¿Dónde pasar un buen finde?

ciclope

New member
Creo que Gerona viene siendo una buena opción para fin de semana, ya sea para plan de amigos o plan romántico :rolleyes:
Saludos,
 

Manudamon

New member
Hola! yo recomiendo una escapada a la Montaña Palentina. La pillé por subastadeocio.es y me incluía dos noches y una cena en el hotel. Me salió tirado de precio y nunca pensé que me gustaría tanto. Estábamos en medio de la nada, todo naturaleza y desconexión total. Me acuerdo de la sensación de paz que se tenía y unos paisajes increíbles.
 

pabloron77

New member
Si te apetece una escapada rural, te recomiendo Albarracín en la provincia de Teruel, un sitio que te traslada en el tiempo.
 

julita2010

New member
Yo os recomiendo Almería, no os defraurará, por un precio muy asequible pasarás un finde increíble y disfrutarás de todo, la gastronomía, la capital... y tiene unas playas increíbles, yo voy conociendo el Cabo de gata poco a poco y cada vez me sorprendo más de haber tardado tanto en venir a esta provincia. Os dejo un enlace para que podáis ver algunas fotos
 
Última edición:

Espai Barcelona

New member
Y si nos escapamos a algunas de las playas de Barcelona? En el Garraf hay una cala espectacular donde pasar un fin de semana al sol y hay tanto hoteles como apartamentos de alquiler turístico por días. Además de un chiringuito donde comer a pie de playa. Genial!
 
Última edición por un moderador:

TuViajecito

New member
Lo mejor para evadirse en Catalunya son los Spa, aconsejamos perderse por uno de los maravillosos pueblos de la zona.

Personalmente recomendamos Santa Cristina d'Aro que tiene unos paisajes espectaculares y algún que otro spa... un lujazo! :D
 

jose7777

New member
Si quieres desplazarte algunos km mas te recomiendo que visites el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas
 

MariaPerez50

New member
Hola Chicos,

Soy nueva en este foro, pero para mi un lugar que me encanta para pasar un fin de semana es Tarifa, es una ciudad con mucho ambiente, tiene unas playas impresionantes donde poder practicar deporte en cualquier época del año. La verdad es que es un sitio que me enamora. Además hay restaurantes muy chulos, con una decoración increíble y una cocina moderna y alternativa.
 

lulipitadr

New member
Hola! pues en Benidorm es un buen sitio para pasar el fin de semna, tienes de todo aunque haya gente que lo relacione solo con fiesta guiris y alcohol. Es mucho más que eso.

Por ejemplo tienes un monton de vida cultural en los pueblos de Altea y Guadalest con el micro museo por ejemplo, con museos super interesantes de artesnia, maquinas de guerra y tortura y de alfareria, tienes teatro y espectáculos como la mayor sala de variedades de europa que es el benidorm palace, tienes parques de atracciones. Puedes hacer deportes como kayac o widsurf en la aya de la oya en ealtea, campings enfrente del mar en la vila.

spas, comida hasta morir en los vascos de benidorm,y por supuesto arroces y cervecita fria con gambas.

Yo lo recomiendo
 
Hola Cristina, tienes la costa brava aquí al lado, que para relajarse está genial y hay sitios preciosos. O la Vall D'aran! si quieres montaña :) @youwanderlustunicorn
 

CrisMoya

New member
Hola chic@s!

Soy de Barcelona y la verdad que me estaba planteando hacer una escapada uno de estos fines de semana de noviembre porque me apetece ya aparcar un poco la rutina de cada día y relajarme!

¿Alguien sabe de algún rincón de Catalunya -más lejos no, no quiero estar mucho tiempo en el coche- donde pasar un fin de semana?


Muchas gracias!


Cristina
Hola Cristina,

Yo te recomendaria visitar Cadaqués es un pueblo muy bonito!! en verano esta muy lleno... ahora en noviembre es más tranquilo ya que no hay tanta gente.
Si te apetece más visitar ciudades y no quieres hacer demasiadas carreteras yo el viaje que hice que me gusto mucho fue ir un fin de semana a una ciudad sorpresa. Nos salió bastante barato y no tuvimos que organizarlo.
Por si te interesa nosotros fuimos con randombox y nos toco Berlín. La verdad que todo muy correcto!

Ya verás que si visitas Cadaqués repetirás!

Un saludo

Cris
 
Superior