Escapas en septiembrre ¿ Donde voy con niños?

eternoaprendiz

New member
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre posibles destinos como contratarlos para economizar y como organizarlo.
iría con mi mujer y mis dos hijos de 5 y 8 años. Vivo en Valencia. El viaje seria para el 11 de Septiembre más o menos hasta 15/16 de Septiembre.

Buscaba un viaje, algo económico, y que los niños puedan disfrutar también. Gracias

Diabarama

New member
Sin lugar a dudas, Nantes! Hay vuelos muy baratos desde Madrid (yo fui en julio, ida y vuelta por 78€, sacando el vuelo con 3 días de antelación) y es increíble para ir con niños!! Te lo digo porque me lo pasé como una enana. Dentro de lo que es Francia, no es caro. La gente es encantadora. Aquí te dejo algo para que eches un vistazo: ] También está el Museo de Julio Verne (genial para niños) y te puedes dar un paseo en un elefante mecánico... antes de ver muchas otras criaturas en Les Machines de l'îsle... es genial!

Última edición por un moderador:
¡Barcelona sin duda! Hay muchísimos sitios donde ir con niños y disfrutar en familia: el Museo de Cera, el Zoo de la Ciutadella, el Planetario, El Parque de Atracciones del Tibidabo...

Superior