Escapada de fin de semana por la zona norte....comparte tu experiencia!!!

SARASOLA

New member
Necesito que me recomendéis lugares para pasar un fin de semana fabuloso en pareja!!:cool:

Por cercanía y tratándose solo de escapadas de fin de semana, preferiría lugares ubicados de la mitad de España para arriba...vamos mas bien de la zona Norte.

Me gustaría saber esos lugares con encanto que soléis visitar cada vez que podéis, o ese lugar del cual guardáis un buen recuerdo..

No os cortéis:razz:, comentarme todo...hablarme del sitio,de esa casa rural o ese hotelito que os marco,ese restaurante donde os trataron tan bien y os pegasteis una buena comilona:rolleyes:, aquel museo, cueva, castillo, parque o lugar que tanto os gusto y donde tantas fotos os hicisteis..

De aquel balneario o spa donde os relajasteis, de aquella caminata con aquellos fantásticos paisajes que visteis..:cool:

Decirme el nombre de ese lugar del que os han hablado tan bien pero que aun no habéis podido visitar y lo tenéis apuntado en la lista de "cosas pendientes que ver y visitar"

Hablarme de esa increíble oferta que conseguisteis o esa oferta que acabáis de descubrir...

Formemos un sitio donde poder hablar y compartir todo sobre lugares de la zona norte...venga! animaros!! esto, nos puede venir bien a todos los que nos gusta salir de la rutina y disfrutar del fin de semana haciendo una escapadilla!!

Os animo a compartir experiencias..alguien se anima??

Cualquier zona de Cantabria es de ensueño. Desde el valle de Liebana y Potes, hasta los valles pasiegos, Santillana de mar, toda su costa y preciosas playas, la ciudad de Santander...

SARASOLA

New member
Muchas gracias Viajero -Pensante por tu aportación, ya pensaba que no me iba a contestar nadie!!

En Santillana del Mar ,hemos estado varias veces,por que a mi pareja le encanta este pueblecito para desconectar... La ultima vez, pillamos una ofertilla por internet de una noche de alojamiento y desayuno incluido en el Hotel La Colegiata.
Nos gusto mucho el trato de este hotel, y el desayuno increíble!! También nos ofrecieron una guía con unos auriculares para pasear por Santillana escuchando la historia del pueblo,de sus edificios y sus calles...la verdad que la calidad-precio muy bien.

La zona de el valle de Liébana y Potes, lo tengo en "escapadas pendientes", así que si has estado por allí, agradecería que me comentaras que ver, donde alojarme, y cualquier cosa que se te ocurra, soy toda oídos...

una zona muy bonita la comarca de Cantabria con Pais Vasco, hemos estado en una casa rural, AIre de ruesga, muy bonito el entorno natural, algo retirado. hay cuevas para visitar muy interesantes, y el yacimiento del rio Ason, muy bonita la ruta. los dueños un encanto , merece la pena.

beleneiru

New member
Necesito que me recomendéis lugares para pasar un fin de semana fabuloso en pareja!!:cool:

Por cercanía y tratándose solo de escapadas de fin de semana, preferiría lugares ubicados de la mitad de España para arriba...vamos mas bien de la zona Norte.

Me gustaría saber esos lugares con encanto que soléis visitar cada vez que podéis, o ese lugar del cual guardáis un buen recuerdo..

No os cortéis:razz:, comentarme todo...hablarme del sitio,de esa casa rural o ese hotelito que os marco,ese restaurante donde os trataron tan bien y os pegasteis una buena comilona:rolleyes:, aquel museo, cueva, castillo, parque o lugar que tanto os gusto y donde tantas fotos os hicisteis..

De aquel balneario o spa donde os relajasteis, de aquella caminata con aquellos fantásticos paisajes que visteis..:cool:

Decirme el nombre de ese lugar del que os han hablado tan bien pero que aun no habéis podido visitar y lo tenéis apuntado en la lista de "cosas pendientes que ver y visitar"

Hablarme de esa increíble oferta que conseguisteis o esa oferta que acabáis de descubrir...

Formemos un sitio donde poder hablar y compartir todo sobre lugares de la zona norte...venga! animaros!! esto, nos puede venir bien a todos los que nos gusta salir de la rutina y disfrutar del fin de semana haciendo una escapadilla!!

Os animo a compartir experiencias..alguien se anima??
HOla:

Yo te recomendaría Galicia, mi tierra, donde encontarás paisajes inolvdables y ahora con las carreteras de fácil acceso rápidos. La provincia de Lugo tiene lugares increíbles pero si lo tyo es contacto con la naturaleza te recomiendo una visita a la zona centro.

Somos una provincia que tiene dos zoos muy bien situados (uno muy cerca del otro) con los animales casi en estado natural (al estilo Cabárceno). A mí me apasiona Avifauna que es sólo de pa´jaros pero en el que encontrarás todos los que te puedas imaginar y más. Es impresionante. Los localizas en internet y en facebook por avifauna porque hace poco publicaron una noticia con que habían conseguido la reproducción de los ibis en cautividad. espero que mi sugerencia te sea útil, a mis hijas les encanta

RosaRedolar

New member
Hola a tod@s!!! Yo te recomendaría Asturias, estuve el año pasado y me fascinó; sus prados verdes, sus animales sueltos en cualquier lugar, su gastronomía, la naturaleza que se respira, sus gentes... Volvería cada año si pudiera. Estuve en la Iglesia de Covadonga y la sensación fue muy especial, parecía que aquél lugar estaba situado en el fin del mundo. También visité los Picos de Europa con sus lagos y me pareció una de las estampas más bonitas que he visto nunca. Y, por último, hice una ruta en Cabrales para ver cómo se madura el queso y, también, cómo se fabrica la sidra. Fue una experiencia única y divertida.

isizamo

New member
Uno de los mejores viajes que he hecho por el norte, fue una ruta en autocaravana por toda la costa, no fue una escapada de fin de semana, sino que se trato de 10 días, pero me encantó, es un viaje que recomiendo a todos. Alquilamos la autocaravana en Autocaravan Express y nos subimos para Galicia donde comenzamos la tura y ya os digo que ha sido el mejor viaje sin duda para repetir.

Manudamon

New member
Hola! yo hace poco me fui de viaje con mi chico 3 días a la montaña palentina, a un hotel que está en medio de la nada. Solo hay naturaleza y paisajes. Mucha desconexión. Con la oferta que me cogí en subastadeocio.es, me incluía dos noches y una cena en el hotel y me salió tirado. Me encantó. Pensé que esa zona no tendría mucho pero me da muy buena sensación recordar la paz que tuve, Yo también repetiré.

pabloron77

New member
Toda Navarra es preciosa, y concretamente la zona del Valle de Baztan en el Pirineo navarro es espectacular, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. De la comida ni te cuento ;-). Saludos!!

Superior