¿Dónde pasar un buen finde?

Cris_tinae

New member
Hola chic@s!

Soy de Barcelona y la verdad que me estaba planteando hacer una escapada uno de estos fines de semana de noviembre porque me apetece ya aparcar un poco la rutina de cada día y relajarme!

¿Alguien sabe de algún rincón de Catalunya -más lejos no, no quiero estar mucho tiempo en el coche- donde pasar un fin de semana?

Muchas gracias!

Cristina
www.desdebellaterra.com/trotamundos

CHORTI

New member
Hola soy nueva

Yo te recomiendo que vallais a Granada...Granada es una ciudad especial.Tapas, Sierra, Playa, Alhambra, teterias.... Nosotros hemos repetido varias veces ya de modo que pillamos fines de semana de vez en cuando y vamos visitando cada rinconcito... Siempre vamos en grupo y tiramos de unos amigos u otros... El truco, alojamiento barato y muy bien! A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y siempre vamos al mismo. Está muy cerca del centro y muy bien de precio. Es una casa adosada preciosa y nueva. Tienen una página web que es 3w escapadaagranada punto com

Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Morell

New member
Yo conozco un lugar fenomenal para disfrutar, no sólo un fin de semana sino también una estancia larga y placentera: Veracruz, el Estado que lo tiene todo (playas, antros, hoteles de primer nivel, extensa y deliciosa gastronomía, historia, etc)

Si quieres saber más de este hermoso lugar, visita el portal de internet llamado Oye México.

juan73

New member
Palamos, Sant Antonio de Calogne, a mi me encantaron y estan muy bien para un fin de semana. Rosas y L'estartit tambien estan muy bien, ya casi en Francia.

En Huesca hay pueblos muy bonitos como Torla, Sabiñanigo, Jaca o el mismo Huesca. Zaragoza si no la conoces tambien es un sitio bien bonito.

potipoti

Active member
yo diría Pals y alrededores, he pasado muchos veranos allí y la verdad es que la zona me encanta

AmparoD

New member
Yo recomiendo cualquier pueblo del interior de España donde disfrutar de una buena gastronomia. En un fín de semana no te da tiempo a disfrutar de un destino al 100%, por eso lo ideal es coger el coche y parar unos cuantos pueblos más allá, comer en un lugar típico y dar una vuelta tranquila y sin prisas. Sólo disfrutar. Por Cataluña puedes visitar El Vilosell, Rupit, Maçanet de Cabrenys... Hay muchas opciones!!
Saludos

Maja

New member
No soy de Cataluña por lo que no puedo opinar y no dudo que esos pueblos sehan, ideales pero aqui en Andalucia , aunque hay muchos para mi no tiene comparacion Ronda, comida, monumentos, clima, calles, bares , tiendas , todo ademas en tren la ruta es preciosa, pero quizas os pille muy lejos, solo era por dar una idea, un beso Maja.

manolo cid

New member
El mes pasado estuvimos, mis amigos y mi familia ( perro incluido ), en una de las tres casas rurales en gerona; en el publecito de Vilajoan.
Recomiendo este sitio por su encanto, tranquilidad y vistas. Además se puede hacer todo tipo de deportes de aventura en los alrededores.
Os dejo el enlace a su web por si alguien necesita desconectar de "mundanal ruido":
Casas Rurales Girona - Costa Brava

Última edición por un moderador:

Maja

New member
El turismo rural esta cada vez mas asentado en la cultura que tenemos, la verdad que por la zona de Andalucia hay una casas geniales, hasta palacetes en la zona de Cadiz y Sevilla, pero cada vez nos gusta ir mas lejos asi que siempre es bueno saber, muchas gracias por la informacion me lo pongo en Favoritos, un salud Maja

Bonita la Costa brava.

Belenmg

New member
Hola a todos,
Yo quería hablaros de las guias de El País Aguilar, en las cuales se pueden encontar multitud de destinos para fines de semana, vacaciones, escapadas, etc.
Hay guias para realizar rutas en coche, visitar ciudades, viajar con niños y muchas mas.
Os invito a visitar su página de facebook y ver todas las guias.

norhum

New member
Mira, en Catalunya hay sitios geniales para visitar. Si quieres tranquilidad, pueblos con mucho encanto y castillos a pie de carretera la comarca de La Segarra, en Lleida (Montfalcó Murallat, Florejacs, etc..). Si quieres montaña, ya sabes, Camprodón, Castellar d'en Hug, Puigcerdà... Si quieres naturaleza Santa Pau, els Hostalets d'en Bas, Rupit.... Pueblos medievales en Pals, Peratallada y en general Baix Empordà en Girona.. Si quieres playa Cadaqués o costa Brava .. y muchos más que ahora no se me ocurren.

Maja

New member
Sabes un secreto, un buen finde lo puedes pasar en cualquier sitio del mundo o sin salir de casa, solo necesitas estar animado y tener buena compañia, lo demas se da solo, asi que busca un mapa de España porque para un finde tp te compliques, cierra los ojos y señal con el dedo.
Aun mas facil pon google y piensa una letra ponla y la primera ciudad alla te vas, eso se llama AVENTURA

kamata

New member
Buenas noches. Una buena opción para pasar un fin de semana es Cuenca. Una ciudad encantadora.

Última edición por un moderador:

pablomontesinos

New member
Hola a todos. Me llamo Pablo y soy nuevo en este foro ;)

Quería recomendar las Islas Cíes para pasar un fin de semana increíble!
Fui el año pasado y estoy deseando volver!!

Maja

New member
Jajajaj Meponesnegra parece que vas a comision con Cadiz, yo soy de aqui que se venga quien quiera, que alucina pero jajajaj me hace gracia.

Bienvenido Pablo al foro, lo tendre en cuenta pero tengo una lista de viajes que me satura un poco, lo lejanos son tres esos con tiempo y tranquilidad y los de finde tb tres que espero que sean pronto, pero pronto pronto pronto, tengo mucho estres acumulado y para las hormonas eso es malisimo te lo digo yo ;) ;) ;)

meponesnegra

New member
Aro Maja, aquí la muchacha pide opinión para irse a Cataluña y la estamos mandando a la otra punta de Spain, así que yo tiro pa lo mío, ya puestos. :twisted:

Pepe Martínez

New member
Yo me inclino por pueblecitos de montaña y/o playa:

Teulada-Moraira (Alicante): Tiene tanto playa como montaña. Ambiente relajado y sin masificación.

Burbáguena (Teruel): Es un pueblecito muy tranquilo. Tiene un albergue para hospedarse. Hay un río en el que te puedes bañar.

Y si se me ocurren otros, los voy añadiendo.

potipoti

Active member
yo pondría Alicante ciudad, ahora que caigo... una ciudad bonita, sol, playa y Terra Mítica a pocos kms

Pepe Martínez

New member
Pero Alicante ciudad debe estar masificado, ¿no? Yo estuve una vez en Benidorm y aquello daba agonía de la cantidad de gente que había. Imposible de aparcar el coche, además.

Superior