Grupo Viajes - Mayores de 40

sohoblue

New member
Hola, me gustaría crear un grupo para organizar viajes con gente mayor de 40 años.

Se aceptan todo tipo de ideas y destinos.

Animaros.

cruceta

New member
hola, no me importaria unirme a ese grupo, dispongo de la segunda quincena de julio y un mundo entero por descubrir, pero tambien algun finde, todo es cuestion de conocernos, soy de madrid

cruceta

New member
hola denuevo. bueno ya que parece que marcha, pues estoy deacuerdo con algo cerquita, para conocernos, charlar un rato con unas cerves o lo que sea y poner cimientos a la idea. lugar, bueno veo Plasencia, yo Madrid, si somos capaces de encontrar un punto de ida y vuelta rapido para ese contacto contar conmigo, un saludo

Saqura

New member
Hola.

Me llamo Toni. Ando dándole vueltas a la idea de ir este mes de julio al Sureste Asiático. Todavía hay buenas tarifas aéreas y los precios de alojamientos y comida son muy baratos. En principio la idea es Tailandia con alguna incursión en países vecinos, como Camboya, para ver los templos de Angkor.
Tengo la suerte de conocer medio mundo, viajando solo o por mi cuenta en grupo, pero de Asia sólo conozco la India.

También estaría interesado en los proyectos de este grupo que se está formando, aunque lo tengo un poco complicado pues vivo en las Baleares.

Un saludo.

viajero1968

New member
Hola.

Me llamo Toni. Ando dándole vueltas a la idea de ir este mes de julio al Sureste Asiático. Todavía hay buenas tarifas aéreas y los precios de alojamientos y comida son muy baratos. En principio la idea es Tailandia con alguna incursión en países vecinos, como Camboya, para ver los templos de Angkor.
Tengo la suerte de conocer medio mundo, viajando solo o por mi cuenta en grupo, pero de Asia sólo conozco la India.

También estaría interesado en los proyectos de este grupo que se está formando, aunque lo tengo un poco complicado pues vivo en las Baleares.

Un saludo.
Pues yo en principio estoy mirando un viaje para la 2ª quincena de junio a Tailandia, he visto algo en una agencia...

Saqura

New member
Pues yo en principio estoy mirando un viaje para la 2ª quincena de junio a Tailandia, he visto algo en una agencia...

En mi caso tiene que ser a partir de julio. En principio la idea es viajar por nuestra cuenta, reservando alojamientos y vuelos en internet. Hay mucha diferencia de precios respecto a los viajes organizados. ;)

cruceta

New member
hola, como vamos. bueno en principio decir que yo en verano solo dispongo de la segunda de julio, me da lo mismo el lugar, aunque noruega, finlandia, no me importaria, pero tambien podria ser escapadas de tres dias a cualquier punto de europa, hay interesantes ofertas que no pasan de 400 euros. un saludo mi correo es cruzgpp@wanadoo.es

tegari1

New member
Hola hemos creado un tema que quizas os interese a todos ya que vamos un poco en el mismo sentido, conocer personas para viajar, escapadas y amistad , tenemos pensado un viaje para agosto o finales de julio que esta en nuestro tema, esperamos respuestas. Saludos a tod@s.

europea2

New member
Pues... yo tembién me apunto.

Y por no dejarlo... estoy pensando ir unos días (7-8) a hacer el Camino de Santiago por la costa (Cantabria-Asturias). Andando unos 15 (máx. 18) km/día, para dar una vuelta por los lugares magníficos (Santillana, Laredo, Llanes) que atraviesa. En este mes de abril.

Alguien se apunta? S.

Superior