Disneyland paris

Jorcry

New member
No conozco la agencia ECI, pero como experiencia de haber trabajado en el sector turístico, lo mejor que puedes hacer es consultar precios en Grandes Agencias, donde normalmente tienen precios más competitíbos por descuentos adicionales.
Te comento...todas las agencias que trabajan con un mismo producto en este caso Disney disponen del mismo catálogo aunque la portada del catalogo sea personalizada por agencia, lo que ocurre es que las grandes tienen convenios especiales con los establecimientos y transporte y esto hace que en muchas ocasiones puedan ofrecer el mismo precio que cualquier otra agencia pero con descuentos adicionales y esto siempre es muy interesante y sobre todo si llevas niños.
Yo cogería el paquete incluido con avión y traslados al parque por lo mencionado, pero no te cases con una sola agencia mira en las grandes y además en tu agencia de confianza.
Siempre a tu disposición
Jorcry
 

jorgemen76

New member
Estuve cuando tenía 13 años y es sin duda uno de los mejores recuerdos de mi tan apreciada niñez. Se lo recomiendo a todos los que estáis pensando en ir para alla este año que asi además os podréis aprovechar de los descuentos que hacen por su aniversario este año.

Saludos
 
M

marinabeni

Guest
Supongo que en fechas clave (navidades, Halloween, Semana Santa...) será más caro, además desde España te subirá el precio de todo (aviones, hoteles...). También hay que recordar que si pillas meses de invierno y lluvia, puede ser que no la disfrutes tanto.
 
Superior