¿Dónde pasar un buen finde?

juan73

New member
A benidorm fui de niño y lo cierto es que no me gusto demasiado. Ahora, eso si, lo de aparcar como no encuentres para aparcar, puede amargarte un dia de playa. Dios bendiga los aparatos de airea acondicionado.

definde

New member
Hola a todos!
Pues yo tengo otro buen plan para pasar un fin de semana diferente, en otro país, con paisajes impresionantes, buena gastronomía, tranquilidad...
Sólo hay que coger el coche, cruzar la frontera y plantarse en Pau. Desde Barcelona son unas 5 horas en coche, pero el trayecto merece la pena.
Además allí tienen un queso buenísimo,q eu se puede acompañar de los mejores vinos.
He encontrado esta web que promociona la zona para quien pueda interesar:
Además en el mismo site sortean fines de semana gratis en Pau y otras ciudades de la región de Aquitania.
Saludos!

Marta

cosquillastv

New member
Nosotros estuvimos hace poco en Cedillo, Extremadura y lo pasamos genial!! Es un pueblo de unos pocos de cientos de habitantes ye stá en la frontera con Portugal, dimos un paseo en barco e hicimos una ruta guiada por el campo donde vimos tumbas antropomórficas y un montón de animales, la gente es muy amable, se come bien y es barato, os dejo un video para que lo veáis!!

Última edición por un moderador:

YAEL69

New member
Yo te recomiendo algo cercano de Barcelona, con encanto y justo para verlo todo en un fin de semana y no dejarte nada. Es el pueblecito de Rupit. Casas de piedra, buena comida, puente colgante, vistas espectaculares, tiene el pantano de sau muy cerca y además puedes practicar deportes de aventura.

Besalú también es una buena opción, el castillo es muy bonito y el pueblo también merece la pena.

Un saludo!

pmphoto

New member
hola
estan invitados a pasar un fin de semana en Paris-Francia
somos una pareja y tenemos una cama pequena para recibir a una o un visitante por fin de semana.

mas_viajera

New member
En Catalunya, podrías ir a la zona de Olot: Besalú, Castellfullit de la Roca, el propio Olot, la fageda d'en Jordà... Es una zona volcánica bastante maja y no queda lejos de Barcelona.

También algunos pueblos de la Costa Brava, como ya te han dicho algunos: Pals, Cadaqués...

Feliz escapada!

Muy buena recomendación Pablo, la verdad que las islas Cies son rtealmente espectaculares para los amantes de la naturaleza.

Última edición:

Azul2012

New member
Hola, es mi primera participación en el foro y os recomiendo mi ciudad : Figueres (Alt Empordà - Girona) Supongo que la conoceis por el Museo Dalí, pero la verdad es que lo mejor que tiene es su ubicación. Cerca de la Costa Brava (Cadaqués, Roses, Cap de Creus....) y de Francia, sin olvidarnos de los Pirineos. Si necesitais más info, aquí estoy.
Hasta pronto viajeros.
Azul2012

SmithAdrian

New member
Recomiendo Wroclaw Polonia, Plaza del Mercado es el punto arquitectónico centro de la ciudad y una de las más grandes plazas de Europa, el ayuntamiento del siglo XIII, la más fina de las iglesias de Wroclaw, St. Elizabeth, con las TIC puede escalar la torre de 90 metros , la Isla Catedral es la parte más antigua de Breslavia y rodeado por las aguas del río Oder, Archidiocesan Museo de la Universidad de Wroclaw, el Libarary Ossolineum, The Panorama Racławice, Centennial Hall es un lugar encantador para disfrutar de Wroclaw.

Luposo

New member
En España hay muchos lugares para disfrutar.
Te recomiendo uno que te sorprenderá: Las Lagunas de Ruidera y Villanueva de los Infantes.
Es una especie de oasis en mitad de Castilla la Mancha.
En mi opinión, la mejor época para visitarlo es finales de verano y principios de Otoño. Es cuando mas bonito está.
Estuvimos el año pasado y nos encantó.

Última edición por un moderador:

Jose.D.

New member
Hola, yo tengo un plan simple, viviendo cerca del centro de España, me parece que seria una buena escapada Segovia. Ver el acueducto dar un paseo por el centro y comerse un buen cochinillo.

Solo de pensarlo me da hambre. Nos vemos

juanrb

New member
Hola a todos!!! Yo sin dudarlo recomiendo pasar un fin de semana en el barco de Ávila. Estuve el pasado fin de semana y es una pasada. Si vas a pasar un fin de semana al Barco de Ávila, aquí tienes toda la información sobre que hacer/ver allí, donde comer y el mejor hotel para alojarte. Que ver en el Barco de Ávila:

• Puente Romántico. También conocido como Puente Viejo, mide 140 metros de largo y 6 de ancho, y salva el cauce del caudaloso Tormes. El puente rehizo a comienzos del siglo XII, conservando las anchas pilas romanas y algún arco. Debido a esta reforma tiene ahora un estilo románico.

• Castillo de Valdecorneja. Otro de los lugares claves del pueblo, imprescindible pasar por sus jardines exteriores para ver las murallas y el maravilloso paisaje. El interior no se ha conservado por lo que no hay mucho que admirar.
Fuente Beevoz

OLCADESAVENTURA

New member
Como decía un compañero del foro, para pasar un buen fin de semana solo hace falta ganas de pasarlo bien.
Por otro lado y barriendo para casa os recomiendo la Sierra del Segura y en particular el Parque Natural de La Sima y el Mundo, forma prate de la coordillera Betica y esta junto a los Pirineos son el exponenete de los movimientos alpinos de España, altas cumbres, infinidad de ríos, rutas reconditas, embalses enormes donde practicar piragüismo y vela.
No os cansaréis nunca de caminar y practicar deportes de aventura en zonas así.

Superior