Escocia e irlanda julio 2015

Alex222

New member
Holaa, somos dos chicos de Barcelona que tienen previsto ir a Escocia e Irlanda a mediados/finales de julio. Nosotros ya tenemos cogido nuestro hotel en Escocia e Irlanda pero no los vuelos. Si alguien más quiere apuntarse, cuantos más seamos más reiremos Todo en buena compañia es agradable y humano. Yo chico de Barcelona de 37 a, empático. Un saludo a todo el mundo y ya enviareis algún mensaje privado.

Ironlion554

New member
Hola Alex, soy Albert cuantos dias quereis marchar y que intención? es decir para alojaros alli y buscar curro o plan ocio y turismo, espero respuesta, saludos!

Alex222

New member
Hola, vamos una semana y luego 4 dias a Irlanda. En plan de ocio, excursiones, ver cosas. Ya dirás algo, un saludo. Alex.

Ironlion554

New member
Hola pues me apunto en principio, yo quiero cambiar un poco de aires y hacer turismo tambien, si quieres te dejo mi facebook y hablamos o whatsapp como quieras, tengo 32 años, el tema de gastos del hotel por noche lo sabeis? 1saludo!

Alex222

New member
Hola Albert, pues los hoteles nos salian, mas o menos, por 50 e la noche y la salida era el domingo 19 d ejulio. El precio puede haber subido y quizas no queden habitaciones en alguno pero son centricos y por all'i al lado habria otro hotel. Dejame tu mail personal por aqui o por privado y ya te hago un resumen y luego tu te miras. Nosotros lso hoteles los cogimos ya hace dos meses por precio y eso pero aun faltan mas de dos meses... Los aviones se cogeran un mes antes o un mes y medio cuando estan mas baratos. Ser'a del domingo 19 julio al domingo 26 y ese domingo un avi'on para Dublin y en Dublin hasta el jueves 30, creo. Un saludo

dsurfmoliets

New member
Ojala Pudiese ir, tengo ganas de volver a Irlanda, le recomiendo el Ring of Kerry y Slieve League, de los acantilados más altos de Europa, 3 veces más altos que los de Moher.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior