Grupo Viajes - Mayores de 40

Rosamagass

New member
Buenos días a todos, me gustaría conocer gente que le gusten las escapadas, si son económicas mejor. fines de semana o fines de semana largos.
Un saludo y os deseo un buen viaje a todos.. nos encontramos por el camino..

Mònica

New member
Hola,

Soy una chica de 38 años de Girona. Me voy a Indonesia del 26 de setiembre al 18 de octubre y me gustaria encontrar compañeros de viaje para hacer más economico el viaje.

Si alguién está interesados me puede contactar por mail. a Monibofri@gmail.com

viajerobcn

New member
Hola Sarapiki, que tal? Pues me pasa como a ti. Tb tengo bastante disponibilidad para pedirme dias en el trabajo y me es difícil coincidir para hacer escapadas. En cuanto a la economia, si algo tiene esta crisis es que puedes encontrar ofertas y viajar por muy buen precio. El tema de la edad no es para mi un problema. Yo creo que lo importante es que haya afinidad,conexión con la otra persona y compartir y disfrutar del viaje. No crees?

Josep

New member
Hola!

Em dic Josep i tinc 55 anys. M'agrada caminar i m'agrada Israel. Estic buscant un o dos companys o companyes de viatge per recórrer l'Israel National Trail (INT). L'INT és un sender per fer a peu que travessa tot Israel. Tinc vacances en el període de les vacances escolars de Nadal de 2015-2016. M'agradaria fer una part d'aquest camí, de preferència la de Galilea o la més central del país. Motxilla i allotjament en albergs, bed and breakfast i trepitjar el país, veure la gent. També m'agradaria visitar Jerusalem, Tel-Aviv i el que vulgueu del país el qui vingui o els que vingueu amb mi. Ja havia viatjat a Israel en altres ocasions i sempre l'he trobat un país interessant. Parlo bé el francès però massa poc l'anglès. Interessades, interessats? Espero el vostre missatge.

Adéu,
Josep

margaviajera

New member
hola ,acabo de registrarme en este foro,veo que hace muuucho que no está activo ,yp me apunto y mi propuesta es un viajito en septiembre 2015 ,si es a PERÚ ,mejor ,me encantaria conocer ese pais tan diverso y creo que Machu Pichu es espectacular :rolleyes:

Beren

New member
Hola evidina, mi nombre es Carlos, tengo 42 años y viajo la primera semana de Julio a Islandia, el plan es recorrer la Isla... creo que es un país sorprendente que vale la pena visitar, por lo que si te quieres apuntar serás bienvenida...

Beren

New member
Hola soy de Vaelncia,me gustaria que me informaseis de viajes por si me puedo apuntar a alguno.Gracias.
Hola evidina, mi nombre es Carlos, tengo 42 años y viajo la primera semana de Julio a Islandia, el plan es recorrer la Isla... creo que es un país sorprendente que vale la pena visitar, por lo que si te quieres apuntar serás bienvenida...

Beren

New member
Mensaje para cualquiera que pueda estar interesado/a. Mi nombre es Carlos, tengo 42 años y viajo la primera semana de Julio a Islandia, el plan es recorrer la Isla... creo que es un país sorprendente que vale la pena visitar, por lo que si alguien se quiere apuntar perfecto... mi correo es beren1972@hotmail.es

fernn

New member
Hola, yo me uno también, y ya de pasa si tenéis algún viaje pensado para agosto me gustaría saber ha donde es, un saludo

camperfree

New member
Hola a todos.
Soy de bilbao y tengo vlibre la segunda quincena de julio
Me gustaria ir a centro europa,
Selva negra etc etc. Quiero hacerlo en autocaravana
tengo 56 años

josecantabria

New member
Hola ! Me llamo jose , mayor de 40 y me gustaría saber si alguien estaría interesado/a en viajar por Europa o por sur de España primera quincena de agosto.
Es la primera vez que entro en el foro.
Saludos

cesarm

New member
Hola. Me llamo César. 42, y estaba pensando viajar al reino unido para la semana del 21 de septiembre, con motivo de tantear el idioma, ya que llevo algún tiempo estudiando pero me gustaría adentrarme allí. En un principio iba a ir sólo, ya que esa fecha ya no coincido con amistades y familia, pero si alguien se anima, pues mejor: atilacan@yahoo.es
Saludos

lisde

New member
Hola, soy de Barcelona, mujer y muy viajera. En octubre me voy a Vietnam y Camboya. Me gustaría encontrar compañeros, pues un viaje compartido siempre enriquece más que en solitario.

Superior