias. En cuanto a la agencia, cual me recomendais: ECI u otras?. Avion incluido en la misma reserva o buscarlo aparte?...

Superior