Escapada con catamaran.

javi-bolo

New member
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]somos un grupo de amigos que alquilamos 1 ó 2 veces al año un catamaran para 10 pax con fines de pasarlo bien, el próximo lo tenemos en málaga ciudad para 3 días(15 al 18 de mayo 2.015) el catamaran es nuestro apartamento, navegamos y donde nos apetece echamos el ancla y buceamos, pescamos, nos bañamos, damos una vuelta con la zodiac, tomamos el sol, tomamos un refresco en la terraza etc, cuando anochece regresamos al puerto a nuestro atraque y dormimos en nuestros camarotes, diversión no nos falta y es muy barato, tenemos nuestro propio capitán de embarcación en el grupo y creo que tengo alguna plaza disponible, aunque algunos vienen de distintos puntos de españa, la mayoría somos de madrid, si estas interesado dame tu teléfono te llamo y te informo o resuelvo cualquier duda.[/font]

javi.

tt250r

New member
Buenas tardes Javi,
Yo estuve hace 3 años en Mallorca en Agosto , el año anterior en Ibiza y Formentera y te doy toda la razón , son unas vacaciones fantásticas. Te dejo mi e-mail para q podemos contactar si te parece bien tt250r@hotmail.com
Josep

Superior