El Tocomocho Aéreo

pgm

New member
TIMOS DE ****.
Es muy fácil ver como esta compañía aérea tima. Haced la prueba, ¿queréis ver como sube el precio de cualquier billete de avión? Sólo tienes que coger una oferta, la que quieras. Bien, una vez hecho esto, haces todas las operaciones de búsqueda para un vuelo concreto, mira bien que sea de oferta, pero NO LO COMPRES, simplemente eso, elige un vuelo en oferta con una fecha de salida y de regreso y cierra la Web de ****.
Vuelve al rato a hacer lo mismo, esto es, busca ese mismo vuelo con el mismo día de salida y regreso, seguramente seguirá la oferta de la primera vez. Pero si lo haces una tercera vez o al día siguiente ¡¡¡Ohhh, sorpresa!!! Ya no hay esa oferta, y no sólo ya no existe esa oferta sino que cada vez que vuelvas a entrar y hagas la misma selección que la primera vez (mismo vuelo, destino, día, hora, etc.) verás que ha subido. Sí, sube mas que la prima de riesgo griega.
Así es ****, que sus precios suben mas rápidos y puntuales que sus aviones.
 
Última edición por un moderador:

MARIAISABELITA

New member
En realidad hay mucho timo con tanta compañia que prolifera por la red.Para un vuelo de una compañia de fiar creo que lo mejor es comprarselo a ellos directamente.A mí me ha pasado recientemente.Por ahorrarme 4 duros cogí en ****** en vez de en Lufthansa yme arrepentiré muchos años...
 
Última edición por un moderador:
Superior