¿Dónde me recomendais pasar mi luna de miel en Abril 2015?

kekaes

New member
Hola.

Me caso en Abril!! Y nos gustaría viajar a Tailandia, Birmania o Vietnam y Camboya. Que me recomendáis? Por lo que he leído puede ser mas interesante viajar a Birmania ya que está muy poquito explotado y hay que aprovechar.

También nos gustaría ir después a algún destino de playa. Maldivas, Puket ...

Y, ¿qué me decís del calor? He leído que a lo mejor es asfixiante en esta época del año.

Muchas gracias de antemano.

MikaML

New member
Hola.

Me caso en Abril!! Y nos gustaría viajar a Tailandia, Birmania o Vietnam y Camboya. Que me recomendáis? Por lo que he leído puede ser mas interesante viajar a Birmania ya que está muy poquito explotado y hay que aprovechar.

También nos gustaría ir después a algún destino de playa. Maldivas, Puket ...

Y, ¿qué me decís del calor? He leído que a lo mejor es asfixiante en esta época del año.

Muchas gracias de antemano.
Lo primero que te voy a decir es: FELICITACIONES!!!
Yo no encontré un todavía un hombre que se quiera casar!!

No conozco, pero por las imágenes que visto de amigos y sus comentario sobre el lugar, me quedo con Tailandia! Todos me hablan maravilla sobre el lugar...

Es lo único que te puedo aportar.

Éxitos!

carlosa

New member
Yo para viaje de novios voy a Nueva york este octubre :)

Respecto a tu pregunta. Sólo he estado en Vietnam y me encantó. Así que te lo recomiendo.
Eso sí lo vi muuuy preparado para el turismo y por tanto muy explotado... Aunque no le quita encanto

Sobre el calor prepárate: mucho ;)

Saludos

VIATUM

New member
Hola! Lo primero felicidades por la boda!!

Para ayudarte te recomiendo este post con varias ideas que seguro que os ayudan a salir de dudas.

Mucha suerte y felicidad :)

Última edición por un moderador:
Superior