En familia: ¿Cuba o Punta Cana?

Maro

New member
Hola, somos una familia con dos nenas y tengo dudas de cuál sería el mejor lugar para disfrutar en familia. No conozco ninguno de los dos y quisiera que me aconsejaran en dónde la pasaríamos mejor. Las nenas no se prenden mucho en recorrido de museos y sitios históricos por lo que dudo de ir a Cuba. En cambio disfrutamos mucho de actividades al aire libre, deportes, etc. En caso de Punta Cana, también me hablaron de La Romana. Es mejor que Punta Cana?
Gracias!!!

potipoti

Active member
yo creo que Punta Cana es la mejor opción, mejor que La Romana y si prefieren actividades al aire libre, todavía mejor

Monama

New member
Nosotros estuvimos en CanCun hace años, es muy bonito, podrás visitar ista Mujeres, precioso, lleno de iguanas, con programas de protección de animales, como las tortugas... te sentirás seguro con la familia tanto en Cancún, como otras zona de la Riviera Maya: Xcaret, chichen itza, etc

chela

New member
Hola Maro, si tus hijas no son de ir a Museos, lo mejor es Punta Cana!! Yo Conozco Cuba y tiene mucha historia, a menos que vayas a Varadero que es solo playa, y alguna que otra actividad para realizar en el mar.

Yolin

New member
Yo conozco Punta Cana, y para los niños hay mucha diversión, si tus hijos no son de ir a museos y tal, mejor Punta Cana, se lo pasarán muy bien.

jduran22

New member
Para viajes con familias a Cuba, existen alojamientos en casas particulares muy económicos y familiares, ocupando la casa completa y acceso a cocina y demás o que te preparen los almuerzos la propia familia.
Visita la web:

Saludos

Última edición por un moderador:

alex6

New member
Nunca he visitado Punta Cana pero sé lo que Cuba puede ofrecer. Allí hay playas, historia, naturaleza... para todos los gustos si escoges bien los destinos.
Saludos

FerGuti

New member
Yo estuve en Punta Cana y puedo decirte que si el plan es estar relajados en el hotel y hacer alguna actividad fuera (buggies o ir en barco) es una gran opción. Los niños estarán entretenidos sin duda y los adultos podréis disfrutar de la pulserita de todo incluido.
Si buscas algo más cultural y de visitar sitios, Cuba parece mejor opción.

Saludos, me parece que es mejor ir a Punta Cana, mi esposo y yo estuvimos por allí para nuestra luna de miel, y realmente la pasamos muy bien, fue de los mejores recuerdos de boda que hemos tenido fue ese viaje, así que amplia mente recomiendo ir a Punta Cana

Superior